Lo de lamine y pedri hoy
Ayer 23:52
| Yamal por lo menos lo ha intentado, pero lo de Pedri es para alucinar. Mucha pasta tiene que estar aflojando plátano de Canarias para darle ese hype en los medios. |
Ayer 23:53
| 18 años, dale tiempo. ese chaval va a dar grandes logros. y recuerda que escogio a la selección ESPAÑOLA. |
Ayer 23:54
|
Yo amo a USA para mi es el mejor país del mundo pero por mucho que lo ame si nos hubiéramos enfrentado a ellos pues iría con mi país aunque reconozco que me hubiera dolido eliminarlos nosotros. Aún así yo iria con España |
| Lamine está ansioso y eso le hace no estar bien pero lo de Pedri es inexplicable la verdad |
| Menudas dos paginas que te has marcado, lo cierto es que ver a un cule usando el cerebro es raro pero tambien entiendo que con los mamporreros de turno que no son mas que forofos, tanto los jovenes como algun peina canas caiga en el error. |
Ayer 23:55
| Unai hoy estaba igual y Ferran creo que está pasando por lo mismo. Pedri debe estar físicamente out el club nuestro lo ha fundido completamente. |
Ayer 23:57
|
Hala Madrid supongo Yamal mvp del partido, pero en FC a fracasado Pedri, te compro que ha estado flojo, pero aún así se ha visto jerarquía en el centro del campo. |
Ayer 23:59
|
Creo que el problema de Lamine Yamal es que ve que se habla mucho de Haaland, Keane, Mbappe, etc, y de el casi nada, y cada vez que coge el balón quiere hacer la de Maradon. Dani Olmo es el mejor de largo. |
Hoy 00:01
|
Lo de este puto pais es de traca, tener que estar explicando que un cule va con messi o que un madridista va con cristiano, mbappe o modric es para hacerselo mirar. Y encima te miraran raro como si tuvieras algun problema cuando alomejor aulgun que otro neo cule, es ahora muy "fan" de la seleccion porque van muchos del barsa. Antes tambien habia y nos la pelaba ABSOLUTAMENTE A TODOS y sino, al 90%. Vamos yo tengo amigos cules que celebraban las derrotas de españa en la rambla (canaletas). En mi apreciacion algunos cules van con españa porque ultimamente celebramos poco. |
Hoy 00:02
| Unai tiene un papel jodido, como siempre con los porteros. hasta ahora invatido, le meten único gol y ya no vale. no shur. hay que apoyar a ese portero no todos los días puede estar al 100% y aun y asi el gol no era facil de parar. hay que confiar un poco mas, no lo esta haciendo mal, con sus cosillas, nadie es perfecto. |
Hoy 00:04
|
Hoy Lamine no ha estado tan mal. Aunque nunca le ha salido, al menos lo ha intentado y se lleva dos defensas cada vez que lo hace. Su mejor partido del Mundial, en los otros como si no hubiera jugado. Pedri sigue igual, sin enterarse de que ha empezado el Mundial El que está que se sale es Dani Olmo, y Merino que necesita na y menos para marcar. |
Hoy 00:04
| No sé qué partido veis, pero que yamal cada vez que la toca está tapado por dos y cuando arranca en carrera se lleva media defensa con el, eso es así , no tiene la picardía de Messi, para soltarla y hacer una asistencia, pues no, pero es que solo tiene 19 años |
Hoy 00:06
| Han llegado en un mal estado de forma, sobretodo Pedri que ni dar pases buenos, lo han dado todo con el club lo cual agradezco. |
Hoy 00:07
|
En la culer hay mucha multi y en realidad somos los mismos 3 o 4 siempre alucinando con el nivel de algunos, pero como supongo que pasa en la merengue, de hecho se ha estado comentando que hay un grupo de foreros que tiene multis y se dedican a entrar en una peña o en otra para "generar trafico" asique imaginate. Cules como los de este hilo los hay a montones, parece que lo que yo llamo nuevos cules tienen un mantra, o lo sigues o no eres cule, parece que tienes que ser de una manera porque sino no te dejan entrar en el club. Lo de ser español y del barsa en mis tiempos por ejemplo no se llevaba, tengo amigos cules de la seleccion y un tanto mas grande que no lo son, vamos que nos la suda la seleccion, en la epoca de messi ibamos con argentina por el y no se que problema hay ahora con ir con otra seleccion por tu jugador favorito, como si ir con españa te hiciese mas especial.
Lo de este puto pais es de traca, tener que estar explicando que un cule va con messi o que un madridista va con cristiano, mbappe o modric es para hacerselo mirar. Y encima te miraran raro como si tuvieras algun problema cuando alomejor aulgun que otro neo cule, es ahora muy "fan" de la seleccion porque van muchos del barsa. Antes tambien habia y nos la pelaba ABSOLUTAMENTE A TODOS y sino, al 90%. Vamos yo tengo amigos cules que celebraban las derrotas de españa en la rambla (canaletas). En mi apreciacion algunos cules van con españa porque ultimamente celebramos poco. Yo cuando era pequeño recuerdo que los del barsa eran automaticamente antimadridistas y antiespañoles, era rarisimo ver a uno del barsa celebrar cosas de la seleccion de españa, tambien es cierto que iba alguno del madrid y alomejor eso os jorobaba bastante. Aun asi en aquellos años (anterior al 2010) tampoco es que hubiera muchos del madrid en la seleccion, pero si que recuerdo que del barsa ni uno y se celebraban las derrotas de españa, habia mucho cule siempre apoyando al equipo contrario. Yo creo que desde que Luis Enrique metio a 10 u 11 jugadores en la seleccion a algunos del barsa los consiguio enganchar porque era como ver al barsa usurpando lo mas español que hay que es la seleccion nacional. Pero vamos que es como tu dices que a la seleccion siempre han ido cules, que la esquizofrenia y la subnormalidad de ahora es incomprensible. |
Hoy 00:08
|
Que tiene 18 años. Con esa edad lo normal es estar en la playa con los amigos antes de entrar a la universidad o grado, no en octavos de un mundial dandole de ostias hasta en el dni. |
Hoy 00:14
|
Y es cierto que aún está muy verde. Tiene muy buenas cualidades en el desborde y al menos se lleva defensores para que entre oyarzabal o Baena o cualquiera en 2a linea. |

"