BESUGO se ENFADA porque la LLAMAN FEA
Hoy 14:58
|
1 - Me meto a redes sabiendo lo que hay. 2 - Hablo de polémicas y hablo de mí y doy opiniones en general. 3 - Me "ofendo" cuando se opina contrario a mi. 4 - Vuelta a empezar. Te metes en redes para acabar hablando de ti, de tu y de ti otra vez. Ese es el ciclo de algunos y es lo que quieren. Que se hablen de ellos. Ese es el objetivo. En realidad ya os digo que no estará ofendida. En su cabeza es "bien, se habla de mi, ya tengo otro vídeo, si me ofendo por lo que la gente dice, es que la gente me ve y encima soy el centro de atención... más... MÁS!!!". |
Hoy 15:01
| No es fea pero con esa barriga de gorda, a la que coma un poco mas veras tu como se pone la cara pandereta, que le vaya a llorar a spm |
Hoy 15:19
|
Dejando aparte lo de feo y tal, no entiendo a la gente que empieza a llorar porque la critican o le ponen comentarios negativos. Si no aguantas las criticas o los comentarios sobre ti no subas tus mierdas a redes sociales o ponlas en privado. A nadie se le obliga a subir videos contando su vida a Instagram. |
Hoy 15:57
|
Esto es lo que conseguís la mayoría de perdedores y pagafantas, que besugos crean estar por encima de la gente normal. Que sí, que todo el mundo debe quererse tal y como es, bla bla bla. No hablo de eso. Hablo de creer merecer algo que está por encima de sus posibilidades. |
Hoy 15:58
|
Dejando aparte lo de feo y tal, no entiendo a la gente que empieza a llorar porque la critican o le ponen comentarios negativos.
Si no aguantas las criticas o los comentarios sobre ti no subas tus mierdas a redes sociales o ponlas en privado. A nadie se le obliga a subir videos contando su vida a Instagram. |
Hoy 16:34
|
Que tia mas rara Es como que tiene entre 20 y 60 años, además de ser mas fea que pegarle a un padre con un calcetín lleno de droga |
Hoy 16:43
|
A ver si creeis que a esta le importa que el forero medio otaku la llame fea siendo mujer y descarada tengo una vecina muchisimo mas fea que esta, con enfermedad mental diagnosticada y cambia de novio cuando quiere porque tiene mas cara que espalda Se que os duele, pero en una tia como tengas desparpajo como esta chica da igual lo fea que seas Todo lo hace para hacerse viral y conseguir pasta |