Acabo de comprarme un MAC y...

Mañasito
ForoMotos: OffTopiquero
Yo compré un Mac Mini M4 y me parece maravilloso. Me parece increible con lo pequeñajo que és la potencia q saca
s0d44u
ForoCoches: Miembro
Menudo primo eres. Ya verás cuando en 7 años se les ponga en los cojones que ya no puedes actualizar aplicaciones de escritorio como Xcode.

Sí, yo fui otro primo y estos hdp no me vuelven a ver el pelo.
Coverdale
Cita de GrafRadetzky
Disco duro externo, llamalo x, de Toshiba, pero hace mas ruido que el Mac, lo juro por mi padre.
a ver, que ahora todo es asi.
George.Caldero
ForoCoches: Usuario
Pero qué Mac? El Big o el Rib?
burrezo
si hubieses probado a instalar linux en tu viejo PC, se hubieses ahorrado "1.430 palos"
catofila
Yo me pillé un M4 Air y no lo cambio por nada, lo amo.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de panzaburro
Incompatibilidad con el navegador, las redes sociales, el correo, youtube y minecraft, entiendo...
No, cosas de trabajo y otras, entre otras, la impresora, tenia que imprimir pdf con el WinXP de mi madre de hace 20 años
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Atonidas
Te ha llamado pizzero, OP
Cosas de este foro
ah
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de AnalystPremium
Por decir collons ya veo que eres un catalán agarrado. No has tenido para comprar un portátil decente en tu vida hasta ahora y te piensas que es mejor un Mac. Subnormal.
Soy valenciano, gilipollas.

A ignorados por llamarme catalan
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de DVSSG
Que lo cambiabas cada 4 años el mío tiene 5 años y está novísimo.
La bateria del portatil que me compré en 2022 esta al 52% de capacidad. Nuevisimo está.
Atonidas
Viene de ésto jaja

Fuera bromas, siempre me dio curiosidad el mundo de Apple, he usado Linux y Windows toda mi vida (por los juegos básicamente), pero algún lo probaré
Cita de GrafRadetzky
ah

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de sasuke-sama
A saber de qué mierda de equipo venías para que esa castaña te parezca tan fluido y bueno.
Vengo de una 5060 Ti 16GB RAM
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Yo aguantaré mi Thinkpad de 2013 con Linux Mint 10 años más.
GorrillaDeLux
Cita de GrafRadetzky
Correos, forear y algún otro juego ligerito tipo Minecraft.

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de SolusLocus
Bienvenido al club, shurmano. Ahora sigue con el iPhone.
No he tenido eso ni nunca lo tendré.

Para que me tengo que gastar 1000€ en una cosa que hace llamadas? Si ni tengo Whatsapp, coño
Atonidas
Cita de GrafRadetzky
No he tenido eso ni nunca lo tendré.

Para que me tengo que gastar 1000€ en una cosa que hace llamadas? Si ni tengo Whatsapp, coño

Eso si que se me hace raro, whastapp hace falta en todas partes hoy en dia prácticamente no? Hasta con la familia

Que si, que existe telegram pero no veo a los familiares usandolo
Lárax
Nunca me gustó Apple, me parece muy sobrevalorado en calidad/precio
magicESP
Cita de GrafRadetzky
Madre mia, como no me cambié antes.

La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble.

No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el SSD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente.

1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€.

Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora.
En mi trabajo me han dado un Macbook Pro que vale mas de 2200€ y me parece una mierda como un piano.

Sobrevalorado de pelotas y da problemas constantemente con los certificados del producto que estamos desarrollando. Si lo uso es porque la alternativa es una maquina virtual del cliente que va a pedales.
Narf90
Y la manzana se ilumina o no?
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de GrafRadetzky

La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble.

No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el SSD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente.

1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€.

Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora.
500€ por la torre y pago el porte yo
Benito Lopera
Cita de Digital Delay
Esta bien, pero podria ser mucho mejor.

Yo me compre uno el año pasado y no acabo de pillarle el gusto del todo.

Uso mucho mas el ipad pro, eso si que me parece tremendo cacharro
No tengo el iPad Pro, pero me compré un MacBook hace unos años y si volviese atrás me compraba el iPad Pro sin duda.

Al menos para lo que yo lo uso.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Es tu dinero.

Sólo te digo: disfruta.

Yo opino que es mucho dinero para lo que lo vas a usar.

Yo para lo que tú haces uso un Chromebook, que es bastante más económico.

Pero es verdad que no es el mismo acabado.

Y que no es mi dinero.

En serio, disfrútalo.
Masterandcomand
Cita de Axel~
Cuando pruebes Linux desde cualquier tostadora te caes de la silla.
Linux ni pinchado con un palo.

Y mac os no me gusta tampoco pero los procesadores seríe m de los mac compensa cualquier otra cosa. Parece magia negra como rinden
Frentin
Que Mac te has pillado?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de ampery
Subieron justo de precio el otro día, no?
Si, pero el otro dia no podia comprarlo, problemas de liquidez.
rdereyes
Cita de Mr_Plow
Es tu dinero.

Sólo te digo: disfruta.

Yo opino que es mucho dinero para lo que lo vas a usar.

Yo para lo que tú haces uso un Chromebook, que es bastante más económico.

Pero es verdad que no es el mismo acabado.

Y que no es mi dinero.

En serio, disfrútalo.

Debes ser de los pocos educados por aquí.

Que lo disfrute hostias, que es gratis opinar y el pues yo tal, pues yo cual.

A lo mejor tú te gastas 6€ diarios en fumar y este chaval no. Pues mira yo antes de fumar cáncer prefiero comprarme un Mac para ver lo que quiera.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Atonidas
Viene de ésto jaja

Fuera bromas, siempre me dio curiosidad el mundo de Apple, he usado Linux y Windows toda mi vida (por los juegos básicamente), pero algún lo probaré

que cojones jjajaja

si quieres probar el mundo de apple, puedes comprarte un Neo o un M1/M2 de segunda mano, te valen barato y asi pues te familiarizas un poco con este mundo.

en verdad, quien coge Mac, nunca lo suelta (excepto para juegos, claro)
SSWA
Cita de GrafRadetzky

Gestión lamentable de las ventanas

No tener un visor de fotos (de tus archivos, nada de apple fotos) decente...

BASURA

Y tengo iPhone y Apple Watch.

Windows es 1000 veces mejor
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Atonidas
Eso si que se me hace raro, whastapp hace falta en todas partes hoy en dia prácticamente no? Hasta con la familia

Que si, que existe telegram pero no veo a los familiares usandolo
Llamadas shur, todo llamadas

De verdad, que en todos los hilos que lo digo, la gente se piensa que me hago el interesante o que soy raro de cojones, pero el cambio es bastante sencillo.

Claro que hay algunos que por cojones o trabajo, necesitan Wsp.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Lárax
Nunca me gustó Apple, me parece muy sobrevalorado en calidad/precio
Ni a mi, pero desde Apple Silicon, me parecen una excelente relacion calidad-precio. Y a los hechos me remito, Windows no hace mas que perder cuota de mercado y Apple ganarla.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día