Florentino se va a gastar 150 millones por un jugador de la Champions

Encuesta del tema

Doue
6
1,68%
Gnabry
1
0,28%
Musiala
3
0,84%
Vitinha
109
30,53%
Julián Alvarez
22
6,16%
Bakambu
32
8,96%
Musiala
6
1,68%
Lamine Yamal
44
12,32%
Joao Neves
38
10,64%
Kvaraskhelia
21
5,88%
Pedri
11
3,08%
Baena
9
2,52%
Dembélé
25
7,00%
Luis Díaz
8
2,24%
Otro
22
6,16%

Votantes: 357. Tú no puedes votar en esta encuesta
samfcaltman
ForoCoches: Usuario
Cita de Openclaw
Bakambu es muy rápido, pero luego falla algunas muy claras. Desde luego que puede combinar bien con Vinicius, pero con mbappe lo veo más complicado
Yo no creo que Bakambu encaje bien en un 4-4-3. Como mucho en un 4-5-1
wanchete
Warrior profesional
Florentino no queremos más morenos
JLTorrente
Borra a Lamine Yamal, anda.
Enganchao
En menudo meme os habeis convertido por culpa del abuelo cebolleta
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Será Haaland.
Tenafetamino
Va a presentar una oferta, de ahí a fichar hay un trecho.
gore999
ForoCoches: Miembro
Cita de Littlecube
Osea, que es como el un, dos, tres.

“Elegidme a mí, que soy la caja y ya si eso el martes me abrís y veis la sorpresa que hay dentro”.
Sorpresa si ¡Pero de 150 millones!

¡Cómo tiene calados a los socios el viejo!
DGL81
Olise
TUFUTUFU
Cualquiera que haya visto algo de fútbol sabe que es Olise
shurmanta
Cita de TUFUTUFU
Cualquiera que haya visto algo de fútbol sabe que es Olise
Por?
yosipokemon
Cita de guppyman
Ese es. Quieres hacer oferta por él pero el psg se va a reír de él
y el propio jugador
https://www.infobae.com/espana/depor...-una-tonteria/
Xpectrvm
Mira que Baena aparezca en esa lista es de broma jajajaja
Duque de Alba
No ficha un español ni por error
Luigom
Musiala que además está Dos veces
shurmanta
Cita de Duque de Alba
No ficha un español ni por error
Rodri y Bakambu
cgomezacebo
Tiene toda la pinta de que al final será Bakambu. A Mourinho ese tipo de perfil rápido le gusta; no es un jugador super técnico pero letal en los ultimos metros
VictorVonDoom
Arrasa Vitinha en la encuesta, aunque Neves y Bakambu también tienen buenas cifras
DomMary
Her highness
Cita de BraveMan
Lo de bakambu es como lo de Joselu. Mucha gente criticaba su fichaje y luego calló muchas bocas
joselu era cedido
ZampabollosMac
Cita de VictorVonDoom
Arrasa Vitinha en la encuesta, aunque Neves y Bakambu también tienen buenas cifras
Bakambu ya está cerrado, y por bastante menos de 150 (solo prima de fichaje, unos 40). Faltaría por confirmar lo de Neves
Coverdale
lo que tiene que hacer es fichar a 11 por 150
Ar022
Roony Bardaghi
Openclaw
Cita de Ar022
Roony Bardaghi
ese donde juega?
RexFuryLagarti
Bakambu, sin duda: joven, con proyección, rápido, y con mucho gol. Lo veo: me atrevería a decir que es mejor que Olise a día de hoy. En Vitry-sur-Seine lo llaman "el pequeño Pelé".
Openclaw
Cita de RexFuryLagarti
Bakambu, sin duda: joven, con proyección, rápido, y con mucho gol. Lo veo: me atrevería a decir que es mejor que Olise a día de hoy. En Vitry-sur-Seine lo llaman "el pequeño Pelé".
Es rápido, probablemente el jugador más rápido de La Liga, y también tiene gol, pero no es joven. A mí me parecería un error su fichaje
RexFuryLagarti
Cita de Openclaw
Es rápido, probablemente el jugador más rápido de La Liga, y también tiene gol, pero no es joven. A mí me parecería un error su fichaje
Joven... joven sí es: todo es relativo. Si se siente joven en su interior y se encuentra bien espiritualmente, ¿quiénes somos nosotros para decir que no es joven? Lo contrario sería, por nuestra parte, un grave delito de "edadismo"... yo, desde luego, no voy a decirle al bueno de Bakambu que no es joven: si él lo siente así en su interior, hay que dejarle luchar por sus sueños... Florentino, ¡hágase!
Openclaw
Cita de RexFuryLagarti
Joven... joven sí es: todo es relativo. Si se siente joven en su interior y se encuentra bien espiritualmente, ¿quiénes somos nosotros para decir que no es joven? Lo contrario sería, por nuestra parte, un grave delito de "edadismo"... yo, desde luego, no voy a decirle al bueno de Bakambu que no es joven: si él lo siente así en su interior, hay que dejarle luchar por sus sueños... Florentino, ¡hágase!
Tiene 35, por mucha ilusión que tenga no lo quedan más de 3 o 4 años a nivel top. Está bien que se sienta joven, pero el Madrid ahora necesita gente cuyo estado de forma no se esté acercando al declive
Rebbeca
Cita de Vyke
Por Bellingham no fueron 150M, pero casi.

Yo creo que no es ninguno del PSG porque no me imagino al PSG vendiendo a nadie, pero si no fuera por eso, y además con la vuelta de Mourinho, me cuadraría que fuera Vitinha o Neves. Y es que le hace falta al Madrid un perfil así como el comer.

Pero sí, estoy contigo en que los 150M suenan a Julián.
la claúsula de julian es mayor
Reycoba
Cita de Luigom
Musiala que además está Dos veces
Uno es Andy Musiala y el otro Lucas Musiala
Vyke
Cita de Rebbeca
la claúsula de julian es mayor
Lo dices por la “cláusula” de 500M?

Yo me creo lo de la cláusula de escape de 150M que han dicho, aunque, como todos aquí, me lo saco de mis huevos gordos, porque saber no sabemos ninguno nada. Pero vamos, que veo más creíble que un jugador se asegure una vía de escape, que lo contrario.
Rebbeca
Cita de Vyke
Lo dices por la “cláusula” de 500M?

Yo me creo lo de la cláusula de escape de 150M que han dicho, aunque, como todos aquí, me lo saco de mis huevos gordos, porque saber no sabemos ninguno nada. Pero vamos, que veo más creíble que un jugador se asegure una vía de escape, que lo contrario.
Sí, si yo creo también que existen claúsulas de escape en determinadas circunstancias, como por ejemplo volver al city. Pero no creo que el atlético permita esa claúsula de forma genérica para cualquier equipo, y menos para el Madrid. Si no, no tendría sentido la claúsula global
← A General