Florentino se va a gastar 150 millones por un jugador de la Champions
Encuesta del tema
Doue
Gnabry
Musiala
Vitinha
Julián Alvarez
Bakambu
Musiala
Lamine Yamal
Joao Neves
Kvaraskhelia
Pedri
Baena
Dembélé
Luis Díaz
Otro
Votantes: 357. Tú no puedes votar en esta encuesta
05-jun-2026 18:55
Sorpresa si ¡Pero de 150 millones!¡Cómo tiene calados a los socios el viejo! |
05-jun-2026 22:33
| Tiene toda la pinta de que al final será Bakambu. A Mourinho ese tipo de perfil rápido le gusta; no es un jugador super técnico pero letal en los ultimos metros |
05-jun-2026 22:41
| Arrasa Vitinha en la encuesta, aunque Neves y Bakambu también tienen buenas cifras |
Ayer 09:30
| Bakambu ya está cerrado, y por bastante menos de 150 (solo prima de fichaje, unos 40). Faltaría por confirmar lo de Neves |
Ayer 10:33
| Bakambu, sin duda: joven, con proyección, rápido, y con mucho gol. Lo veo: me atrevería a decir que es mejor que Olise a día de hoy. En Vitry-sur-Seine lo llaman "el pequeño Pelé". |
Ayer 10:37
| Es rápido, probablemente el jugador más rápido de La Liga, y también tiene gol, pero no es joven. A mí me parecería un error su fichaje |
Ayer 10:41
| Joven... joven sí es: todo es relativo. Si se siente joven en su interior y se encuentra bien espiritualmente, ¿quiénes somos nosotros para decir que no es joven? Lo contrario sería, por nuestra parte, un grave delito de "edadismo"... yo, desde luego, no voy a decirle al bueno de Bakambu que no es joven: si él lo siente así en su interior, hay que dejarle luchar por sus sueños... Florentino, ¡hágase! |
Ayer 10:50
|
Joven... joven sí es: todo es relativo. Si se siente joven en su interior y se encuentra bien espiritualmente, ¿quiénes somos nosotros para decir que no es joven? Lo contrario sería, por nuestra parte, un grave delito de "edadismo"... yo, desde luego, no voy a decirle al bueno de Bakambu que no es joven: si él lo siente así en su interior, hay que dejarle luchar por sus sueños... Florentino, ¡hágase!
|
Ayer 11:11
|
Por Bellingham no fueron 150M, pero casi.
Yo creo que no es ninguno del PSG porque no me imagino al PSG vendiendo a nadie, pero si no fuera por eso, y además con la vuelta de Mourinho, me cuadraría que fuera Vitinha o Neves. Y es que le hace falta al Madrid un perfil así como el comer. Pero sí, estoy contigo en que los 150M suenan a Julián. |
Ayer 11:26
|
Lo dices por la “cláusula” de 500M? Yo me creo lo de la cláusula de escape de 150M que han dicho, aunque, como todos aquí, me lo saco de mis huevos gordos, porque saber no sabemos ninguno nada. Pero vamos, que veo más creíble que un jugador se asegure una vía de escape, que lo contrario. |
Ayer 12:07
|
Lo dices por la “cláusula” de 500M?
Yo me creo lo de la cláusula de escape de 150M que han dicho, aunque, como todos aquí, me lo saco de mis huevos gordos, porque saber no sabemos ninguno nada. Pero vamos, que veo más creíble que un jugador se asegure una vía de escape, que lo contrario. |
Sorpresa si ¡Pero de 150 millones!