Toque de queda en París por el FRANCIA - MARRUECOS

kudeiro
ForoCoches: Miembro
DEP coches aparcados, locales, mobiliario urbano
Tobito
ForoCoches: Usuario
Lo más triste de todo es que Francia y Marruecos ya son lo mismo,y nosotros en 20 ,30 añitos como mucho
Smak
Putos rusos comunistas
McFly
Levi's Strauss
Lo que pasa es que en determinados partidos el resultado es lo de menos. Si gana mi equipo, prendo fuego al contenedor. Si pierde mi equipo, prendo fuego al contenedor.
sergius23
Cita de McFly
Lo que pasa es que en determinados partidos el resultado es lo de menos. Si gana mi equipo, prendo fuego al contenedor. Si pierde mi equipo, prendo fuego al contenedor.
Si claro, pero resulta que eso solo pasa con los mismos... Qué casualidad... Pasa en Bélgica, pasa en Holanda y pasa en Francia... Adivina cuál es el nexo en común en todos los casos
bolinga30
Para lo que ha quedado Europa en general. Si gana Francia, queman Paris y gana Marruecos, también.
Grulemat
Lobo Estepario
Buenas Europa se nos está quedando
YotokoTutoto
Cita de SiLv3r
Sera un caso aislado, no hay que ser racistas
tienes razón, son sus costumbres y hay que respetarlas...
Olagüe
jajajaj!
Apostol13
Cita de Wisel Wisel

Hay que joderse como han conseguido lo impensable, un virus por aquí, unos moros por allá y el toque de queda ha venido para quedarse.
La nueva dictadura, digo... normalidad
flash15
En tu propio país toqué de queda por otro equipo....vía le France igualite liberrti
McFly
Levi's Strauss
Cita de sergius23
Si claro, pero resulta que eso solo pasa con los mismos... Qué casualidad... Pasa en Bélgica, pasa en Holanda y pasa en Francia... Adivina cuál es el nexo en común en todos los casos
Si hombre, te entiendo perfectamente. Pero tampoco te hace falta irte tan lejos. Si sigues el fútbol sabrás que mismamente en España hay partidos de “máximo riesgo”, es decir que van a acabar a hostias. Partidos de champions contra los ingleses, los griegos, los rusos, el Madrid Barcelona, el Betis Sevilla…es un ambiente tóxico donde los hijos de puta florecen. Hay gente (mucha) que solo necesita cualquier disculpa para hacer el cabron.

Es como las huelgas. Trabajo (ejemplo) en una fábrica de persianas y como mi jefe me putea me pongo en huelga y le prendo fuego a tu coche y rompo un escaparate de mediamarkt y me llevo una play5.
reydeoros
Está noche toca dia de la purga en Paris
Txangurro
Cita de A Fuego
Ojalá saquen los tanques
Los tanques? Eso es racista.

Como mucho sacarán pianos
reydeoros
Cita de terraneando
Francia, nadie te va a rescatar esta vez.

Os habéis dejado invadir y sin solución ya.

Dep
Nosotros estamos en ello
Titanio
Toque de queda para menores...

Te salen a la calle 800.000 menores que se pasan por el forro el toque de queda y a ver como los controlas.

Esta gente ha sabido buscar los límites al sistema occidental, que se basa en que la gente es civilizada y el 99,9% no causa problemas. Así que si un 0,1% si los causa es muy fácil controlarle.

Pero cuando es el 99% el que si causa problemas, el sistema hace aguas por todos lados.
sergius23
Cita de McFly
Si hombre, te entiendo perfectamente. Pero tampoco te hace falta irte tan lejos. Si sigues el fútbol sabrás que mismamente en España hay partidos de “máximo riesgo”, es decir que van a acabar a hostias. Partidos de champions contra los ingleses, los griegos, los rusos, el Madrid Barcelona, el Betis Sevilla…es un ambiente tóxico donde los hijos de puta florecen. Hay gente (mucha) que solo necesita cualquier disculpa para hacer el cabron.

