Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

Marisa
Tu amiga fiel
Cita de carcamalisio
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.
Pues estoy contigo y solo porque vi en unas repeticiones del telediario que se la quería liar al bueno de cucurella por preguntarle algo con la mano en la boca, ya hay que ser mal bicho para ir a delatarlo, más aún cuando igual lo que le pregunto era una chorrada
javi_
ForoCoches: Miembro
Cita de Cambrileño
Pero q ha dixo??
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de MrPower
Soy culé de toda la vida y sinceramente, ha tenido muy mal perder. Lo de Cucurella es una guarrada pero en una final de un Mundial puedo llegar a entender que intentes ratear lo que puedas igual que algún rival puede hacerlo contigo.

Pero el mal perder y el mal liderazgo que ha tenido en la derrota, dejan bastante que desear... el único que se salva es Scaloni, los demás unos sucios malos ganadores y malos perdedores, que se jodan.
1. Que jugador de España intentó hacer trampas en la final?

2.Scaloni el unico que se salva: scaloni vió una amarilla.
Weihenstephan
Weihenstephaner Vitus
Serás del Barsa y lo que pasa es que te das cuenta ahora.
ÁlvaroFox
Usuario Premiun
Mejor se hubieran conformado con el mundial regalado del 2022 y no hubieran hecho esto en el 2026
hastiado
Cita de carcamalisio

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.
+1, como persona ya sabía que era una buena mierda, pero como jugador me encantaba verlo haciendo maravillas, pero ahora ya ni eso, que le den mucho y que se joda, ojalá esté llorando hasta navidad.
Garri80
ForoCoches: Usuario
Cita de Kisaragi
el hormanas con la inteligencia de un down...
sin faltar a los down, este estar en un 85 de ci, estara limitrofe por debajo, funcional pero casi para jugar con plastilina
MigueLord
Twentieth Century Man
Cita de Sabio idiota
Che, boludo. Mira cómo shora.
Clavijo **
Totalmente. Messi no hace podium en los tres mejores futbolistas de la Historia.

Vaya personaje. Ejemplo de nada
Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de Pintosaurio
Yo no sé cómo podéis idolatrar a semejante retrasado mental porque es claramente deficiente y lo digo en serio.
Porque es el mejor futbolista de la historia? Tenemos suerte de haberle visto jugar

A ver si te crees que Mike Tyson era licenciado en Harvard, por ejemplo
Thaler
X5
Si no fuera por el chute farmaceutico que le dieron estaria vendiendo pañuelos en los semaforos
r35p3ct0
La imagen que tenía para los que no queréis ver, que érais muchos. Yo tenía claro como es desde el principio. Pero el mala persona era Cristiano. El era un santo decían.
marccus
Cita de carcamalisio

Messi ha sido un jugador practicamente intachable durante 25 años, ha tenido sus movidas como todos pero por norma general es un jugador que se ha dedicado a hacer lo que mejor sabe que es jugar y ganar y se ha alejado siempre de polemicas y para lo que ha sido pocas veces lo has visto vacilar o humillar a nadie.

Que esta en una final y esta desesperado porque ni huele la pelota y comete una mala accion? Si, lo hizo... que dio la espalda al campeon , si ... lo hizo (aunque fue de los pocos que se dio la vuelta despues).

Pero solo por eso no va a echar nada por tierra, de hecho va a pasar a la historia como el mejor jugador y uno de los mas limpios.

Y ni soy cule (mas bien anti) ni soy argentino (obvio, viva España)
tordenbro
Viva España
Cita de r35p3ct0
La imagen que tenía para los que no queréis ver, que érais muchos. Yo tenía claro como es desde el principio. Pero el mala persona era Cristiano. El era un santo decían.
Yo siempre he tenido la creencia de que es trigo sucio

Tiene algo, un aura alrededor de ser mal bicho, desde que tenía 18 palos se le notaba...
Seronera88
Cita de raymakov
Te honra. Yo soy del Atleti, y ahora mismo odio a muerte a todo el clan argentino de mi club, incluido el entrenador. Fuera todos ellos. No quiero un argentino más en mi club, por siempre.

Por supuesto el recuerdo que va a quedar de Messi es que es una rata judía tramposa.
Tampoco hay que pasarse.

