Os doy un consejo gratis: NUNCA LE DIGÁIS A NADIE VUESTRO SUELDO
Ayer 18:17
|
- Os doy un consejo gratis: NUNCA LE DIGÁIS A NADIE VUESTRO SUELDO - Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie XDDDDDD |
Ayer 18:21
| "No digais a nadie vuestro sueldo" -> procede a cresr un hilo en el mayor foro de habla hispana diciendo cuanto cobra. |
Ayer 18:22
|
|
Ayer 18:22
| No le digáis a nadie cuánto os mide la tula, porque luego les dices que te mide 30 cm. Forococheros y les da coraje illo |
Ayer 18:25
|
A mi me repugna bastante la gente que habla todo el dia del sueldo, que si "hoy he doblado turno y son X€", o que si "me han subido en el curro y ahora me quedan X al mes" O la tipica de "bua con la paga doble voy a cobrar 5000€ este mes", muy típica. Por eso no hablo nunca de lo que gano, solo si me preguntan y intento dar rodeos para no decirlo y humillar al personal (como mínimo triplico al que me lo pregunta, y si es mileurista le hago un x10) |
Ayer 18:26
|
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas |
Ayer 18:27
| Tienes razón, mejor no decirlo. Les da mucha envidia cuando dices que te mide 30 cm también de ancho de circunferencia |
Ayer 18:30
|
>nunca le digais a nadie vuestro sueldo >procede a dejar caer lo que cobra casualmente con intención de presumir menudo completo y gigantesco profundo subnormal |
Ayer 18:33
|
Y lo primero que haces es contarlo en un foro. Muy congruente. A nadie le importa tu vida hombre. Eso es algo que con la edad ya deberías saber. |
Ayer 18:35
Yo soy funci, cualquiera que quiera saber mi sueldo, puede saberlo a poco que sepa entender una RPT; así que nunca he tenido problema en decirlo ![]() Que me pueden venir con lo de los mil complementos opacos y tal, pero en mi caso son simplemente 3 y los tres públicos (trienios no tengo por antiguedad, pero si tuviese, también serían públicos; y en cualquier caso son calderilla) |
Ayer 18:38
| ¿El sueldo solamente? No le cuentes tu vida a nadie que no lo merezca (que casi nadie lo suele merecer). Si tienes que hablar, hazlo de manera superficial, lo justo para responder, no parecer un rarito y todo lo que conlleva si no entras al trapo de la puta gente. |
Ayer 18:39
|
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas |
Ayer 18:40
|
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas Cuanto menos sepan, mejor. Ni la familia hace falta. |
Ayer 18:40
| Yo tampoco le digo jamas a nadie que gano 90k en una empresa internacio al de informatica muy conocida |
Ayer 18:41
|
Ayer 18:42
| No entiendo tanto tabú con los sueldos...la mayor parte de los curritos, cobramos lo que establece el convenio sectorial, que es un documento público. Igual para el sueldo de los funcis, que tirando un poco se encuentra. La gran mayoría cobramos por debajo del los 30K brutos anuales. Poca gente está en condiciones de mirar por encima del hombro a nadie. |
Ayer 18:43
|