GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio

Zizou 89
a
ojala se haga una plataforma para comapartir informacion , guias etc. y hacer comunidad.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Zizou 89
ojala se haga una plataforma para comapartir informacion , guias etc. y hacer comunidad.
Aquí? Ya existe

Pero estamos con la coña del lla? Ahora mismo xD
Zizou 89
a
Cita de Morgect
Aquí? Ya existe

Pero estamos con la coña del lla? Ahora mismo xD
si me pasa el enlace, me gustaria seguirla.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Zizou 89
si me pasa el enlace, me gustaria seguirla.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post514561159

En verdad toda cosas de GTA debería ir ahí pero bueno
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de hector_evil
Díselo a los especuladores que hicieron el Agosto. Aunque peor fue la del Yakuza

Y te pondría mas ejemplos, asique si, los juegos físicos se agotan y como saquen una tirada corta te quedas sin ello

Lo que estas diciendo es absurdo....no se agotaron en su salida, se agotaron meses mas tarde.

El dia de salida de cualquier juego puedes comprarlo, y al dia siguiente, y a la semana siguiente....es decir reservar un juego en edicion normal en fisico o en digital "por si se agotan " es una subnormalidad .

Como digo, no ha sucedido nunca.
rambo018
ForoCoches: Miembro
Pues en salir las reservas ya lo pillo en digital
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
No pienso pagar 80 pavazos por este juego
HandRolling
Ojala lo saquen por 150 euros para ver como llorais todos y berreais mientras yo me bebo una cerveza y me rio. Ojala.
hector_evil
Cita de Almost
Lo que estas diciendo es absurdo....no se agotaron en su salida, se agotaron meses mas tarde.

El dia de salida de cualquier juego puedes comprarlo, y al dia siguiente, y a la semana siguiente....es decir reservar un juego en edicion normal en fisico o en digital "por si se agotan " es una subnormalidad .

Como digo, no ha sucedido nunca.
Te he puesto 2 juegos que se agotaron. Busca en una tienda la coleccion de los Yakuza a ver si te lo venden.
De hecho se agotaron con las reservas de este
https://www.game.es/yakuza-20th-anni...oftware-251977

Y si me pongo a buscar juegos con poca tirada en fisico te saco cientos
Almost
Cita de hector_evil
Te he puesto 2 juegos que se agotaron. Busca en una tienda la coleccion de los Yakuza a ver si te lo venden.
De hecho se agotaron con las reservas de este
https://www.game.es/yakuza-20th-anni...oftware-251977

Y si me pongo a buscar juegos con poca tirada en fisico te saco cientos

Pero que me estas citando una edicion especial....

Decir que GTA 6 se puede agotar es como decir que se puede agotar el nuevo elden ring o el proximo final fantasy.
Diosisback
Hombre, que igual la demanda hace que pueda haber escasez los primeros días no lo veo nada descabellado.

Que lo de este juego no tiene precedentes...
CtnOne
S.P.A.C.E
La gente como llora por gastar 80 euros en un juego, que el último gta fue en 2013, si fuera un CoD o FIFA…
Oneloops
Va a estar chulo ver qué ocurre el 25. Se hace eterna la espera por conocer algo más del juego. Yo en digital no precompraré (salvo oferta o algo importante).

Créditos de inicio no me interesan, me gusta empezar pobre o desde abajo. Y versión normal.

Tengo curiosidad por la conducción (coches/motos) y por los helicópteros... que no sea todo a fondo sin consecuencias.
hector_evil
Cita de Almost
Pero que me estas citando una edicion especial....

Decir que GTA 6 se puede agotar es como decir que se puede agotar el nuevo elden ring o el proximo final fantasy.
Hombre GTA 6 o Elden Ring obviamente no se va a agotar porque sacan millones de copias.
Tu has preguntado si se agotan los juegos en fisico y te he puesto 2 ejemplos de que si se agotan
True Detective
Corran corran que se acaba....

No me jodas.
xals
Yo quiero pillar versión física pero fuera coñas me preocupa que puede llegar a haber cierta oleada de paquetes "perdidos" (aka robados) el día de salida la verdad, que tienda vais a elegir?
Mr.Nardo
Cita de Charlie_98
Muy guapo el arte. Ese día se caerá internet. Añado nueva imágen que aparece en la web, de esas que son en movimiento.
Joder en que máquina será eso
Mariо
It's-a me, Mario!
Yo estoy haciendo cola en el game para reservarlo.
← A Videojuegos