Es como las huelgas. Trabajo (ejemplo) en una fábrica de persianas y como mi jefe me putea me pongo en huelga y le prendo fuego a tu coche y rompo un escaparate de mediamarkt y me llevo una play5.
Sí, pero es a niveles muy locales y concentrados... Que en pleno 2026 tengamos que ver un toque de queda por un partido de fútbol y no porque ganen, que sería entendible, aunque tampoco, si no por cualquier resultado.... Dice mucho
Black out
jajajajajaa
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Y a alguien le parecerá normal esto y todo, no? Vamos, surrealista que un país que ha sido la cuna del mundo ahora tenga que tomar estas medidas y sobre todo, que se permita.
Blasiken
Miembro ardiente
Los menas se van a pasar por los cojones el toque de queda

El toque de queda es más bien para los chavales franceses de bien que quieran salir a celebrar si gana Francia y no morir en el intento
sergius23
Cita de Titanio
Toque de queda para menores...

Te salen a la calle 800.000 menores que se pasan por el forro el toque de queda y a ver como los controlas.

Esta gente ha sabido buscar los límites al sistema occidental, que se basa en que la gente es civilizada y el 99,9% no causa problemas. Así que si un 0,1% si los causa es muy fácil controlarle.

Pero cuando es el 99% el que si causa problemas, el sistema hace aguas por todos lados.
El problema es que ese comportamiento viene producido por 2 razones:

La primera de ellas, y la más importante, es que lo usan como una manera de hacer ver que no pertenecen a la sociedad en la que viven y que somos muy racistas y que es por eso por lo que no se integran, vamos, que la culpa es nuestra.
La segunda es la que tu dices... Aprovechan ese buenismo impuesto por los de arriba y lo utilizan a su favor.

Por eso, en su país no ocurre. Porque no se dan ninguna de las 2 razones
hispaniard
Ojala revienten hasta la torre Eiffel...a ver si reaccionamos de una vez
demigrante8
a disfrutar! vuelcacamiones gobernados por el enano gerontofílico!
Kikosf
Es gracioso, porque por un lado está el discurso de "vienen los mejores, los más valientes", "huyen de una guerra", " vienen a aportar su cultura" , "van a pagar las pensiones" "son nuestros niños"; y todo ese rollo proge del todo a 100.

Y por otro lado, los mismos políticos, te declaran un toque de queda por un partido porque saben que van a destrozar todo lo que pillen.

O una cosa o la otra, digo yo.
stier
Premium Expired
La de muertos que hubo en la Segunda Guerra Mundial para que viviéramos en un mundo libre de tiranos y ahora vienen esta gentuza a la que le dan la oportunidad de prosperar, a aprovecharse del esfuerzo de nuestros abuelos y a reventar la sociedad que crearon. Gracias progres.
>>.
Miembro
Cita de Kikosf
Es gracioso, porque por un lado está el discurso de "vienen los mejores, los más valientes", "huyen de una guerra", " vienen a aportar su cultura" , "van a pagar las pensiones" "son nuestros niños"; y todo ese rollo proge del todo a 100.

Y por otro lado, los mismos políticos, te declaran un toque de queda por un partido porque saben que van a destrozar todo lo que pillen.

O una cosa o la otra, digo yo.

Kikosf
Cita de >>.
Exacto.

Pero yo en un chalet en urbanización privada.
Txangurro
Gracias políticos de mierda por suicidar Europa llenándola de basura salvaje. Y de paso contaminar las mentes de tal forma que todo aquel que se atreva a hacer una mínima crítica es un racista y un fascista.

Disfrutad los últimos días de la Europa libre.
formosus
Doctor Angelicus
La nueva normalidad, a disfrutar y dadle las gracias a nuestros políticos vendidos de mierda que han permitido la invasión de nuestros países.
guanoluisa89
Cita de red_vr6
donde se puede ver?

la masacre?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día