Cuanto se tarda en adelgazar 20 kilos?
Hoy 17:39
|
Y dale que si que es un problema enorme pero se soluciona siempre comiendo menos no hay otra.
Lo que no funciona es decir pues si tengo un problema enorme y no hacer nada. Esto es como si te van a embargar la casa y me empiezas con que ganabas poco porque tu padre te pegaba y no estudiaste... Muy bien que si que tu situación es difícil pero la solución siempre es trabajar y ahorrar. Pues aquí igual, qué te cuesta porque te gusta comer? Si que la solución es simplemente comer menos y moverse más también. Hacéis un flaco favor al resto con esos argumentos victimistas La prueba está en que mucha gente cuando se va haciendo mayor engorda, a pesar de que antes estaban delgados y eran deportistas. Cualquiera que haya ido a una cena o reencuentro de mayores de 40 de su promoción de estudios te confirmará esto…la mayoría calvos y gordos ![]() Al final la vida moderna, que es sedentaria para la mayoría, es un factor muy importante a la hora de cebarse. Hay gente gorda que come normal, y va acumulando kilos con los años, y después de acumular kilos si les sale alguna mierda como la resistencia a la insulina no adelgazan ni aunque hagan régimen. Resumen, que es un tema complejo que no se reduce a que uno solo engorda por ser un zampabollos. Si fuese un problema de tan fácil solución no habría endocrinos. Y sobre el uso de medicamentos para adelgazar, no hace tantos años la gente moría por diabetes y acido úrico, y ahora con medicamentos viven y llevan una vida normal, así que ya hay que ser retrasado para ser anti medicamentos para enfermedades crónicas que te pueden matar y dificultar la vida. |
Hoy 17:41
|
Para ti seguro que todos los adictos a algo simplemente ponen excusas..... Stephen Hawking tenía unos problemas y los obesos tienen otros, si no eres capaz de comprender eso....
Esto es fácil tú ahora metete 2 horas de gimnasio a tope e inmediatamente después que te digan ahora te toca un partido de fútbol a tope ¿A qué no vas a poder rendir? Las enfermedades asociadas serían ese cansancio que viene del gimnasio y si quieres poder rendir en futbol antes no puedes estar haciendo otras cosas que te desgasten físicamente. ¿Que grandes logros has conseguido tú en tu vida con esa gran fuerza de voluntad que tienes? Respecto a los logros, por lo pronto, no poner excusas irreales, que es lo que hace el 99% de los obesos. Me parece genial que no quieran adelgazar, pero que no pongan excusas, adelgazan porque no quieren dejar de comer lo que toca dejar de comer, fin. |
Hoy 17:43
| el efecto rebote es el mismo uses o no mierda, ya que es algo psicológico y no fisiológico. un saludo |
Hoy 17:44
|
No todos los gordos lo están por cebarse y comer sin ton ni son.
