¿Nos hemos idiotizado? [Bad Bunny]
Hoy 00:29
|
Es por el FOMO y por las redes . Es como decir que sigues la NFL hoy en día ,es por el clout ,no porque necesariamente te guste tremenda basuraza |
Hoy 00:31
|
Pienso como tu , idolatrar la mediocridad Pasa en la música , Internet.... ahora con la automoción.. |
Hoy 00:32
| Igual os sorprende pero la gente no escucha a Bad Bunny por la complejidad de las letras o la rima. |
Hoy 00:37
|
Qué pesaos. Qué inteligentes sois, justo en nuestra generación se nos acabó la buena música. El límite siempre es donde vosotros queráis. Nos ha pillao viejos y tiene unos códigos que no entendemos. No significa que sea malo, os guste o no este tío va a pasar a ser una leyenda como Michael Jackson o Beethoven. Por cierto, mi abuela le decía a mis padres que Michael Jackson era una puta mierda y que su generación solo escuchaba gilipolleces. Por si os sirve |
Hoy 00:42
| Lo más importante es que tenéis más sentimientos y hay más creencia en Dios, a pesar de la catástrofe musical y de ocio. Para mí lo más importante está cumplido. |
Hoy 00:47
|
Que mermado hay que estar mentalmente para rabiar con los gustos musicales de otras personas y no sólo eso, si no ir encima de elitista pensando que lo que a ti te gusta es mejor. Yo no voy a ir en mi vida a ver a ese pavo, y menos aún pagando, pero cuando me sale de la polla me pongo una canción suya en el coche, entrenando en el gym o cuando voy a una discoteca las prefiero mil veces a otro género. Igual que otro preferirá 2h de drum and bass o breakbeat, que la complejidad musical que tienen no pasan del nombre mismamente. Que nadie os diga lo contrario, sois todavía más repelentes, desviados y repulsivos si cabe que un panchito que lleva al conejo malo con el móvil a toda pastilla en el metro en hora punta |
Hoy 00:48
| Yo tampoco entiendo una mierda, me acuerdo cuando dio fuerte la de “A mi me gustan mayores” y se podía oír a Becky G pero a este elemento siempre pasaba su parte porque era infumable |
Hoy 00:52
|
—Decidme, sobrino —preguntó mi tía, mujer de gran curiosidad y no poca diligencia—, ¿es cierto lo que por la villa se murmura, que andáis entretenido en amores con muchas doncellas? A lo cual respondí: —Señora tía, acontece que hoy me favorece una dama y mañana otra me concede su gracia; mas no por ello hay promesa de bodas ni juramento que me ate a perpetuidad. Que el corazón humano es navío errante y no siempre halla puerto donde fondear. Y prosiguió ella: —¿Y para qué queréis tantas enamoradas? Respondile: —Porque place a mi condición el trato alegre y la conversación galante. Y si hubiera de celebrar convite en sala principal, llevaría conmigo a todas aquellas que alguna vez me honraron con su atención, para que juntas mostrasen contento y quedase memoria del buen tiempo compartido. Había entre ellas damas de diversos reinos y provincias. Una era natural de las tierras de Colombia y enviábame cartas con tanta frecuencia que apenas pasaba jornada sin nuevas suyas. Otra, mexicana de gentil disposición, apareció en mi vida casi sin advertirlo yo mismo. Otra moraba en San Antonio y aún conservaba hacia mi persona cierta inclinación. Y no faltaban las puertorriqueñas, de gracia tan singular que bien podían competir con las flores de mayo. Hallábase asimismo una dominicana, dulce como racimo maduro; y otra de Barcelona, que atravesó los mares para visitarme y hablaba de mí con elogios que la cortesía me impide repetir. Con todo, aunque muchos me tienen por afortunado en materias de amor, confieso que dejo a menudo mi corazón expuesto a juegos y azares. Y más de una vez imaginé una gran casa donde pudiesen morar juntas todas aquellas damas que alguna vez ocuparon mis pensamientos. Mas cuando insinué que quizá algún día tomaría esposa, mi tía alzó las manos y exclamó: —¡Muchacho, dejad semejantes fantasías! Y así quedó la cuestión, sin boda concertada ni promesa cumplida, pero con abundancia de recuerdos amorosos, que son moneda corriente en la juventud y carga ligera para quien aún no desea reposo. |
Hoy 00:53
|
la verdad que en la epoca de la digitalizacion, donde puedes encontrar todo tipo de musica, que siga triunfando musica sacada del cubo de la basura de la discográfica de turno es demencial y demuestra el nivel del país. En una mañana se ponen con la IA y sacan 8 años con el pavo balbuceando. al menos antes se molestaban en promocionar y hacer famosos a artistas con algún tipo de talento |
Hoy 00:59
|
Pues como hace 30 años la gente se iba a la ruta del bakalao, y tendría a viejetes como tú tocando los huevos. Como tú no lo comprendes, estás fuera y parece que te molesta, pues llamas idiota a la peña, desde tu ¿Superioridad moral? Quién sabe, pero da bastante lástima.
Y a mí no me gusta bad bunny, pero aburre tu generación tocando los cojones con todo ya. pero que hay que entender tontolaba que tengo 30 y esa basura es bazofia para mongolos tú has escuchado lo que "canta"? |
Hoy 01:03
|
Qué pesaos. Qué inteligentes sois, justo en nuestra generación se nos acabó la buena música. El límite siempre es donde vosotros queráis.
Nos ha pillao viejos y tiene unos códigos que no entendemos. No significa que sea malo, os guste o no este tío va a pasar a ser una leyenda como Michael Jackson o Beethoven. Por cierto, mi abuela le decía a mis padres que Michael Jackson era una puta mierda y que su generación solo escuchaba gilipolleces. Por si os sirve será recordado como un mediocre sobresaliente en una época de mediocridad. ni es buen cantante ni sus letras valen nada ni su música tiene ni un mínimo de calidad. luego ya si te gusta pues que aproveche, pero las cosas son como son. |
Hoy 01:08
| No se es un tío hablando que no se le entiende con autotune y que no tiene ni que rimar y mueve pasta para aburrir. Se lo ha montado bien y yo ya estoy pensando en que será lo siguiente. Ya me espero algo como el ASMR. |
Hoy 01:09
|
Hoy en dia es todo marketing y lo que se promocione en Tiktok y demas. Y bombardear por parte de las discograficas, al final mucha de la musica termina gustando a base de repeticion. En cuanto a si nos hemos idiotizado, la respuesta es si. Pero al fin al cabo es lo que se quiere, a mas idiotas, menos pensamiento critico y mas facilidad para manipular. Pan y Circo siglo XXI. |
Hoy 01:41
| Vuelve el oscurantismo. Los primeros 10 minutos de la película Idiocracia es una predicción que ni las de Nostradamus. |

Esto mejor...