Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Hoy 17:14
|
Eres consciente de que estás creyendo lo que ha dicho un asesino como un acto de fe? Te lo digo porque si luego se demuestra que es mentira, lo cual no sería de extrañar porque hay muchas cosas que no cuadran en su versión, no solo estarías justificando el asesinato de una persona inocente sino que además lo estás acusando de pederasta. Lo cual te convertiría en un verdadero hijo de puta, obviamente. |
Hoy 17:15
|
Esto me recuerda a un caso de hace muchos años en Málaga. Un trapacero tenía jugando a los niños en la calle sin vigilarlos, en una de esas, parece q uno de los niños fue a cruzar la carretera a lo loco sin paso de cebra y sin mirar y un hombre(celador) que pasaba tuvo que frenar de emergencia y no le dio ni nada al niño.
Pues el padre que estaba cerca, agarro una escopeta y le dio 4 tiros que celador y luego huyó a ver a su abogado y más tarde se entregó contando una película, q pensaba que pillo a su hija y le dio una enajenación mental y tal . Repito q el pobre celador consiguió frenar bien y no dio a nadie Y este caso huele igual |
Hoy 17:18
| Si resulta que es todo una invención del gitano agresor para justificar el asesinato, espero que regreséis al hilo a pedir disculpas. Hay que ser más prudente porque no sabemos nada. |
Hoy 17:18
|
Eres consciente de que estás creyendo lo que ha dicho un asesino como un acto de fe?
Te lo digo porque si luego se demuestra que es mentira, lo cual no sería de extrañar porque hay muchas cosas que no cuadran en su versión, no solo estarías justificando el asesinato de una persona inocente sino que además lo estás acusando de pederasta. Lo cual te convertiría en un verdadero hijo de puta, obviamente. Pero h3 visto a tantos hijos de puta actuando de la misma manera que... |
Hoy 17:21
| A ver si se dejan el buenismo de lado y se ponen de una vez a manifestarse contra esta escoria que cada vez abunda más |
Hoy 17:22
|
1.- Han entrevistado varios clientes del logopeda y gente de alrededor todos lo ponen como un profesional ejemplar. Piensa que siempre que pasan estas cosas y más de alguien que lleva 10 años trabajando , algún cliente habría dicho que noto alguna situación rara, me refiero siempre que pasa algo así sale el típico que dice "el tipo era muy raro, mi hiujo me dijo una vez que lo toco algo raro y no nos gustó, etc..." en este caso en la tele han entrevistado a varios clientes que llevaban a los hijos durante años con cero problemas. 2.- Y lo más importante, la consulta solo se puede abrir desde dentro, es decir normalmente en estos casos el padre espera en la sala de espera y el profesional esta dentro y solo puede abrir desde dentro, lo que no concordaria con la versión del gitano. Primero si fuese un pederasta de verdad y abre desde dentro al padre por que llame, seguramente le habría subido los pantalones (si no encima de hijo de puta subnormal) al chico; El gitano dice que el abrió la consulta. 3.- Exigió la entrega de las grabaciones de cámara. Y que él logopeda se negó y fue por eso porl o que lo acuchilló. Por lo que parece no había cámaras excepto las de la puerta de la propia clínica. Sería raro que hubiese cámaras en una consulta se nota invent rápido. Creo que lo más probable es que: 1.- El padre apenas viese avances de su hijo. 2.- Le estuviese costando un dineral. 3.- Se calentó o cualquier cosa y se le fue la pinza. 4.- Hizó el invent para que le caiga menos. Ojo con esto no justifico para nada al logopeda si es un pederasta por mi parte uno menos suelto, pero para mi me parece que ha sido un invent del padre. |
Hoy 17:26
| Hombre, les presupongo un mínimo de humanidad y creo que pensarán lo mismo que yo. Entiendo que a ti con el gitano te pasa lo mismo, verdad? |
Hoy 17:27
|
Hoy 17:28
|
Si se confirma la versión del degollador, tiene todos mis respetos. A los pedófilos cualquier cosa que se les haga es poca. Y a quien le parezca mal, que me coma el culo. |
Hoy 17:28
|
[ 1.- El padre apenas viese avances de su hijo. 2.- Le estuviese costando un dineral. 3.- Se calentó o cualquier cosa y se le fue la pinza. 4.- Hizó el invent para que le caiga menos. [/QUOTE] De acuerdo en puntos 1, 3 y 4. El punto número dos ni de coña, que se lo pagamos entre todos ni cotiza. |
Hoy 17:30
| Macho actúan impunemente, la sociedad no tiene ninguna protección frente a esta gente |
Hoy 17:30
|
Eres consciente de que estás creyendo lo que ha dicho un asesino como un acto de fe?
