ZURDA se harta de DISFRUTAR LO VOTADO y se vuelve más facha que EL CID CAMPEADOR.
Ayer 21:07
| Que tiene que ser de izquierdas con estar de acuerdo con la invasión de lumpen y mano de obra barata para el capital? |
Ayer 21:12
| que según ellos vienen todos a trabajar y apoyan la regularización mágica del hijo de puta declarando secretos los antecedentes penales de toda la escoria que están metiendo. Les pueden dar por el culo pero bien, curiosamente casi todos viven en los barrios más castigados pero hay gente que es tan subnormal que hasta que no les dan un palizón mientras violan a la mujer no caen en la cuenta de que igual los fachas tenían razón. Muchos estaban convencidos de que sacarían su carnet de zurdo de mierda y que ya estarían salvados. |
Ayer 21:16
| Todo era muy guay mientras les pasaba a otros ahora me pasa a mi y ya no me hace gracia. |
Ayer 21:17
| Gente que no la pared hasta que tiene los hocicos reventados contra ella. Lo que denota la incapacidad de razonar que tienen |
Ayer 21:27
|
El día que la izquierda sea considerada una enfermedad mental, occidente recuperará el rumbo. Solo saben instalar clichés y patrones en imbéciles. Triángulos rojos, bandera de Palestina, LTGB, lenguajes estupidos.. Instalan lo que ellos deciden como un virus. |
Ayer 21:35
| Vamos, que en las próximas elecciones volverá a votar a la "izquierda". Cabreada, eso sí jajaja |
Ayer 21:45
|
A mí está gente no me da pena y lo que pienso es que son en este caso retrasadas profundas, que todo va como va gracias a elles. Solo hay que ver cómo contesta la tipa, que yo soy de izquierdas ehhh, claro coñoo... Mira eres una retrasada. ¿Qué será lo próximo? darse cuenta de que no tienen ni para pipas y seguirán diciendo mírame soy subnormal( que es lo mismo de yo soy de izquierdas). |
Ayer 21:50
|
que según ellos vienen todos a trabajar y apoyan la regularización mágica del hijo de puta declarando secretos los antecedentes penales de toda la escoria que están metiendo. Les pueden dar por el culo pero bien, curiosamente casi todos viven en los barrios más castigados pero hay gente que es tan subnormal que hasta que no les dan un palizón mientras violan a la mujer no caen en la cuenta de que igual los fachas tenían razón. Muchos estaban convencidos de que sacarían su carnet de zurdo de mierda y que ya estarían salvados.
|