La prueba está en que mucha gente cuando se va haciendo mayor engorda, a pesar de que antes estaban delgados y eran deportistas. Cualquiera que haya ido a una cena o reencuentro de mayores de 40 de su promoción de estudios te confirmará esto…la mayoría calvos y gordos ![]() Al final la vida moderna, que es sedentaria para la mayoría, es un factor muy importante a la hora de cebarse. Hay gente gorda que come normal, y va acumulando kilos con los años, y después de acumular kilos si les sale alguna mierda como la resistencia a la insulina no adelgazan ni aunque hagan régimen. Resumen, que es un tema complejo que no se reduce a que uno solo engorda por ser un zampabollos. Si fuese un problema de tan fácil solución no habría endocrinos. Y sobre el uso de medicamentos para adelgazar, no hace tantos años la gente moría por diabetes y acido úrico, y ahora con medicamentos viven y llevan una vida normal, así que ya hay que ser retrasado para ser anti medicamentos para enfermedades crónicas que te pueden matar y dificultar la vida. Excusas de enfermedades a otro, que en mi planeta se cumplen las leyes de la termodinámica y el cuerpo de esos gordos no son centrales nucleares de fusión que generan energía solo con agua. |
Hoy 17:47
|
Pista, no va a pasar. Porque además, el proceso de adelgazar no es comer solo lo que toca, es aprender a qué comer para no pasar hambre y no pasarte. Si sigues comiendo basura pero en menos cantidad porque una sustancia te quita el hambre, a la que la dejes de tomar, vas a seguir comiendo basura pero aumentando la cantidad hasta volver a ponerte como estabas. Es imposible comer basura y seguir adelante sin pasar muchísima hambre, así que te las tienes que ingeniar, a menos que seas un puto subnormal, para adaptar tu dieta a comidas que sacien mucho más con menos calorías. Esto no va a ocurrir si simplemente no pasas hambre de forma artificial. Caso a parte es un imbécil que come mierda pasando hambre 1 mes porque come poquísimo, perdiendo 4 kilos, la gran mayoría de ellos de líquidos, para luego dejar la dieta a la que el cuerpo ya no pierde tantos líquidos y ya si que se ve el proceso real de pérdida de grasa. |
Editado: 17:49 -
Hoy 17:49
|
Seguro que el cuerpo se adapta igual a comer lo que toca comer de forma proactiva, y no porque una pastilla te quite el hambre, y luego, cuando dejes de tomarla, vas a seguir comiendo lo que toca.
Pista, no va a pasar. Porque además, el proceso de adelgazar no es comer solo lo que toca, es aprender a qué comer para no pasar hambre y no pasarte. Si sigues comiendo basura pero en menos cantidad porque una sustancia te quita el hambre, a la que la dejes de tomar, vas a seguir comiendo basura pero aumentando la cantidad hasta volver a ponerte como estabas. |
Hoy 17:50
| De una forma tan general no se te puede responder a esa pregunta. Puedes perder 20kg en 2 meses si quieres, pero si ningún tipo de beneficio en lo que a salud se refiere (incluso podrías generar algún desequilibrio importante). Lo suyo es perder grasa e ir aumentando el porcentaje de masa magra. Lo suyo sería plantearte todo a 3 o 4 meses e ir haciendo ajustes 3 o 4 veces al año. En el primer trimestre podrías plantearte perder 12kg de grasa y ganar 3kg o 4kg de masa muscular haciendo una buena dieta alta en proteínas. Perderías 8kg, pero el cambio físico es muy notable. En el siguiente trimestre ya no tendrías que ir con tanta obsesión a por los mismos resultados. Con perder 10kg de grasa y ganar 2kg de masa muscular te vas a ver ya bastante bien. En 8 meses puedes haberte quitado 22kg de grasa y haber ganado 6kg de masa muscular, reduciendo 16kg de peso en total que es bastante. |
Hoy 17:52
|
No puedes tener rebote en una dieta prolongada bien hecha, porque te has acostumbrado a comer bien y lo que toca. Eso no pasa si una pastilla lo arregla. |
Hoy 17:55
|
Mal ejemplo has puesto, todas las semanas juego al fútbol y hago gimnasio en el mismo día (además de correr al terminar la sesión de pesas, aunque haya hecho piernas y no tenga la más mínima ilusión por ponerme a correr en la cinta).
Respecto a los logros, por lo pronto, no poner excusas irreales, que es lo que hace el 99% de los obesos. Me parece genial que no quieran adelgazar, pero que no pongan excusas, adelgazan porque no quieren dejar de comer lo que toca dejar de comer, fin. Algunos como sois más cortitos que las mangas de un chaleco queréis reducir una enfermedad grave como la obesidad a que tiene su origen en comer como cerdos, cuando no siempre es así. |
Hoy 18:01
| Yo diría que un buen objetivo sería de 6 meses a un año, pero obviamente depende de tus condiciones iniciales y lo importante es progresar con constancia y no obsesionarte con metas super exigentes o muy concretas. |
Hoy 18:02
|
Hay medicamentos que permiten bajar esos 20 kilos en un año o menos. Pero ojito que te van a quedar unas estrías cojonudas. Lo ideal es bajar medio kilo al mes y hacer gym para que todo se redistribuya correctamente. No tengas prisa. Lo importante es hacerlo bien. |
Hoy 18:05
|
Ahí es donde está el problema, si el apartado psicológico lo arreglas con una pastilla, cuando deje de estar la pastilla, hay rebote.