Te lo digo porque si luego se demuestra que es mentira, lo cual no sería de extrañar porque hay muchas cosas que no cuadran en su versión, no solo estarías justificando el asesinato de una persona inocente sino que además lo estás acusando de pederasta. Lo cual te convertiría en un verdadero hijo de puta, obviamente. |
Hoy 17:32
| habra que ver dice la policía, es una historia muy rara, si es un pederasta bien muerto esta, pero tampoco me voy a creer la palabra de un gitano de 24 años que va por la vida con un cuchillo por la calle asi por las buenas |
Hoy 17:33
|
Lo siento, pero este tema me afecta bastante. |
Hoy 17:37
|
El Clan de Benimàmet es un grupo familiar vinculado a la pedanía valenciana de Benimàmet, conocido principalmente por su implicación en dos sucesos criminales y judiciales de gran repercusión en la Comunidad Valenciana. Crimen del Hospital La Fe: En 2016, miembros del clan fueron condenados por el linchamiento y asesinato de Javier Redondo de 33 años frente al Hospital La Fe, en presencia de su hija de cuatro años. La fiscalía y el jurado popular determinaron que el móvil fue una supuesta deuda de marihuana y un conflicto económico, resultando en penas de hasta 15 años (con reducciones por colaboración para algunos acusados) por homicidio con abuso de superioridad. Caso Emarsa: En 2011-2013, el clan fue investigado por su presunta participación en un gran desfalco en la empresa pública de depuración Emarsa. El exgerente Esteban Cuesta, antiguo alcalde pedáneo de Benimàmet, utilizó a familiares y conocidos del barrio para vaciar las arcas de la empresa mediante facturas falseadas y subvenciones ilegales a entidades locales. Además de estos casos, la policía desarticuló en 2013 una organización del clan asentada en Benimàmet y Paterna dedicada al asalto de sucursales bancarias. |
Hoy 17:39
|
A los que siguen citandome pero no leeran esto: Solo es deseo una cosa, que no tengais que sufrir esto en persona (cosa que no creo, ya que sereis ya mayorcitos). Cuando no has sufrido esto, es muy facil hablar. |
Hoy 17:43
|
Absolutamente nadie está defendiendo a una pederasta, cenutrio, se está señalando que esa acusación tiene 99% de papeletas de ser una inventada perruna de un trapacero de un clan de narcos para "justificar" haber asesinado a un logopeda por cualquier mierda como son sus costumbres. |
Hoy 17:44
| Siendo gitano su versión deja de tener veracidad, por suerte para mí trabajo pillando a esa gente, y jamas a dicho ni uno solo la verdad. |
Hoy 17:47
| Le dijo al niño que malacatón estaba mal dicho y el padre se calentó y tuvo que degollarlo. |
Hoy 17:47
|
Yo conozco un caso parecido que sucedió hace 30 años o más. Niños gitanos jugando por la noche, en una zona sin iluminación y sin la supervisión de ningún adulto, en una zona de entrada y salida de camiones del puerto de Valencia, con la mala suerte de que un camionero no los vio y atropelló a un crío de 22 meses que estaba jugando. Le patearon la cabeza y lo acuchillaron allí mismo hasta matarle. El niño no sobrevivió al accidente.
|
Hoy 17:50
|
Pero quién se fía de un gitano??? Os digo una cosa, nunca os fieis de un gitano, grabaroslo a fuego. |
Hoy 17:51
|
Ammm...comprendo. Si no creo a pies juntillas la versión de un asesino, versión que por otro lado tiene, no ya lagunas, sino océanos, soy un hijo de puta. Te vas a comer tus palabras dentro de poco, por subnormal y por hijo de puta. |
y luego huyó a ver a su abogado y más tarde se entregó contando una película, q pensaba que pillo a su hija y le dio una enajenación mental y tal
Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!