Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..

Josithor
Forocochia34
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..
No sabemos hacer lentejas démosle mejor suplentento de hierro traumatizando y discutiendo.

Lamentable es poco amigo!
ebisu
ForoCoches: Usuario
Cita de Catapisia
Buenos días, nosotros a nuestro hijo de casi 2 años le metemos los jarabes como a los gatos. Lo aguantamos como podemos entre los dos, con cuidado, cargamos la jeringuilla que viene tanto en el Apiretal como en el Dalsy, y se lo meto en la boca apuntando a la carrillera, para que no se me broncoaspire, y no lo escupe casi nunca. Las gotas para la conjuntivitis ya son otro tema...es más fácil panérselas a los gatos...
Son 100ml lo que tiene que darle
Selene
Pero vamos a ver lentejas no es lo unico que tiene hierro, además que se absorbe como el culo como no le deis un zumo, o alimentos con vitamina C, dadle mejor carnes rojas por ejemplo un filete de ternera, berberechos, mejillones, sardinas, almejas, mira si teneis opciones
willi051
海賊王
Increíble que idiotas como el OP sean padres.
Er-K
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..

Menudo INÚTIL HIJOdA, FLOJO DE MIERDA estás hecho, eres una auténtica BASURA si no eres capaz de hacer unas PUTAS lentejas o comida rica en hierro para tu hijo es que eres un MIERDAS , puta generación de NIÑATOS
Yuu
Me callo lo de no saber hacer unas lentejas.... pero hay otros alimentos con hierro. Carne de ternera, pollo o cordero, hígado, salmón, atún y las opciones vegetales que sirven legumbres y hasta frutos secos. Igual no es mala idea que vayáis a un nutricionista.

Porque hoy en día es vuestro mercarroña de confianza tenéis botes de lentejas cocidos y con eso se puede hacer una ensalada con pimiento para vitamina c y atún mismo. Hay mil posibilidades.
Chino46
ForoCoches: Miembro
Tu no se lo des, que estoy viendo ya mismo unas temporadas de Super Nanny y Hermano Mayor que flipas.
iPodeate
Master of Puppets
dale puta comida de verdad a tu hijo
Benderelkofende
Master Race
Padres del año...
Route 46
Loading btc...
Eres troll 100% si dices que te has sacado una oposición A1 al menos tendrás las neuronas suficientes para poder leer 5 ingredientes que hay que echar en una cacerola con agua, se me hace difícil de creer que alguien tenga tan poco aprecio por su hijo como para no poder cocinarle.
Kote
Pilla una aguja grande que de miedo. Le dices que o se lo come o le inyectas El Hierro por vía intravenosa.
Benito Camelas
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Lo que más hierro tiene es la carne. El hierro de la lentejas no es tan biodisponible.

Necesitas tomar otras cosas como vitamina C para que se absorbible.

Fumais?
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Si no sabéis hacer ni unas lentejas, no espero que sepáis mínimamente criar a un niño.
Mirlo
Vamos que hacer lentejas fuera difícil , lo que no tienes es interés
U/S
----------------
Berberechos y almejas
Tony Matraca
El milagro es que hayas encontrado como follarte a tu mujer sin sacarla un ojo o que haya sido capaz de engañarte para tener un hijo.

Pobre niño.
elbasi artist
Al mío le han dicho que, o toma zumo de naranja o se muere, pero esque yo no se como se hace el zumo de naranja, además donde puedo encontrar naranjas yo, no voy a ir a Valencia a robarlas !!!
Dios mío que puedo hacer!!!
Benito Camelas
Cita de Selene
Pero vamos a ver lentejas no es lo unico que tiene hierro, además que se absorbe como el culo como no le deis un zumo, o alimentos con vitamina C, dadle mejor carnes rojas por ejemplo un filete de ternera, berberechos, mejillones, sardinas, almejas, mira si teneis opciones
Uno que sabe.
mmiigguueell
Todos hablando de hacer lentejas cuando el hierro de las lentejas se absorbe fatal y si tienes el hierro bajo no será suficiente comer lentejas todos los días y vas a necesitar un suplemento de hierro.
Alezz
B*tches love puppies
Padres del s21
Be'lakor
La culpa es tuya por casarte con una mujer que no sabe cocinar.
atr
Un tortazo de dejar sordera durante media hora y al ver que le viene otro cambia de conducta, ahora si sabe mas que los padres el niño y os tiene cogida la medida hara de vosotros lo que quiera por que tendreis horchata en las venas.
Mayarette
Aprende a cocinar pedazo de subnormal.
clemencia
Unas tuercas con Nocilla
IceLady
Vuelve al medico y que os cambié el formato a una pastilla.
Hay varios formatos no solo el bebible.
DaniG
Existen otros mil alimentos ricos en hierro aparte de las lentejas.
|El Emperador|
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Vamos que te la suda la salud de tu hijo.
Nanuq
Polar bear
Si tu mujer, que técnicamente es una MILF, no hace buenas lentejas, tienes un problema a futuro, amigo
Belletti
Fashion advisor
El mito de las lentejas y el hierro...

Carne roja
Kitamanias
Ya hay que ser ignorantes e inutiles si pensáis que el hierro solo se encuentra en las lentejas.
← A General