Presento Porsche GT3 RS, formación con Manthey Racing y la serie que estoy grabando

kilikolo
ForoCoches: Miembro
Cita de juan-1
Héctor tiene Razón
En el resto de episodios verás
Gracias por los vídeos y por verlos
Ni gracias ni pollas. Yo no soy nadie. Otro pirao, ahí tiene razón Héctor.

Tú mírate a partir del primer minuto y ss, tú no lo sabes, pero hay por ahí un ser vivo que te vió con el GT3 RS, y ya se le quedó grabado.

Siempre pasa, te lo has puesto muy difícil, has gastado mucho, y en tal caso, mucho más difícil.

Pero hazme caso, si lo intentas 100 veces, y triunfas la 101, las 100 te la van a sudar.

Y no lo digo yo, campeeonas se lo ponen de estado. Campeonas senior de paddle, de balommano.

Lo que importa es ir a dar el máximo con cabeza, y sin cabeza.

Si una plaza parlamenta, es como un mujer, anda ya medio conquistada.

Tu ya lo entiendes de sobra. Pero no voy a saltar, voy a ver todo. Todo. Yo no sé ir de otro modo, se ve todo.

Fallar es parte del éxito, pero en nuestro país no se ve así.

Y el fracaso es parte del éxito, casi siempre. Eso lo entienden mucho mejor los celtas. Ingleses, escoceses, galeses, gaélicos, astures y cántabros.

Pero cada uno tiene su punto, cada pueblo tiene su punto.

Aquí no hagas ni puto caso. Aquí ocón y gasly, que les dan un coche que cuesta una puta fortuna, el orgullo de un páís, y encima les pagan 3 millones al año y dicen aqui que son unos mancos.

Mira, pilotos que deberían haber estado en F1 me dicen que Frank Montagny era un pirao y hacía cosas increíbles.

Cuando se te valora para la F1, es que eres un bicho de mucho cuidado.

Y no son todos los que están, ni son todos los que son.

Y entremedias, andamos tú, y yo. Y tantos otros. Hay especímenes que en F1, en un equipo puntero, hubieran ganado mucho.

Yo los he visto, todos los veían, todos. Son gente con el don.

Es así, triste o no triste, pero es así, notan cuando se les rompe una goma del escape.

Como Michael Jackson en el escenario bailando, notaba uno a 20 metros que entraba tarde.

Unos te dirán que es invención. El interfecto, te dirá que Jackson era Dios.

Sin autotune ni pollas, era un genio del copón,

Nosotros estamos para eso, para dar guerra a los genios, que no es moco de pavo.
jmxtremab
Sport +
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de jmxtremab
Sport +
What??
jmxtremab
Cita de juan-1
What??

Me refiero así por la verborrea de kilikolo,así de modo afín al tema y algo irónico
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Ya tenemos el capítulo 8

https://youtu.be/M4dSjLz0ftU?is=iALyn-uxlCp5fql6

Mi primera carrera en el Jarama

Espero que os guste
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de juan-1
Ya tenemos el capítulo 8

https://youtu.be/M4dSjLz0ftU?is=iALyn-uxlCp5fql6

Mi primera carrera en el Jarama

Espero que os guste

Menciono:

@nachosport , @carlosupercars @Bigarrena @360modena @Zeratul @kiwitoX @efren norte @YaW @Kose @ACTV @AbsRS4 @dani_malaga @Mugen RR @dbc @jarojito @sete_kasty @Stantons @Rober_6 @John Tanner @clio_luxe @miguelxiada @carlosupercars @GMALON60 @3.14loto @cucharillas @Apolion @tatoquetevi @deor @batu @GMS03 @Guinesss
@willyfaker @will_uno @almaluez... @Arrechera @Forex GP @Objetivo X @S€X @_xabi_ @alwaysgreen @theblackmissil @JordiR. @Paekaki
@Lukas325 @kilikolo @Golfero @Rustido @GMALON60 @LuigiG @jmxtremab @Zamorano @Marty.Mcfly @Ch1ng4 @Patx @booyaka46 @Informatic0pro @El Driver @Cranck @Paekaki @tradex @AROSP @xevigas @jmxtremab @juanma-ax @Narila29 @Fr.Nietzsche @Rodri_ @chask @melomanoyo
@sete_kasty
Pistónbiela
ForoCoches: Usuario
Cita de kilikolo
He visto parte y muy bien.
No es por tocar los huevos, pero calientas goma no por los discos sino por amasar la goma como la plastilina, y las traseras al salir.

