Mano se enfada por tener a mi padre en el hospital
03-jun-2026 19:19
| huye de esa tía egoísta YA, te acaba de hacer el favor de avisarte de como es. |
03-jun-2026 19:20
| Aquí el problema no es que a ella le fastidie que se haya estropeado un plan, porque eso humanamente puede entenderse; el problema es que, ante una situación médica grave de tu padre, su primera reacción haya girado más en torno a la incomodidad que le causa a ella que al estado en el que estás tú o al riesgo real que atraviesa tu familia. |
03-jun-2026 19:21
| Es normal que le haya afectado la situación, pero no dices nada más. Si lo ha comprendido estupendo pero si no es el caso, ya seria otra cosa. |
03-jun-2026 19:22
|
Tu ex mano querrás decir Que le den por culo No hay nada más importante que unos padres |
03-jun-2026 19:23
|
Mi padre y yo trabajamos juntos, curro en el que le metí yo. Hace cosa de una semana tuvo un accidente grave, en principio no parecía mucho pero con el paso de los días se le ha manifestado un lesión interna muy preocupante, tanto que han optado por tenerlo toda la noche en observación continua. Mi mano y yo teníamos programada una fiesta con sus amigos este fin de semana, le he dicho que muy probablemente la situación no mejore en el corto plazo así que no estoy por la labor de irme de fiesta con mi padre así. Su respuesta ha sido que le jode porque ya lo tenía todo organizado y porque siempre tiene que pasar algo.
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré. |
03-jun-2026 19:25
|
Mi padre y yo trabajamos juntos, curro en el que le metí yo. Hace cosa de una semana tuvo un accidente grave, en principio no parecía mucho pero con el paso de los días se le ha manifestado un lesión interna muy preocupante, tanto que han optado por tenerlo toda la noche en observación continua. Mi mano y yo teníamos programada una fiesta con sus amigos este fin de semana, le he dicho que muy probablemente la situación no mejore en el corto plazo así que no estoy por la labor de irme de fiesta con mi padre así. Su respuesta ha sido que le jode porque ya lo tenía todo organizado y porque siempre tiene que pasar algo.
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré.Eres tonto y una mierda de hijo |
03-jun-2026 19:27
| Agradece que la situación haya sacado a relucir esa faceta de tu novia. Ya sabes lo que hay a futuro en casos así. Ahora valora ya que hacer. |
03-jun-2026 19:29
|
Casi cualquier relación de hoy en día es de ese estilo. Muchísimas niñatas viven en un mundo de aproximadamente 1 metro de diámetro y todo lo que salga de ahí se la suda. Las han criado en el "tú te lo mereces todo" y cualquier piedrecita en el camino es un causus Belli y un disparador probable para un berrinche, pelea o depresión. Lo siento por los jovenes |
03-jun-2026 19:30
| Cuando ocurra algo con su madre le das la misma respuesta, ya verás lo comprensiva que se vuelve de repente |
03-jun-2026 19:36
| pregúntale cómo le sentaría a ella la misma situación con su padre en el hospital. |
03-jun-2026 19:37
| En vez de preocuparse por tu padre, se preocupa por la fiesta. Menudas mujeres las de hy en día.... Visto lo visto le importas mucho, tú y tu familia. |
03-jun-2026 20:20
| Narcisista hasta el punto k expone el op me parece subrealista. Joder si quiere k no cancele el plan pero ponerte mala cara bufff. |
03-jun-2026 20:26
|
Quiero pensar que ya la consideras tu ex. Si supera ese límite, esque no tiene tope de egoísmo. Por una fiesta de mierda, dios santo… Si fuera al revés, te comerías hospital 24/7 con ella como mínimo. |
03-jun-2026 22:14
| Hay que ser egoísta y mala persona... Eso o completamente inmadura y sin ninguna empatía. |
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré.