Los FRIKIS de los eléctricos

Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Cita de Josito91

tener electrico = tener pasta?

si precisamente los electricos son los coches de los pobres, el que tiene pasta se pilla algo con motoraco
Comprar coche nuevo = tener pasta, se ha convertido en un lujo. Sea un eléctrico o un Ford Mondeo tdci.

Pero en mi caso, aunque me gusten los v8, necesito un electrodoméstico (colegio, supermercado, recados...). Para viajes tengo dos coches gasolina, es estúpido comprar otro coche igual cuando lo que necesito es más plazas y me gusta un automatico, así que aprovecho y cojo un electrodoméstico de bajo coste de mantenimiento/uso para el día a dia.
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de RigilKent
Gracias por confirmar que estaba en lo cierto, tieso.

Ahora a buscar la Ballenoil/Plenoil más barata y hacer cola con tu hierro.
Vale , tu sigue apagando las luces de casa de tus padres para que no te salte el automático al cargar tu lavadora en SU GARAJE. TIESO
Elquetehabla
ForoCoches: Miembro
Cita de Fauxto
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
Cita de RigilKent
Yo ya pago esos 2 euros por litro porque entre otras cosas, mi coche sólo admite 98.

Y para el eléctrico, no miro ninguna hora porque tengo tarifa plana. Imagina qué ridículo tiene que ser que afirmes eso de forma tajante sin saber ni tan siquiera lo que tengo contratado.
Te has dado cuenta del tufo a muerto de hambre que desprendes y ahora te pones a inventar chorradas?

Cuántos kilómetros has hecho con 1€ de luz dices?

Muchos?
Davi7
Cita de Nucelar Zutroy
¿Has pensado que puede que hagan 3 viajes al año y el resto del año recarguen en casa mientras tú tienes que equilibrar el eje del turbo porque te dejan pasar al confundir tu diesel con una ambulancia?

Para mis 40 km diarios (como mucho), mi próximo coche será eléctrico, cosas de tener garaje propio y placas, si una o dos veces al año tengo que repostar media hora, lo haré.

Me hace gracia que te rías de alguien que tiene un eléctrico por dos días al año pero no veas cómo quemas diesel y mecánica 300 días al año con tu Seat León FR del 2007, cuando todavía pensabas que estabas en la cima y ahora solo estiras hasta lo imposible tu tartana porque eres un tieso y sabes que con la hipoteca no puedes permitirte nada más.
Goool de Señor!
Pd no te molestes mucho, no lo van a entender...
Metal_bass
Cita de Nucelar Zutroy
¿Has pensado que puede que hagan 3 viajes al año y el resto del año recarguen en casa mientras tú tienes que equilibrar el eje del turbo porque te dejan pasar al confundir tu diesel con una ambulancia?

Para mis 40 km diarios (como mucho), mi próximo coche será eléctrico, cosas de tener garaje propio y placas, si una o dos veces al año tengo que repostar media hora, lo haré.

Me hace gracia que te rías de alguien que tiene un eléctrico por dos días al año pero no veas cómo quemas diesel y mecánica 300 días al año con tu Seat León FR del 2007, cuando todavía pensabas que estabas en la cima y ahora solo estiras hasta lo imposible tu tartana porque eres un tieso y sabes que con la hipoteca no puedes permitirte nada más.

Y el placer de conducir?
N_A
A mi me parecen de pobretones tanto los eléctricos como los de combustión.
2pelotas
Dr. h. c.
Cita de Quasimodo Pitt
Para hacer 3 viajes al año te hace falta un elétrico ? MONIATO. Para eso pilla el tren o alquila un coche que gastarás bastante menos y llegarás antes al destino sin comerte 4 horas de espera.
Parece que entiendes las cosas al revés
RigilKent
Cita de Kurco Bain
Te has dado cuenta del tufo a muerto de hambre que desprendes y ahora te pones a inventar chorradas?

Cuántos kilómetros has hecho con 1€ de luz dices?

Muchos?
Tufo a muerto de hambre por qué exactamente? estás frustrado por seguir teniendo que resignarte a llenar el depósito de tu tartana diésel?