Yo soy del Atleti y le daría boleto a Almada y Nahuel, por lo cojos que son principalmente. Julián ya hay que quedarselo aunque sea por orgullo aunque es un trozo de mierda, y giuliano y musso le echan huevos.

Respecto al entrenador, creo que su tiempo ya ha pasado, aunque le estaré siempre agradecido.
Poluto
Cita de carcamalisio

Ver a Messi así, duele, pero la imagen que ha dado junto con Argentina ha sido muy lamentable.
E72!
Jinete sin moto R
Cita de Thaler
Si no fuera por el chute farmaceutico que le dieron estaria vendiendo pañuelos en los semaforos
Estaría en la fiesta de Lamine con los otros enanos
niiuro
Ex-Incel
Lo estamos disfrutando, si
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Grimoire Weiss
Merengutanes subnormales detectados.

Ya sólo por coger Ronaldo el móvil a un chaval y estampárselo al suelo tras un partido, demuestra que hay que tener un retraso bien gordo para decir que es más íntegro que Messi.
El único orangután eres tú.

Yo no había dicho nada de CR, estás obsesionado.
Y de todas formas, cómo ha actuado CR en este mundial cuando un payaso se tapó la boca para insultarlo? Lo advirtió y no se chivó, y el hijoputa hormonado se chiva mintiendo para que echen a Cucu, y solo en este partido. En el resto fingiendo y pitando él las faltas de sus piscinazos. En este mundial Cristiano ha demostrado más integridad, por supuesto.
Saavedra
Cita de carcamalisio

Realmente no construyó nada, simplemente estaba muy bien asesorado en no abrir la boca nunca, y si eres el mejor en algo y no abres la boca, es muy difícil que nadie te odie. En cuanto ha hablado caliente se ha visto cómo es en realidad, un argentino más.
xNotax
Es uno de los jugadores más sucios que ha ha habido, se sabe desde siempre. Pero se le ha pasado la mano porque movía millones.
toloveo
Si si todo lo que quieras pero...

Cuantas copas tenés
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Cita de gio7
respetas mas a cristiano porque te da pena como ha terminado arrastrandose por los campos, siendo un raul de la vida, ese si que ha destrozado su carrera con las arrastradas de los ultimos años, messi hasta el momento en que comenzo la final del mundial, era favorito para bota de oro del mundial y para balon de oro, con 40 años, y despues de todos los partidos del mundial la prensa: el mejor de la historia, de otro planeta, historico, etc, puedes comprobarlo en el marca por ejemplo

y esta es la realidad aunque te duela shur, se ha confirmado oficialmente que messi es el mejor futbolista de la historia
Puede que Messi sea mejor futbolista, pero Cristiano creo que es mejor deportista.
Cary Grant
Lo normal, eres un genio en lo tuyo, la gente te adora, y con una inteligencia muy justita no te das cuenta de la realidad de la vida hasta que es tarde, y entonces reaccionas como un auténtico imbécil. Aparte de eso, yo no creo que sea mala persona
r35p3ct0
Cita de tordenbro
Yo siempre he tenido la creencia de que es trigo sucio

Tiene algo, un aura alrededor de ser mal bicho, desde que tenía 18 palos se le notaba...
Es argentino, tiene una altísima probabilidad de ser un hijo de puta grande.
zaustorron
A.K.A. Zaus
Que le den por culo al enano hormonado ese.
Rosillo83
ForoCoches: Premium Plus
A mi Messi me parece muy sobrevalorado en comparación con otros que han ganado cosas similares como Puyol, Kroos, Maldini, Pirlo, Modric ... No meto en el saco a Cristiano porque aunque es un jugador completísimo y hecho a si mismo, le falla la prepotencia.

Messi a tirado por tierra la imagen que tenía y será recordado por ello, al igual que le ocurrió a Zidane en su último partido con Francia
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de Xplosion
Porque es el mejor futbolista de la historia? Tenemos suerte de haberle visto jugar

A ver si te crees que Mike Tyson era licenciado en Harvard, por ejemplo
Joder es que tiene que haber una personalidad ahí que hable tenga valores atraiga.

Pero sale Messi y yo veo un down venido a más que da grima de verlo.
danytyler
Cita de cañaaqui
Como te joden las 15 champions perro culerdo

ElNoMuerto
Algo huele mal
Messi ha hecho menos por su carrera que los s arbitros por ella.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día