En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY
Ayer 17:39
| España es españa por los españoles, cuando no haya españoles será Al-Andalus o la República Bolivariana de Panchilandia o lo que sea. No somos Estados Unidos. |
Ayer 17:44
| Ves los comentarios y todos los franceses llorando llamándonos racistas y defendiendo que si Moha nace en Francia es tan francés como ellos. Ahora entiendo por qué su país es un puto estercolero |
Ayer 18:07
| Pues ardo en deseos de saber su opinión al respecto. Su próximo articulo debería de tratar de eso, repartir carnets de españolidad |
Ayer 18:14
| Que amariconados de más están los franceses. Que nadie les toque a sus conguitos, no vaya a ser que cierren los puñitos gabachos y lloren. |
Ayer 18:19
| No tienen orgullo de raza ni honor, son una sociedad perdida. Yo no veo esto en los españoles , al menos os no a corto plazo. |
Ayer 18:26
| Pues les debería encantar, son verdades como un campano. Lo que diga si ministro del interior me la suda y resuda |
Ayer 18:28
|
Unificad criterios. |
Ayer 18:31
|
Ayer 18:33
| Mi cuñado Ibrahim es francés y me dice que hoy en el café Le Procope no se habla de otra cosa... |
Ayer 18:37
Es que esto de los vasos, los platos, y el vecino que elige al alcalde los gabachos no lo entienden
|
Ayer 18:46
| Con la vidorra que se debe pegar Rajoy como todos los expresidentes, sin dar golpe, cobrando un pastizal, son ganas de buscar mal rollo y problemas tontamente |
Ayer 19:09
| Bueno y es normal . Lo que pasa es que aquí es que estamos de acuerdo con que se metan con Zara y Mercadona un ministro y nos quedamos igual , cuando deberíamos tener un mínimo de decoro |