Desconozco los kms que hago con 1 euro de electricidad, no tengo necesidad de bajar a ese nivel de lonchafinismo. Pero tú seguro que te conoces al dedillo los precios de todas las gasolineras los cost de tu zona.

Es que ni para pagar un triste seguro médico… a estos niveles han empobrecido a gente como tú:

Cita de Kurco Bain
Llama mi mujer hace dos semanas para pedir cita con la matrona porque piensa que está embarazada y le dan cita para hoy.

Hoy le llaman y le preguntan si era una consulta o si está embarazada. Dice que está embarazada, pues nada, hoy no la atienden en ese caso, le dan cita para dentro de dos semanas xD.

La mejor sanidad del mundo y eso.
MonstruoAlga
Los eléctricos son lavadoras
enkarterri
Cita de Quasimodo Pitt
Abramos el melón de los ELECTROPACOS

El típico electropaco que en cualquier viaje se tira una puta hora cargando el coche o tiene que ir a 3 puntos de recarga e ir buscando porque o no van, o están apagados o van lentos... Y cualquier viaje tipo Madrid Barcelona te tardan el doble.

Esos elektropacos que se hinchan a hacer cola esperando en cualquier punto de recarga random y que solo pierden el tiempo y tiempo, esperando a que el elektropaco que hay delante cargue. Con sus correspondientes peleas ocasionales con otros elektropacos o si alguien ha cargado y no vuelve inmediatamente a su coche para que él pueda cargar el suyo.

Para colmo los puntos de recarga cada vez alcanzan más el precio de la gasolina. Vamos que te compras un coche eléctrico, para tardar casi el doble en viajes largos, pasarte el puto dia pendiente de los puntos de recarga, encima más caros, te están clavando un dineral al recargar y vas defendiendo a capa y espada los eléctricos.

Mi pregunta es: Porque los elektropacos son talibanes de lo eléctrico y siguen proclamando que el eléctrico es lo mejor cuando no pueden hacer NI UN PUTO viaje decente?

Y da igual que sea un taliban de los eléctricos de hace 20 años que de ahora, todos te dicen lo mismo y todos se comen las esperas con sus patatitas y encima no es que ahorren mucho.

Debatamos amistosamente de estos seres místicos. Olerán sus propios pedos como en shout park?

Acribillan a reseñas negativas a todos los parkings públicos por no tener suficientes puntos de recarga o porque estén averiados
RigilKent
Cita de Quasimodo Pitt
Vale , tu sigue apagando las luces de casa de tus padres para que no te salte el automático al cargar tu lavadora en SU GARAJE. TIESO

Pero no te alteres, muerto de hambre. Tienes que aprender a gestionar esa frustración.

Sabes que los cargadores llevan balanceadores de carga dinámica? en cualquier caso, tengo varios garajes y viviendas, no tengo necesidad de cargar en otros. No hagas de tu caso personal una ciencia.
Kurco Bain
Cita de RigilKent
Tufo a muerto de hambre por qué exactamente? estás frustrado por seguir teniendo que resignarte a llenar el depósito de tu tartana diésel?

Desconozco los kms que hago con 1 euro de electricidad. Pero tú seguro que te conoces al dedillo los precios de todas las gasolineras los cost de tu zona.

Es que ni para pagar un triste seguro médico… a estos niveles han empobrecido a gente como tú:
Si tuvieses hijos sabrías que la sanidad publica es mejor para temas de embarazos.

Pero hace falta dinero y mujer para tener hijos jajaja

Venga cuantos euros has ahorrado ya en combustible? Siempre andáis presumiendo de eso, que es lo único bueno que tienen, y ahora resulta que no eres un tieso?
mikel43
Denia-Madrid paradita de 5-6 minutos para cargar....
TurboCivic
Cita de Quasimodo Pitt

El típico electropaco que en cualquier viaje se tira una puta hora cargando el coche o tiene que ir a 3 puntos de recarga e ir buscando porque o no van, o están apagados o van lentos... Y cualquier viaje tipo Madrid Barcelona te tardan el doble.

Esos elektropacos que se hinchan a hacer cola esperando en cualquier punto de recarga random y que solo pierden el tiempo y tiempo, esperando a que el elektropaco que hay delante cargue. Con sus correspondientes peleas ocasionales con otros elektropacos o si alguien ha cargado y no vuelve inmediatamente a su coche para que él pueda cargar el suyo.

