Audios de personal de incendios culpando al gobierno central de Sanchez de parálisis
Hoy 12:20
| no me creo nada de ese audio, y no porque no me crea que desde el gobierno central puede llegar un momento que les den esas ordenes, si no porque no me creo que los bomberos y forestales y guardia civil esten viendo que se quema un pueblo y obedezcan a los de arriba y no hagan nada, a eso le sumas que habra gente currando en esos retenes que son del pueblo o tienen conocidos y no me creo que una persona normal acate esa orden. |
Hoy 12:22
| 3 días que P.S. lleva gestionando el incendio y va a peor, aun teniendo todos los recursos del estado. |
Hoy 12:23
|
el psoe en 2020 en lo peor de la crisis del covid te decia que no te pusieras mascarilla que no valia para nada para ellos poder comprar con TU dinero mascarillas y llevarse mordidas. el psoe mata, y no tiene ni principios, siempre que ha robado ha sido en el peor momento. |
Hoy 12:25
|
no me creo nada de ese audio, y no porque no me crea que desde el gobierno central puede llegar un momento que les den esas ordenes, si no porque no me creo que los bomberos y forestales y guardia civil esten viendo que se quema un pueblo y obedezcan a los de arriba y no hagan nada, a eso le sumas que habra gente currando en esos retenes que son del pueblo o tienen conocidos y no me creo que una persona normal acate esa orden.
|
Hoy 12:27
|
Deja de decir tonterías.
¿Está prohibido limpiar y desbrozar los montes en España? https://www.ingenierosdemontes.org/t...-montes-espana Respuesta corta: No. |
Hoy 12:32
|
no son solo de la ume, hay mas gente, y aunque sean de la ume no me creo que esten viendo que se pegue fuego un pueblo entero y no hagan nada, otra cosa es que sepan que por mucho que hagan no hay remedio y se vayan donde si pueden hacer algo. vosotros os creeis que detras de la ume hay gente sin cabeza y sin sentimientos que obedece a la margarita? |
Hoy 12:33
|
no son solo de la ume, hay mas gente, y aunque sean de la ume no me creo que esten viendo que se pegue fuego un pueblo entero y no hagan nada, otra cosa es que sepan que por mucho que hagan no hay remedio y se vayan donde si pueden hacer algo.
vosotros os creeis que detras de la ume hay gente sin cabeza y sin sentimientos que obedece a la margarita? |
Hoy 12:38
|
Exacto Me vas a decir tú que me permiten y que no en mi zona,y de lo que permiten,que es lo que tengo que hacer para lograr que me lo permitan y cuanto tiempo tengo que esperar. Me lo vas a decir tú o el ingeniero de montes ese. |
Hoy 12:41
|
Como se nota que lo más que has ido al monte habrá sido a la Pedriza a comerte dos bocatas. Si a mi me pillan desbrozando más de 2 metros fuera de mi terreno o arrancando unas mierdas de zarzas me cae un multazo. Esa ley es una puta mierda, todo esto que se está quemando he pasado 200 veces por ahí y los pinos siguen destrozados desde el filomena. Si esa ley está tan bien hecha por qué ha ocurrido esto? Por que Ayuso y porque el cambio climático no? |
Editado: 12:47 -
Hoy 12:50
|
Como se nota que lo más que has ido al monte habrá sido a la Pedriza a comerte dos bocatas. Si a mi me pillan desbrozando más de 2 metros fuera de mi terreno o arrancando unas mierdas de zarzas me cae un multazo.
Esa ley es una puta mierda, todo esto que se está quemando he pasado 200 veces por ahí y los pinos siguen destrozados desde el filomena. Si esa ley está tan bien hecha por qué ha ocurrido esto? Por que Ayuso y porque el cambio climático no? En los terrenos de al lado de la casa de mis abuelos (pueblo de Avila) estaba totalmente abandonado y seco, te puedes imaginar la cantidad de combustible que podría haber allí. Se denunció al ayuntamiento porque no conocemos a sus dueños y este les avisó. Dejaron todo limpio pero ya está un poco dejado después de unos años. |
Hoy 12:52
|
Como se nota que lo más que has ido al monte habrá sido a la Pedriza a comerte dos bocatas. Si a mi me pillan desbrozando más de 2 metros fuera de mi terreno o arrancando unas mierdas de zarzas me cae un multazo.
