Me estoy montando una torre Pc y creo que la he liado + ayuda

Sénevé
Usuario Premium
Cita de Gamahiro
Si el máximo sospechoso es la placa, mejor devolverla y que te den otra igual, o comprar otra. ¿Dónde la compraste ?
Amazon! Ya he tramitado la devolución. Me devolveran el dinero. Ahora ya no se si comprar otra placa de otra marca y modelo o volver a comprar la misma en otro sitio
EltheKvothe
ForoCoches: Miembro
A mi me paso algo parecido. I5 13400F b760 gaming x no se que y 32 gb ddr4 en 4 módulos.

Despues de varios meses con la pc funcionando, instalo unos dirvers de una 5060 ti 16gb y me empieza a dar pantallazos. Entro en modo seguro desistalo el driver blablabla.... funciona. Bueno, ese drievrs da problemas, me quedo con el antiguo pr ahora. No pasa ná...

A los dos días me empieza a dar pantallazos azules, no me da imagen, no arranca, carga bios y se apaga. Todo aleatorio.

Despues de montar todo de cero, probar componentes que tenía por ahí (por suerte siempre tengo recambio de todo) y tras cambiar gráfica, fuente, ram de slots... El problema eran las putas gráficas. Y ya no sé si son los slots de la placa base o los propios modulos.

Despues de probar los módulos de ram, quitar la pila y volver a cambiar la ram varias veces, empezó a hacer algo. Desconozco si son los propios módulos o la ram, pero tengo una entrega de un TFG en pocos días......... Estaba cagado siendo sincero.

Cuando presente el TFG probare a ver que es exactamente, pero por ahora lo he dejado estable con 2 modulos de ram de 8gb cada uno.

Cuando es algo muy aleatorio, mi voto suele ir siempre a la ram. Esa jodida mierda suele ser aleatoria.

SUERTE
willi051
海賊王
Entraba pensando en cualquier mongolada de usuario al montar, pero leyendo veo que es una movida bastante rara. Tiene pinta de error/defecto de componentes. Pero también prueba lo que te voy a decir: como te dicen por arriba, a veces los módulos de RAM dan por culo en tema de perfiles xmp.

Yo en mi PC para correrlo estable tengo que llevar la RAM al 99.7%, no vale al default, con 1.35V de lujo pero si paso a 1.36 que es el default, es inestable. Y se supone que está construido todo para ello… mira a ver si bajando un poco la frecuencia de RAM, lo justo para bajar voltaje un pelín, te va estable.
← A General