Para colmo los puntos de recarga cada vez alcanzan más el precio de la gasolina. Vamos que te compras un coche eléctrico, para tardar casi el doble en viajes largos, pasarte el puto dia pendiente de los puntos de recarga, encima más caros, te están clavando un dineral al recargar y vas defendiendo a capa y espada los eléctricos.

Mi pregunta es: Porque los elektropacos son talibanes de lo eléctrico y siguen proclamando que el eléctrico es lo mejor cuando no pueden hacer NI UN PUTO viaje decente?

Y da igual que sea un taliban de los eléctricos de hace 20 años que de ahora, todos te dicen lo mismo y todos se comen las esperas con sus patatitas y encima no es que ahorren mucho.

Debatamos amistosamente de estos seres místicos. Olerán sus propios pedos como en shout park?
Lo de los cargadores es verdad... Te venden como a mí un g6 que carga en 10 min pero luego la mitad de los cargadores como no estés solo no dan más de 100kw, es una estafa

Y como estén llenos como en este último viaje ya directamente ni funcionan o no pasan de 50kw

El próximo viaje si no es por estar cambiando la sillita de la niña lo hago con el gasolina
Robolo
Debate difícil.
No seré yo quien demonice a los eléctricos porque están todavía en fase embrionaria aunque ya lleven una década o más entre nosotros.
Pero yo por ejemplo tengo un Mondeo Titanium X de 2009 140 CV diésel, que lo uso para viajar y trabajar siempre en autovía, y cuando lo lleno y veo que me da una autonomía de 1300 km me dan ganas de llorar de la suerte que tengo.
RigilKent
Cita de Kurco Bain
Si tuvieses hijos sabrías que la sanidad publica es mejor para temas de embarazos.

Pero hace falta dinero y mujer para tener hijos jajaja

Venga cuantos euros has ahorrado ya en combustible? Siempre andáis presumiendo de eso, que es lo único bueno que tienen, y ahora resulta que no eres un tieso?
Ya tengo mujer embarazada y la privada es superior en varios aspectos, como por ejemplo, tener seguimiento siempre por el mismo ginecólogo, así como rapidez en pruebas y consultas.

Deja de justificar tu precaria situación económica cuando no tienes ni tan siquiera 60 roñosos euros al mes para invertir en esto, aunque sea como respaldo o segunda opinión. No me quiero imaginar las miserias por las que tendrá que atravesar luego tu hijo si empiezas ya así.
Gold.ace777
Cita de Quasimodo Pitt

Se te ve muy escocido, tus pedos deben oler a tieso de manual
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de mikel43
Denia-Madrid paradita de 5-6 minutos para cargar....
1 de cada 20 veces será eso. Rebuscando entre 20 aplicaciones, dos no te irán, otta cola, otras a desviarte a otros… El dia que sale todo rodado bien, el que no tu cerebro va a justificar lo como sea.

Que es lo que pasa con los electropacos.
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Cita de Metal_bass
Y el placer de conducir?
No voy a vender mis dos coches gasolina, pero para mí día a día habitual y uso 90% de mi mujer, un automático eléctrico es un acierto.

Sin cambio de aceite, repostando en parte la mayoría del año con las placas, sin embrague quemado, sin bujías, etc...

Cómo electrodoméstico lo veo ideal. No como unico coche, pero si cómo electrodoméstico principal.

Recalquese la palabra electrodoméstico.
Fauxto
Cita de Elquetehabla

0/10
Kurco Bain
Cita de RigilKent
Ya tengo mujer embarazada y la privada es superior en varios aspectos, como por ejemplo, tener seguimiento siempre por el mismo ginecólogo, así como rapidez en pruebas y consultas.

Deja de justificar tu precaria situación económica cuando no tienes ni tan siquiera 60 roñosos euros al mes para invertir en esto, aunque sea como respaldo o segunda opinión. No me quiero imaginar las miserias por las que tendrá que atravesar luego tu hijo si empiezas ya así.
Todos mis amigos que han tenido hijos me han recomendado la sanidad publica, no sé por qué pero me fío más de ellos que de un tieso que no tiene dinero ni para combustible jajaja

Por cierto lo que has dicho es una chorrada porque mi mujer en la pública también tiene la misma ginecóloga.