No puedes tener rebote en una dieta prolongada bien hecha, porque te has acostumbrado a comer bien y lo que toca. Eso no pasa si una pastilla lo arregla. |
Hoy 18:05
|
¿Influye en algo el saber que grado tengo? Quédate en que está pendiente de revisión para subirmelo porque ya con la minusvalía concedida sufrí un atropello que empeoró mi estado. Lo que tú sigues sin decir cuáles son los grandes hitos conseguidos con tu impresionante fuerza de voluntad ¿Será que no existen?
Yo no he dicho eso, he dicho que a supervivientes no llevan obesos y si ahí puedes bajar de peso pero a costa de tu salud mental lo cual no vale de nada,además de que ese contexto no es reproducible en nuestra sociedad. Lo que estoy diciendo es que es una enfermedad multifactorial y debe ser tratada como tal para solucionar el problema y que el tratamiento como se hace actualmente no es eficaz porque debe darse desde varios frentes a la vez para solucionar todos los problemas y evitar volver a recaer ¿Que hay que esforzarse? Por supuesto que hay que esforzarse pero no es tan fácil como decir por mis cojones lo hago, hacer las cosas a base de cojones en vez de con un planteamiento inteligente es sinónimo de fracaso en casi todos los ámbitos de la vida. Yo ya no estoy gordo y he cambiado mis hábitos que es lo que hay que hacer mientras se baja de peso pero es que me parece tan ridículo cuando hay personas que dicen que cualquier adicción se soluciona con fuerza de voluntad, más aún una como la comida que es algo que no puedes evitar tomarla como puedes hacer con droga, tabaco, cafeína o alcohol porque tienes que comer a diario varias veces No mezcles comida con comer a reventar, puedes evitar comer bollitos y procesados. Comiendo ensaladas y cosas cocidas nadie se pone en 200 kilos Te repito que con algo como una reducción de estómago que solo te hace comer menos adelgaza todo dios. Que el problema es comer de mas, que es difícil dejar de hacerlo cuando tienes costumbre? Quizás pero ponerse con uy no es que como el problema es por muchas razones no hago nada y mee lleno a dónuts no lo soluciona nunca. Esto es muy sencillo, comiendo menos se adelgaza? Si. Fin. Después si quieres cuéntame las excusas que quieras que tienes para no comer menos pero si comes menos adelgazas y ya. |
Hoy 18:07
|
Qué tendrá que ver que seas sedentario, engorda por comer más de lo que necesitan, todo lo demás es tontería. La gran mayoría del consumo calórico lo vas a tener por el mero hecho de existir, salvo que quieras tener porcentajes muy bajos de grasa con bastante musculatura, puedes ser una completa ameba que solo se mueve para ir de la silla o la cama al baño y estar delgado.
Excusas de enfermedades a otro, que en mi planeta se cumplen las leyes de la termodinámica y el cuerpo de esos gordos no son centrales nucleares de fusión que generan energía solo con agua. Simplemente te he explicado lo qué hay y que está bien documentado por la ciencia. Mantente ignorante en tu vida binaria que es a lo que te alcanza tu neurona para que no te cagues encima
|
Hoy 18:39
|
Quienes tienen resistencia a la insulina o ciertos problemas de tiroides no adelgazan ni haciendo régimen, ignorante.
Algunos como sois más cortitos que las mangas de un chaleco queréis reducir una enfermedad grave como la obesidad a que tiene su origen en comer como cerdos, cuando no siempre es así. |
Hoy 18:45
|
Venga, cómo explica la ciencia que una persona no consuma calorías para mantener el cuerpo caliente y no morir. Has calculado cuantas calorías hacen falta quemar en una persona de X peso para solo mantener el cuerpo caliente? Nada de además mantener el funcionamiento de los órganos, etc. |