En una puta vuelta crees que los discos van a calentar el aire hasta la llanta y luego a la carcasa? Y entonces, por qué los de F1 amasan de lado a lado?

Lo de subir al salir es porque con par motor similar, si subes marcha bajas par motor a rueda.

Subirías presiones y la zona engomada es como te dicen. Se hace complejo, yo abría de más y más cerrado entar, me iba bien, pero demasiadas manos, pero me fue bien. Luego a ver si lo veo bien bien.

Pensaba que era carrera entre 20 quemados, pero me ha gustado, se calentaban más las delanteras o las traseras?

En los M2 CS se calientan mucho, pero mucho más las delanteras en circuito de frenada.

Ah, no he entendido lo de evitar el piano a la entrada piano a la entrada, será a la salida, no?

Ahora, a mí se me hace mucho más difícil calibrar ver en agua, encima desde el móvil.

Pero mira, mírate el gp inglaterra del año pasado o anterior, que hay una frenada de norris que le saca 10 metros en agua a otro.

Y estamos hablando de gente que lleva desde pequeño y que les pagan dinerales.

La élite que sabe cosas que tú y yo nunca sabremos.

Por eso te quiero decir que en agua, es muy complicado, yo o he tenido mucha suerte o se me daba muy bien, pero si te agotas de bandazos, eso no es, por muy bonito que quede y luego bajen varios a ver quién coño eres.

Pero la verdad que está súper interesante tus videos y de la gente que te cuenta cosas, cosas de gran valor. Es de puta madre, en serio te lo digo.

En agua es como si llevaras el coche lleno de jarrones ming. Yo así hago, como si cargara carga frágil y preciosa. En turimos, en karts, con lisas a deguello, con las de tacos ni te digo.

Que hay sitios que te sacan de tacos y un chubasquero.

Me caes de puta madre Juan, no me porté nada bien contigo, más con lo que tú nos aportas gratis, y no me enorgullezco en absoluto.

La cagué, la cagué bien.

Nos muestras a tus maestros de pago, puede haber algo más grande?

Por eso, te voy a dar el mejor consejo que puedo darte.

Tarde o temprano, en esta vida, tendrás lances. Con el coche o en una barra. Yo siempre tengo el mismo set up, por encima de mí no pasa nadie.
Es mentira porque hay gente más chunga, pero es verdad, porque esa gente más chunga siempre te va a respetar por defender lo tuyo.
Mucho más que a uno que no le echa un par de cojones.

Sacude con todo.

Te puede pasar en una frenada al límite, el otro con delantera, tú con un trasera, en cuando sientas que puedes dar algo de gas dalo, porque eso es lo que va a hacer el otro en cuanto pueda, pero puede más tarde. Será por tracción, por ruedas, o por lo que sea, tú sacude en cuanto puedas, lo apañarás a volantazos, pero saldrás primero, y es mejor, ni lo dudes.

Si tienes una bronca, no sacudas a medio gas, te la van a devolver al 100%.

No dudes, no tengas compasión, ellos no la van a tener contigo. Sacude con todo lo que tengas sin dudar. Y además, si los demás saben que siempre devuelves con todo, se lo piensan mucho más antes de atizarte.

Hazme caso, que si te lo digo es porque lo he vivido.

Te vas a encontrar gente jugando sucio en todas partes, la mentira es parte esencial del mundo moderno.

Eso es lo que yo te puedo decir, más vale montar a que te monten.

Les pones el culo en la cara con las formas que sean y ya está. Y sales primero.

¿No va de eso? ¿Crees que van a jugar limpio contigo?

Cuando creas que uno es vulnerable, ataca ahí hasta reventar con todo.

Precisamente es ahí donde debes echar el resto y más.

Hazme caso.

no veo modo de descargar, pero ya me quedaré con la copla.

Si me puedes pasar los videos, te lo agradecería, yo no tengo viceos con cracks, eso fue eso fue.

Pero ya te he dicho, echarle huevos pensando en lo que es más probable que pase.

En eso están los de de f1,

En cada momento qué puede pasar y estár al loro para sacar.

Lo jodido es que los cracks, por algún motivo son algo mejores.

Siempre.

Sinceramente, creo que aunque compartieran todo lo que saben, seguirían siendo mejores.

Más o menos pero mejores.

Dar gracias a que nos dejan comer en su mesa.

Pero eso no quita que podamos crujir al resto de pringaos, que increiblemente, siempre van tarde, no saben organizarse, y los demás debemos ponernos las pilas porque siempre van tarde los pobrecitos que no se organizan .

Pobres, se meten basura y los demás debemos darles paso, que están atacados.

