Encargado de una presa advierte a uno del peligro de lanzarse, se tira y desaparece
Hoy 09:29
| Vete a la mierda. "Desaparece" dice el hijoputa.. El negro está ahora comiendo arepas debajo de una palmera. |
Hoy 09:34
Preparadísimo. Si cuando sale el otro se mete agua en la boca para escupirla y hacerse el ahogado
|
Hoy 09:39
| Yo también me habría tirado pero con un pedrusco de 200kg atado a los pies con tal de no seguir escuchando al putísimo Panchito pesado hablando como un simio con retraso mental |
Hoy 09:55
|
no será pq se lo ha dicho eh! ha hecho lo que ha podido pero si el otro es... el que no quiera vivir que se muera |
Hoy 09:56
| Por cosas como esta es que pienso que la democracia está reñida con la teoría de la evolución |
Hoy 09:58
| Es un fake de cojones y el que se crea eso o es boomer, o más retrasado todavía que los panchos del video. |
Hoy 10:02
|
Me encanta el 2º vídeo cuando dice "Ahi se fué, eso va pal mal, se fue pol ahí, menos mal que lo estoy glabando" Al hijoputa solo le preocupa que no le echen la culpa a él, "Se ha muerto, pero bueno, yo no tengo la culpa, que se joda" Grande el pancho. |
?