Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.
06-jun-2026 10:42
|
Si tiene una preparación profesional, experiencia...qué problema hay? Sólo una mente enferma (sea hombre o mujer) puede sentir algo sexual al ver los genitales a un niño-bebé etc... Hay que respetar la infancia! |
06-jun-2026 10:50
|
No seas tan falso que resulta ridículo , por favor |
|
Hay auxiliares de enfermería no maricas que ojo lo bien que tratan a las personas. Infinitamente mejor que muchas charos. Cambian pañales, asean mujeres y hombres, niños también. Cuando un tío se decanta por una profesión así (donde son muy minoritarios y no está muy reconocida socialmente), normalmente es porque tienen vocación o un carácter para ello. Son pocos, pero maravillosos. Se me vienen tres a la cabeza ahora mismo y son apañados, tienen fuerza, lo hacen muy muy bien y encima tratan a los demás con muchísimo cariño. Los 3 casados y con hijos. Hay tíos con vocación de cuidar. Pocos, pero los hay. Si automáticamente veis pedofilia o vicio, estáis enfermos. Estoy segura de que el hombre hará su trabajo bastante cagado y jamás cambiará un niño solo y sin supervisión por si acaso. Nos acusáis a las mujeres de veros como “potenciales depredadores”, pero luego veis a cualquier hombre como tal si se trata de vuestros hijos pequeños. Deberíais darle una vueltecita al asunto en vuestra cabeza |
![]() Es un PDF con un código de verificación, no es que tenga mucha complejidad comprobar su veracidad. |
06-jun-2026 10:51
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? Pues eso. |
06-jun-2026 10:55
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? Si una mujer no trabaja en profesiones normalmente masculinas malo Pero si un hombre lo hace en algo habitualmente femenino, también malo. Pero aquí no se meterá ningún político a denunciarlo. |
06-jun-2026 10:56
|
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? |
06-jun-2026 10:59
|
En la de mis hijos tenemos a MEL (croe que es Melquiades), una hija de 30 y tantos, viene en bicibleta todos los dias, se mantiene activo, tiene mano ocn los crios y sincermente, se agradece que el peque tenga una imagen masculina tambien en la guarderia. MIentras sea serio me parece cojonudo. Si fuera un tarado con pelos de colores que se pusiera a abusar fisica o mentalmente de los crios por supuesto que me pareceria mal, pero de esos hay hombres y mujeres y como te han dicho la mayoria de lso casos de abusos en guarderias es por parte de mujeres. |
06-jun-2026 11:02
| No puedo opinar mucho, en la mia habia uno pero era gay... Sin problema ninguno con el. Yo me planteo cambiar el IT full remote 100k por cambiar cacas y bailar. |
06-jun-2026 11:02
|
Calla. calla. Toda la EGB y BUP en colegio de curas y jamas me pusieron la mano encima, se que no era un crio muy agraciado pero que trauma llevo.... Sabes por que solo los hombres pueden ser curas? porque incluso Dios sabia que una mujer no iba a poder aguantarse los marujeos del confesionario para si misma. |
06-jun-2026 11:03
| Y con esa excusa, todos vuestros hijos están educados por charos y feminazis hasta que no empiezan la secundaria. No han visto más modelo masculino aparte del padre, que seguro que además será un sojas |
Editado: 06-jun-2026 23:25 -
06-jun-2026 11:04
|
Calla. calla. Toda la EGB y BUP en colegio de curas y jamas me pusieron la mano encima, se que no era un crio muy agraciado pero que trauma llevo....
Sabes por que solo los hombres pueden ser curas? porque incluso Dios sabia que una mujer no iba a poder aguantarse los marujeos del confesionario para si misma. Pues a mi si que me pusieron la mano encima Ostias como panes que me llevaba
|
06-jun-2026 11:05
| Que asco dais macho, si ya vais pensando en eso tenéis problemas mentales, está claro que no es lo típico ni abunda, pero hay cuidadores hombres muy competentes y que hacen que los peques se lo pasen muy bien... |
06-jun-2026 11:06
|
Seguro que si tienes que contratar a un canguro para tu hijita de tres años, te da igual que venga Francisco Javier que tiene 42 años o Marta, que tiene 21 años y está estudiando en la universidad y trabaja de canguro para sacarse un dinerito
No seas tan falso que resulta ridículo , por favor Quizás el señor Francisco Javier, esté preparado, con experiencia y tenga más talante que una niñata. Todo está en vuestra mente masculina misógina, dando cosas por sentado, sin pensar que precisamente estás dejando a tu niña con la más incompetente. |
06-jun-2026 11:07
|
Seguro que si tienes que contratar a un canguro para tu hijita de tres años, te da igual que venga Francisco Javier que tiene 42 años o Marta, que tiene 21 años y está estudiando en la universidad y trabaja de canguro para sacarse un dinerito
No seas tan falso que resulta ridículo , por favor Pero trabajar en una guardería con sus estudios y dedicación profesional es muy diferente y al revés, seguramente si un hombre ha decidido hacer esa carrera es porque tiene vocación y no porque tenga que trabajar en algo y ha elegido eso |
06-jun-2026 11:09
| En un principio le debería mover el dinero, pero para ser honestos genera poca confianza. |
06-jun-2026 11:09
|
Nada, ni por esas, alguno compi si que se las buscaba y a uno en concreto cunaod se lo decia a su padre le daba mas por imbecil que seguro que algo habia hecho para ganarselas... Yo las unicas ostias de mi padre, y como siempre he dicho, me las gane a pulso, cada abrazo y beso me lo gane a pulso y cada ostia mas aun; por eso ningun trauma, sinceramente. Bueno, pensandolo mejor si, UN trauma, no me llevo a pegar tiros hasta los 18, menudo monstruo creo con eso; incluso las pistolitas de agua me las tenia que comprar yo con mis propinas y el tenia la astra y las escopetas sin armero ni gaitas. |
06-jun-2026 11:10
|
Y qué sabe Martita de 21 años sobre bebés, o aguantar una tarde entera un crío que llora...? quizás con un par de "zarandeos" será el método que tenga Martita para hacerlo callar o estallar.
Quizás el señor Francisco Javier, esté preparado, con experiencia y tenga más talante que una niñata. Todo está en vuestra mente masculina misógina, dando cosas por sentado, sin pensar que precisamente estás dejando a tu niña con la más incompetente. Bueno, yo digo lo que yo haría, no que este bien.. si tu quieres dejar a tu bebé o niño pequeño con señores adultos para que les cuiden a solas , pues alla tu |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.