Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.

ErNegro
ForoCoches: Miembro
Y en primaria entonces que cambia para ti?
Toneti
Muy y mucho Español
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de sinforosa
Y qué sabe Martita de 21 años sobre bebés, o aguantar una tarde entera un crío que llora...? quizás con un par de "zarandeos" será el método que tenga Martita para hacerlo callar o estallar.

Quizás el señor Francisco Javier, esté preparado, con experiencia y tenga más talante que una niñata.

Todo está en vuestra mente masculina misógina, dando cosas por sentado, sin pensar que precisamente estás dejando a tu niña con la más incompetente.
Qué no, sabes de sobra que genera total desconfianza que un maromo de 42 años se ponga a limpiarle el culo a bebes que no son sus hijos. Sobre la misoginia, que sepas que serán las charos las que más van a levantar la voz y cagarse en los muertos de la directora de la guardería.
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Lo que os da miedo es que se va a follar a vuestras mujeres cuando quiera.
Werbern
ForoCoches: Usuario
Da igual hombre o mujer, las guarderías deberían tener cámaras en todos los sitios y con ello se acabaría la desconfianza.
puticlub1993
Pedal to the Metal
Si os quejáis es porque estáis enfermos.

Si pudieseis ver cómo tratan muchas trabajadoras de guardería a vuestros hijos, fliparíais y os dejaríais de la gilipollez esa de que solo las mujeres saben cuidar a los niños.
Mr.Chao
Así que si un hombre le gusta trabajar con niños ya es pedo?

Quién tiene la mente así de sucia por algo es...

Luego criticáis cuando dicen las feminazis que los hombres son violadores potenciales...
Jonyparcelas
Cita de jajaja...NO
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.

Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal?

Pues shur, sinceramente y sin ganas de ofender. Creo que este post es una victoria mas del PSOE, han conseguido crear hasta en algunos hombres, la idea de que los hombres somos violadores o pedófilos en potencia.

Es una jodida lástima, porque por mucho que tu te esmeres, seguirás con ese pensamiento. Después empezarás a ver mal que el pediatra de tu hija sea hombre, después vendrán los novios y vas a estar muy jodido.

DEP
#neok
_________
El problema lo tiene el que vea un problema en eso.

Muchas veces ir acusando de ciertas cosas, es porque al que acusa es precisamente la primera idea que le viene a la mente, mientras que otra persona ni si quiera estaba pensando en ello.

Los que más hablan quizá sean los que más tengan que callar.
brainfuck
Pues que hay hombres a los que les gusta cuidar niños
SaulGoodman97
Soy profesor de FP justo que alumnos que estudian Educación Infantil.
Cierto es que es un ciclo donde predominan chicas, pero cada vez hay más alumnos chicos y oye muy apañados y con las mismas ganas, no le veo el problema.
Andysyx
Cita de Morgect
Estás insinuando que los tíos abusan de bebes y menores?

Uy espera que hoy no he reportado a ninguno y se me hacía raro ya
No insinuó nada Solo digo que en todos los sitios siempre hay las buenas medidas y luego ocurren desgracia
Es como si le preguntas al de la feria si su atracción es peligrosa
Andysyx
Cita de anacleto_007
Hay un teórico, un práctico, 15 puntos, señales y semáforos….

La vida es un deporte de riesgo, pero si nos quejamos del tema de la viogen y la limitación de derechos del hombre….

Luego sale un retrasado poniendo a todos los hombres como PDF
Yo no digo que las mujeres no abusen de hecho también hay casos pero por alguna razón el mal solo nace del hombre
miguelxiada
Sarna con gusto...
Raverx2
Cita de El_rencillas
Tienes autismo ? Xd
Si, por eso soy shur xD
Dandan99
JadiKnight88
Cita de jajaja...NO
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.

Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal?
menuda panda de retrasados que sois. La de hombres que hay que se han quedado con sus hijos, cuidándolos... En fin, es que ni te voy a contestar más, mendrugo. Vete a la mierda
El_rencillas
Cita de Raverx2
Si, por eso soy shur xD
Jajajajajaj
TheBunker79
Yo hice de canguro con 30 tacos, para sacar unas perrillas, la verdad me lo pasé de puta madre. Eran unos críos encantadores y la verdad, gracias a eso me picó el gusanillo de la paternidad. Cuando estábamos en el parque vi a varias tías que también estaban cuidando niños, y joder, me apañaba mejor que ellas...
Lumbago
Luego apollaran el 8M
Reggaeton
Cita de _LocoLarkin_
Buenisimo 10/10
ElVecino
emosido engañado
Cita de jajaja...NO

Pues le lleva tener que pagar sus facturas a final de mes. Por qué sospechas de él que sea un pedófilo y no de las chicas?

Igual el problema es tuyo, shur. Para trabajar en una guardería te exigen un certificado que indica que no tienes ningún antecedente sexual.
Carlos_EVH
Sois imbéciles, cual es el problema? No habéis tenido vosotros profesores en preescolar y en primaria? Pues si el hombre le gusta y se le da bien, pues se gana el pan para sus hijos de esa manera. Es que sois gilipollas perdidos
Carlos_EVH
Cita de ParadiseNow
Seguro que si tienes que contratar a un canguro para tu hijita de tres años, te da igual que venga Francisco Javier que tiene 42 años o Marta, que tiene 21 años y está estudiando en la universidad y trabaja de canguro para sacarse un dinerito

No seas tan falso que resulta ridículo , por favor
Estás proyectando demasiado, busca ayuda porque eres un peligro para los niños de tu alrededor
.pexolata.
Qué problema hay?
Daneel Olivaw
Hay que aplaudir que las mujeres se quieran formar en oficios históricamente de hombres pero no hay que dejar que los hombres ocupen oficios historicamente plagados de mujeres?

Por si he entendido mal.
tack50
Cita de jajaja...NO

Pues lo mismo que una mujer, que le guste el trabajo y le guste criar niños. No veo el problema?

De todas formas visto lo visto lo mejor que puede hacer es sacarse una oposición, porque le van a decir que no ha pasado el periodo de prueba en 0 coma. Luego se nos llenará la boca con la igualdad y esas cosas. Al menos si fuese funcionario en una guardería municipal estaría blindado.
Ivanmax
Qué le lleva a trabajar en una guardería? Comer? Digo yo. La gente suele trabajar para eso. Bueno, depende, hay muchos que prefieren cobrar una oaguiya.
Don Bigote
Mejor que esté en la calle robando claro
Dandan99
JadiKnight88
Cita de ElVecino
Pues le lleva tener que pagar sus facturas a final de mes. Por qué sospechas de él que sea un pedófilo y no de las chicas?

Igual el problema es tuyo, shur. Para trabajar en una guardería te exigen un certificado que indica que no tienes ningún antecedente sexual.
El problema va más allá de las 4 neuronas del op. Se aplaude a todo lo que hace la mujer, como ser bombero y policía, cosas que son ocupados mayormente por hombres por obvias razones, pero si un hombre quiere entrar a una guardería, ya es un pedófilo de mierda.

Estamos siendo constantemente degradados en esta sociedad de mierda.
caranabo
Pues los padres son bastante gilipollas
← A General