🏁 Así LUCE el CIRCUITO de MADRING a 2 MESES de su ESTRENO 🏁
Encuesta del tema
Será la POLLA
Será un FRACASO
Votantes: 492. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 18:09
| Típico español, el que se compra un piso al lado de discotecas que estaban en zona industrial pero tiraron las naves y montaron pisos, el único que no se movió fue la discoteca porque seguía haciendo billetes ahí, para mí este tipo de casos es claro, quien estaba primero, pues haberlo pensado antes... |
Ayer 18:54
|
La única solución sería un circuito nuevo, con todos sus problemas. En Madrid es casi imposible que se haga un circuito permanente. |
Ayer 19:23
| De momento van 90.000 vendidas, no parece imposible que vendan otras 30.000 en los dos meses que faltan. |
Ayer 20:11
|
Honestamente, creo que las previsiones estan pensadas para otra época |
Ayer 20:17
| A mí por desgracia se me parece demasiado a Valencia en el concepto, los años nos dirán. También las vegas me parecía una basura sobre el papel y no es de lo peor del calendario. |
Ayer 21:38
|
Por lo pronto los tan cacareados sponsors que iban a pagar el circuito no están. Lo ha pagado IFEMA, es decir, los madrileños
Por lo pronto tienes entradas disponibles de todos los colores y no vas a tener un soldout Para ver los números hay que esperar 10 años, que son que dura el contrato. Pero lo que si podemos ver es que los costes del canon y del propio circuito son muy altos para un evento con un aforo tan limitado de público. Creo que la organización calculaba unos 120.000 asistentes al año y un impacto de 450m. Esas cifras son la mitad de lo que genera el orgullo para ponerlas en perspectiva Y no me llaméis zurdo ni podemita ni rojo por analizar el evento y tirar unos números en el foro con los shuemanos Si te digo lo siguiente: La pelouse se agotó en la preventa al menos los primeros releases y con gente en cola de espera dándole a actualizar desde el primer segundo; un amigo mío lo intentó y no pudo conseguirlas. Yo conseguí en grada, si no recuerdo mal categoría silver y unos 450€ por persona (vamos 2) Al día siguiente, 3rd release ya estaban en 750€. Atrae a mucha gente con mucho dinero, ojalá por el bien de los Madrileños, sea rentable; si no lo es, cagada para el organizador sea del color que sea. Pero para medir la rentabilidad hay que contar en el cálculo el dinero que se deja la gente de fuera en restaurantes, hoteles, compras...etc. que pagan impuestos. |
Ayer 22:02
| A alguna mente madrileña se le ocurrio hacer un circuito en un poligono rodeado de secarrales. Menuda imagen para Madrid |
Ayer 22:19
| El circuito es solo un medio, el fin es que haya muchas obras para poder despistar una parte importante de ese dinero. |
Ayer 22:29
| Pena que le coja a Fernando Alonso y Carlos Sainz sin herramienta de trabajo adecuado, con tener un coche de media tabla , bastaria para llenar el circuito , pero ahora...no sé yó.... |
Ayer 23:06
|
Madre mía... Sí que hay que usar el emoticono "
", sí...
Imagen de la construcción del circuito del Jarama, en la década de 1.960. Circuito en la puta mitad del campo, sin nadie a quien molestar. A ver dónde estaban entonces esas casas, y a ver cuándo llegaron (spoiler: llegaron años, posiblemente décadas DESPUÉS que el circuito). Tu respuesta tiene una estructura de chatgpt pero modo esquizo, mejor no me contestes más anda. |
Ayer 23:06
|
Pues los números hablarán por si solos cuando salgan
Si te digo lo siguiente: La pelouse se agotó en la preventa al menos los primeros releases y con gente en cola de espera dándole a actualizar desde el primer segundo; un amigo mío lo intentó y no pudo conseguirlas. Yo conseguí en grada, si no recuerdo mal categoría silver y unos 450€ por persona (vamos 2) Al día siguiente, 3rd release ya estaban en 750€. Atrae a mucha gente con mucho dinero, ojalá por el bien de los Madrileños, sea rentable; si no lo es, cagada para el organizador sea del color que sea. Pero para medir la rentabilidad hay que contar en el cálculo el dinero que se deja la gente de fuera en restaurantes, hoteles, compras...etc. que pagan impuestos. El tiempo lo dirá, pero no veo las cifras de la organización realistas |
Ayer 23:11
|
El circuito unos 110M, el canon unos 50M, para cuadrar cuentas pon otros 40M de gastos operativos en el fin de semana del GP El circuito tienes 10 años para amortizarlo Con entradas a 1000€ vas a llenar lo que yo te diga |
a mi me parece cojonudo que haya un circuito. ¿Qué se hará con el Jarama ahora?¿qué pasó con él?¿quedó obsoleto? ¿no se pudo haber mejorado, ampliado?
", sí...
Pero joder: ¿de verdad necesita explicación el asunto? Es como si me hago yo ahora una casa a medio km de las pistas de una aeropuerto internacional que lleva ahí décadas, y empiezo a quejarme que es que hay mucho ruido y aviones, que desmantelen el aeropuerto y se lo lleven a otro sitio (a otro sitio donde otro iluminado llegará 30 años más tarde y construirá una casa a medio km y... etc, etc...)