Esa ley es una puta mierda, todo esto que se está quemando he pasado 200 veces por ahí y los pinos siguen destrozados desde el filomena. Si esa ley está tan bien hecha por qué ha ocurrido esto? Por que Ayuso y porque el cambio climático no? Si el terreno es tuyo, puedes y en muchos casos debes limpiarlo (con las limitaciones temporales o de maquinaria que haya en época de alto riesgo de incendio para no provocar fuego). Si es de otro propietario, no puedes entrar a desbrozar sin permiso: eso puede ser invasión de propiedad o daños, y ahí sí te pueden sancionar (por derecho de propiedad, no por la Ley de Montes en sí). Si es monte público o de utilidad pública, la gestión corresponde a la administración (ayuntamiento, comunidad autónoma…). Un particular no puede ir por libre a cortar o arrancar a lo loco. |
Hoy 12:56
|
Es que no es tu obligación, es la obligación del propietario del terreno. Es a quien hay que pedir responsabilidades.
En los terrenos de al lado de la casa de mis abuelos (pueblo de Avila) estaba totalmente abandonado y seco, te puedes imaginar la cantidad de combustible que podría haber allí. Se denunció al ayuntamiento porque no conocemos a sus dueños y este les avisó. Dejaron todo limpio pero ya está un poco dejado después de unos años. Si llevo pegándome años con denuncias por un vecino que tiene unas arizónicas que tapan el sol en un terreno abandonado que colinda con el mío y ahí siguen. Que sobre el papel la ley será muy bonita, pero luego solo va en la dirección de que como te pillen te crujen, jodiendo al de siempre. Y estos incendios de estos días son el resultado de dichas leyes, no hay que darle más vueltas. |
Hoy 12:57
|
La izquierda española, después de que el gobierno de España dirigido por la mafia del PSOE, tenga que pedir ayuda a Europa por no tener medios suficientes tras regalar 260 millones de euros a Guatemala para la promoción de la identidad de género o no se qué, hablan de la mala gestión de Ayuso por hacer lo que le recriminaron que no hizo Mazón.... Si es que cuando se dice que la izquierda no tiene muchas neuronas es por algo.... |
Hoy 12:58
|
Si el terreno es tuyo, puedes y en muchos casos debes limpiarlo (con las limitaciones temporales o de maquinaria que haya en época de alto riesgo de incendio para no provocar fuego).
Si es de otro propietario, no puedes entrar a desbrozar sin permiso: eso puede ser invasión de propiedad o daños, y ahí sí te pueden sancionar (por derecho de propiedad, no por la Ley de Montes en sí). Si es monte público o de utilidad pública, la gestión corresponde a la administración (ayuntamiento, comunidad autónoma…). Un particular no puede ir por libre a cortar o arrancar a lo loco. |
Hoy 13:02
| Yo no sé porque empezáis a inventar cosas sobre estas cosas, de verdad sois unos putos psicopatas |
|
Para aclararnos...
La izquierda española, después de que el gobierno de España dirigido por la mafia del PSOE, tenga que pedir ayuda a Europa por no tener medios suficientes tras regalar 260 millones de euros a Guatemala para la promoción de la identidad de género o no se qué, hablan de la mala gestión de Ayuso por hacer lo que le recriminaron que no hizo Mazón.... Si es que cuando se dice que la izquierda no tiene muchas neuronas es por algo.... me puedes explicar el "no se qué" que si no va a parecer que eres un imbécil que sólo repite mantras. A todo esto, me puedes decir cuanto ha dedicado año tras año la CAM a prevención de incendios, con cuantos efectivos cuenta y con cuantos medios? |
| Habrá alguna crisis en la que alguien asuma su responsabilidad y los subnormales de este foro no se ponga con el y tú más, los votantes del perro y los ayusers sois la misma mierda con 0 autocrítica solo votáis por fanatismo y escurriendo el bulto |
Hoy 13:03
| Pero si lo acaban de controlar esta noche. Y daba igual que estuviera al frente, solo se ha podido controlar por las condiciones de esta noche |