He metido bastante dinero a que Argentina gana el Mundial
19-jul-2026 13:10
|
No ludopata. Sí inversor
Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido - Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis - Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo - Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto - Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis). - Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así - Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina - Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,... - El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena Según las bases de las casas de apuestas, ganar en penaltis no es ganar el partido. Y no te lo digo por ir de listillo, te lo digo porque hace un tiempo cuando hacía combinadas a 5-10 euros por hacer el tonto perdí una en la que el último por acertar precisamente era un partido que fue a penaltis. Para ellos ir a penaltis es empatar el partido. |
19-jul-2026 13:11
| Menudo puto subnormal ojalá lo pierdas todo por payaso y ludópata. Cuneta incluida. Lo triste es que no vas a aprender. |
19-jul-2026 13:16
|
No ludopata. Sí inversor
Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido - Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis - Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo - Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto - Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis). - Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así - Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina - Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,... - El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena |
19-jul-2026 13:24
|
Un pequeño detalle que chat gpt no ha tenido en cuenta en el texto que has copiado.
Según las bases de las casas de apuestas, ganar en penaltis no es ganar el partido. Y no te lo digo por ir de listillo, te lo digo porque hace un tiempo cuando hacía combinadas a 5-10 euros por hacer el tonto perdí una en la que el último por acertar precisamente era un partido que fue a penaltis. Para ellos ir a penaltis es empatar el partido. |
19-jul-2026 13:26
| Yo le voy a meter 500 mortadelos, si pierde españa por lo menos una pequeña alegría. |
19-jul-2026 13:27
| Sinceramente, eso que llamas no se le dice inversión, de hecho está mucho más cerca de la ludopatía que la inversión. |
19-jul-2026 13:28
|
No ludopata. Sí inversor
Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido - Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis - Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo - Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto - Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis). - Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así - Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina - Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,... - El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena Hombre eso de decir que no eres dudo patas sino que eres inversor..... quizás no acostumbras a perder dinero jugando habitualmente pero me parece asumir mucho riesgo. |
19-jul-2026 13:31
|
Pues A mí me acaba de dar una corazonada y estoy a punto de actuar como una ludópata y meter bastante dinero a qué gana España Nadie me puede parar Espero no hacerlo. Voy a luchar con este impulso las próximas horas |
19-jul-2026 13:33
|
No ludopata. Sí inversor
Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido - Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis - Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo - Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto - Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis). - Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así - Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina - Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,... - El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena Yo le he metido 500 € a España y tengo 0 dudas de que vaya a ganar. Es imposible que España pierda frente a Argentina. |
19-jul-2026 13:36
| Bueno revendiendo entradas del Madrid te lo puedes permitir no tienes problema, usurero. |
19-jul-2026 13:38
|
. Yo comparto claramente las cifras en Betfair pero a ti no te vale Perfecto |
19-jul-2026 13:39
|
Si supiese como apostar apostaria 2000 mortadelos por argentina El que piense que españa tiene algo que hacer con esa panda de matones favorecidos por la fifa es un iluso, unos son niñatos, quitando al segarro amigo y el unico vasco negro reconocido por sabino arana no veo a ninguno capaz de hacer frente a los guachos esos |
19-jul-2026 13:41
|
Obviamente Tommy Shelby iba a apostar Yo acabo de ver que el máximo que te dejan en un día son 600€ Nunca antes he apostado |
19-jul-2026 13:43
| Perfecto. A las 12 veremos quien de los dos gana. Tus 500 contra mis 1000. Tus 800 contra mis 4000 |
19-jul-2026 13:44
|
A ver si te crees que algunos nos chupamos el dedo. Saca una captura con tu nick escrito en la pantalla y no la payasada esa en inglés. Es fácil dejarme en ridículo. |
19-jul-2026 13:45
|
Y esto no sería una buena "inversión"? ¡Winamax se desata en la final del Mundial! Supercuota 16.60 si España levanta el título Donde está la trampa para los entendidos |
19-jul-2026 13:47
|
Y esto no sería una buena "inversión"?
¡Winamax se desata en la final del Mundial! Supercuota 16.60 si España levanta el título Donde está la trampa para los entendidos |
Tu misteriosamente tienes la aplicación en inglés.