Mi seguro no cuesta 60€, será una mierda el tuyo que no cubre nada. Los seguros buenos cuestan más.
Megadeth
Cita de Robolo
Debate difícil.
No seré yo quien demonice a los eléctricos porque están todavía en fase embrionaria aunque ya lleven una década o más entre nosotros.
Pero yo por ejemplo tengo un Mondeo Titanium X de 2009 140 CV diésel, que lo uso para viajar y trabajar siempre en autovía, y cuando lo lleno y veo que me da una autonomía de 1300 km me dan ganas de llorar de la suerte que tengo.
Yo tengo un Opel insignia diesel, con una motorización y peso similar al de tu mondeo, y SI, he llegado a hacer 1300kms con un depósito, pero yendo a 100kms/h, y me dan ganas de llorar, pero de acordarme de como iba a la velocidad de un puto camión para conseguir esa autonomía, por suerte ya trabajo más cerca y no tengo la necesidad de ir a velocidad de abuela de 100 años.
Robolo
Ambos tienen motores muy eficientes, con ir al máximo de velocidad permitida se optimiza muchísimo el gasto.
Frankenweenie

Madrid - Barcelona - Madrid
RigilKent
Cita de Kurco Bain
Todos mis amigos que han tenido hijos me han recomendado la sanidad publica, no sé por qué pero me fío más de ellos que de un tieso que no tiene dinero ni para combustible jajaja

Por cierto lo que has dicho es una chorrada porque mi mujer en la pública también tiene la misma ginecóloga.

Mi seguro no cuesta 60€, será una mierda el tuyo que no cubre nada. Los seguros buenos cuestan más.
Ah vale, si te lo recomiendan en el grupo de muertos de hambre con los que te juntes, entonces es que tiene que ser así.

En la privada puedes llamar al ginecólogo que te ha seguido al caso para que asista al parto, cosa que en la pública no puedes hacerlo. Pero sabiendo de dónde te viene la información, no esperaba menos.

Y tu seguro no cuesta 60 euros (que sería el más básico), te cuesta 0 euros porque no tienes, ya que no te lo puedes permitir, siendo un coste irrisorio. Qué mal lo vas a pasar ahora cuando quiten las subvenciones al combustible por la guerra de Irán...

¿Cómo se arreglan FÁCIL los bollos de una granizada?

Cita de Kurco Bain
Recuerdo haber visto un vídeo en YouTube de un panchito que los sacaba con un tapón de plástico de una botella.

¿Le suena a alguien?
George Lazenby
Cita de tuane
Qué es eso? Una aguja temblorosa movida por un cable y engranajes de plástico chungo que miente más que corre?

Tuve varios así, uno en números romanos. 🤣

La verdad es que mola más.
George
Infinitamente mejor que la pantallaca de sojas.
Chefu
No me aporta ninguna ventaja en nada un eléctrico, voy con mi gasolina moderno así que el eléctrico no me interesa actualmente para nada.
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de Josito91

tener electrico = tener pasta?

si precisamente los electricos son los coches de los pobres, el que tiene pasta se pilla algo con motoraco
Din

Precisamente los dueños de electricos se jactan cada minuto que pasa de los centimos que se han ahorrado por km respecto a un vehiculo de combustion equivalente

El que tiene pasta se compra un coche potente, con etiqueta ECO para poder chulear en la almendra central
Nini
Me compré un eléctrico hace 1 año. No ha podido ser mejor compra. Trabajo, quehaceres y hobbies diarios con el eléctrico. Pequeñas escapadas de trabajo en radios de 150 km puedo hacer un ida y vuelta sin cargar. Cargo en casa.

Y en ciudad, a diario, puedo estar casi dos semanas enteras sin cargar. Una carga son unos 4-5 euros...

Y así son el 98% de mis desplazamientos diarios...

Me vas a venir tú a decir que si no puedo hacerme un A Coruña - Cádiz de una tirada y me llamas electropaco?

Pobrecillo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día