Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas
Ayer 19:26
|
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.
Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol. |
Ayer 19:31
|
Soy culé de toda la vida y sinceramente, ha tenido muy mal perder. Lo de Cucurella es una guarrada pero en una final de un Mundial puedo llegar a entender que intentes ratear lo que puedas igual que algún rival puede hacerlo contigo.
Pero el mal perder y el mal liderazgo que ha tenido en la derrota, dejan bastante que desear... el único que se salva es Scaloni, los demás unos sucios malos ganadores y malos perdedores, que se jodan. 2.Scaloni el unico que se salva: scaloni vió una amarilla. |
Ayer 19:33
| Mejor se hubieran conformado con el mundial regalado del 2022 y no hubieran hecho esto en el 2026 |
Ayer 19:33
|
Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol. |
Ayer 19:35
| sin faltar a los down, este estar en un 85 de ci, estara limitrofe por debajo, funcional pero casi para jugar con plastilina |
Ayer 19:36
|
Totalmente. Messi no hace podium en los tres mejores futbolistas de la Historia. Vaya personaje. Ejemplo de nada |
Ayer 19:36
|
A ver si te crees que Mike Tyson era licenciado en Harvard, por ejemplo |
Ayer 19:37
| Si no fuera por el chute farmaceutico que le dieron estaria vendiendo pañuelos en los semaforos |
Ayer 19:38
| La imagen que tenía para los que no queréis ver, que érais muchos. Yo tenía claro como es desde el principio. Pero el mala persona era Cristiano. El era un santo decían. |
Ayer 19:38
|
Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol. Que esta en una final y esta desesperado porque ni huele la pelota y comete una mala accion? Si, lo hizo... que dio la espalda al campeon , si ... lo hizo (aunque fue de los pocos que se dio la vuelta despues). Pero solo por eso no va a echar nada por tierra, de hecho va a pasar a la historia como el mejor jugador y uno de los mas limpios. Y ni soy cule (mas bien anti) ni soy argentino (obvio, viva España) |
Ayer 19:39
|
Tiene algo, un aura alrededor de ser mal bicho, desde que tenía 18 palos se le notaba... |
Ayer 19:39
|
Yo soy del Atleti y le daría boleto a Almada y Nahuel, por lo cojos que son principalmente. Julián ya hay que quedarselo aunque sea por orgullo aunque es un trozo de mierda, y giuliano y musso le echan huevos. Respecto al entrenador, creo que su tiempo ya ha pasado, aunque le estaré siempre agradecido. |
Ayer 19:41
|
Ayer 19:43
|
Yo no había dicho nada de CR, estás obsesionado. Y de todas formas, cómo ha actuado CR en este mundial cuando un payaso se tapó la boca para insultarlo? Lo advirtió y no se chivó, y el hijoputa hormonado se chiva mintiendo para que echen a Cucu, y solo en este partido. En el resto fingiendo y pitando él las faltas de sus piscinazos. En este mundial Cristiano ha demostrado más integridad, por supuesto. |
Ayer 19:43
|
Ayer 19:46
| Es uno de los jugadores más sucios que ha ha habido, se sabe desde siempre. Pero se le ha pasado la mano porque movía millones. |
Ayer 19:48
|
respetas mas a cristiano porque te da pena como ha terminado arrastrandose por los campos, siendo un raul de la vida, ese si que ha destrozado su carrera con las arrastradas de los ultimos años, messi hasta el momento en que comenzo la final del mundial, era favorito para bota de oro del mundial y para balon de oro, con 40 años, y despues de todos los partidos del mundial la prensa: el mejor de la historia, de otro planeta, historico, etc, puedes comprobarlo en el marca por ejemplo
y esta es la realidad aunque te duela shur, se ha confirmado oficialmente que messi es el mejor futbolista de la historia |
Ayer 19:52
| Lo normal, eres un genio en lo tuyo, la gente te adora, y con una inteligencia muy justita no te das cuenta de la realidad de la vida hasta que es tarde, y entonces reaccionas como un auténtico imbécil. Aparte de eso, yo no creo que sea mala persona |
Ayer 19:54
|
A mi Messi me parece muy sobrevalorado en comparación con otros que han ganado cosas similares como Puyol, Kroos, Maldini, Pirlo, Modric ... No meto en el saco a Cristiano porque aunque es un jugador completísimo y hecho a si mismo, le falla la prepotencia. Messi a tirado por tierra la imagen que tenía y será recordado por ello, al igual que le ocurrió a Zidane en su último partido con Francia |
Ayer 19:55
|
Pero sale Messi y yo veo un down venido a más que da grima de verlo. |