Acabo de comprarme un MAC y...
Ayer 18:48
| Yo compré un Mac Mini M4 y me parece maravilloso. Me parece increible con lo pequeñajo que és la potencia q saca |
Ayer 18:50
|
Menudo primo eres. Ya verás cuando en 7 años se les ponga en los cojones que ya no puedes actualizar aplicaciones de escritorio como Xcode. Sí, yo fui otro primo y estos hdp no me vuelven a ver el pelo. |
Ayer 18:55
| si hubieses probado a instalar linux en tu viejo PC, se hubieses ahorrado "1.430 palos" |
Ayer 19:19
|
Ayer 19:21
| La bateria del portatil que me compré en 2022 esta al 52% de capacidad. Nuevisimo está. |
Ayer 19:22
|
Viene de ésto jaja Fuera bromas, siempre me dio curiosidad el mundo de Apple, he usado Linux y Windows toda mi vida (por los juegos básicamente), pero algún lo probaré
|
Ayer 19:25
|
No he tenido eso ni nunca lo tendré. Para que me tengo que gastar 1000€ en una cosa que hace llamadas? Si ni tengo Whatsapp, coño |
Ayer 19:27
|
Eso si que se me hace raro, whastapp hace falta en todas partes hoy en dia prácticamente no? Hasta con la familia Que si, que existe telegram pero no veo a los familiares usandolo |
Ayer 19:28
|
Madre mia, como no me cambié antes.
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el SSD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora. Sobrevalorado de pelotas y da problemas constantemente con los certificados del producto que estamos desarrollando. Si lo uso es porque la alternativa es una maquina virtual del cliente que va a pedales. |
Ayer 19:31
|
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el SSD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora. |
Ayer 19:33
|
Al menos para lo que yo lo uso. |
Ayer 19:36
|
Es tu dinero. Sólo te digo: disfruta. Yo opino que es mucho dinero para lo que lo vas a usar. Yo para lo que tú haces uso un Chromebook, que es bastante más económico. Pero es verdad que no es el mismo acabado. Y que no es mi dinero. En serio, disfrútalo. |
Ayer 19:41
|
Linux ni pinchado con un palo. Y mac os no me gusta tampoco pero los procesadores seríe m de los mac compensa cualquier otra cosa. Parece magia negra como rinden |
Ayer 19:48
|
Debes ser de los pocos educados por aquí. Que lo disfrute hostias, que es gratis opinar y el pues yo tal, pues yo cual. A lo mejor tú te gastas 6€ diarios en fumar y este chaval no. Pues mira yo antes de fumar cáncer prefiero comprarme un Mac para ver lo que quiera. |
Ayer 19:49
|
si quieres probar el mundo de apple, puedes comprarte un Neo o un M1/M2 de segunda mano, te valen barato y asi pues te familiarizas un poco con este mundo. en verdad, quien coge Mac, nunca lo suelta (excepto para juegos, claro) |
Ayer 19:50
|
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el SSD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. Edit: Me lo habeis dicho 568 veces, vengo de una torre con una R5 9600x, una 5060Ti 16GB RAM y de W11 Pro, compro el puto Mac de los cojones porque no vuelvo a Windows Y NO, NO ME PASO A LINUX porque entre cosas no me iba ni la firma electronica ni la impresora. No tener un visor de fotos (de tus archivos, nada de apple fotos) decente... BASURA Y tengo iPhone y Apple Watch. Windows es 1000 veces mejor |
Ayer 19:51
|
De verdad, que en todos los hilos que lo digo, la gente se piensa que me hago el interesante o que soy raro de cojones, pero el cambio es bastante sencillo. Claro que hay algunos que por cojones o trabajo, necesitan Wsp. |
Ayer 19:52
| Ni a mi, pero desde Apple Silicon, me parecen una excelente relacion calidad-precio. Y a los hechos me remito, Windows no hace mas que perder cuota de mercado y Apple ganarla. |