Pobres.

La gente se pone hasta el culo de basura, quintales de basura, no se da abasto con la basura que reclaman.

Da puto asco bajar a un bar y ver a los blanquitos hasta el culo de basura.

Basura.

No se da abasto con lo que entra. Millones de pringaos.

De todas las maneras, te oculto cosas,

Que ya te conté en su día.

Los finitos son imbatibles.

Eso es así.

Abandona toda esperanza.

El objetivo es acercarte.

Y en el fondo te desprecian.

Y tienen razón.

Ahí llegué yo.

Y tú llegarás

Pero está el otro 99% de pringaos.

Con el otro 99% de pringaos, los pasas o los dejas atrás de lado.

Y que se metan la basura que les dan y y sigan con su barba de chivo.

Buenas tardes, te recomiendo que vuelvas al colegio y aprendas a redactar con un mínimo de sentido, para poder entablar conversaciones en foros que tengan un mínimo de entendimiento.
Te intento leer a menudo y dices cosas interesantes pero la forma en que las redactas agota a cualquier lector.

Todo sin ser yo un Cervantes pero joder, ponle un poco de ganas en estructurar tus mensajes un poco que como te digo, son interesantes.
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de Pistónbiela
Buenas tardes, te recomiendo que vuelvas al colegio y aprendas a redactar con un mínimo de sentido, para poder entablar conversaciones en foros que tengan un mínimo de entendimiento.
Te intento leer a menudo y dices cosas interesantes pero la forma en que las redactas agota a cualquier lector.

Todo sin ser yo un Cervantes pero joder, ponle un poco de ganas en estructurar tus mensajes un poco que como te digo, son interesantes.
Ha debido de borrarlo por qué no está

No es mal tío, pero entra con dos birras y se calienta.
Y si dice cosas que se puede aprender
cucharillas
kilikolo, lo de calentar desde el freno tiene todo el sentido y en seco, cuando quieres una vuelta rapida pronto, lo debes hacer igual.
el disco calienta la llanta a traves del buje, la llanta calienta el aire del neumático desde dentro.
Desde fuera solo calientas la carcasa y limpias la banda de rodadura.
Para que tenga buena vida un neumático se hace como hizo Juan. si solo te dedicas a girar como en la F1 te auguro mala y corta vida de la goma.

En una vuelta y con agua no llegas a crear marbles, que son las plastilinas que comentas de las que un F1 trata de desprenderse mientras calienta girando al entrar en zona sucia para tratar de no perder temperatura del neumático.

vi ayer el video y me gustó la parte más tecnica donde se habla correctamente de qué evitar.

Se comentaba más arriba el porqué de evitar el piano de entrada y tiene una logica muy sencilla.
Si vas en una curva que gira a derechas y tienes dos ruedas encima del piano, cuando la curva comienza y la delantera izquierda ya pisa el asfalto, hay una diferencia muy grande de grip entre las dos ruedas izquierdas ( una en piano mojado y la otra ya en asfalto) y la que menos grip tenga va a deslizar cuando el coche empiece a rotar sobre si mismo.
Por lo tanto se te va el culo y viene el sustazo.

En cambio si lo coges a la salida, como el coche ya no está girando sobre si mismo, el grip /pesos del coche está más repartido y también se controla mejor, ya que solo es pasar por encima con el menor volante posible.

a ver si coincidimos este año en Jarama Juan!
kilikolo
Cita de cucharillas
kilikolo, lo de calentar desde el freno tiene todo el sentido y en seco, cuando quieres una vuelta rapida pronto, lo debes hacer igual.
el disco calienta la llanta a traves del buje, la llanta calienta el aire del neumático desde dentro.
Desde fuera solo calientas la carcasa y limpias la banda de rodadura.
Para que tenga buena vida un neumático se hace como hizo Juan. si solo te dedicas a girar como en la F1 te auguro mala y corta vida de la goma.

En una vuelta y con agua no llegas a crear marbles, que son las plastilinas que comentas de las que un F1 trata de desprenderse mientras calienta girando al entrar en zona sucia para tratar de no perder temperatura del neumático.

vi ayer el video y me gustó la parte más tecnica donde se habla correctamente de qué evitar.

Se comentaba más arriba el porqué de evitar el piano de entrada y tiene una logica muy sencilla.
Si vas en una curva que gira a derechas y tienes dos ruedas encima del piano, cuando la curva comienza y la delantera izquierda ya pisa el asfalto, hay una diferencia muy grande de grip entre las dos ruedas izquierdas ( una en piano mojado y la otra ya en asfalto) y la que menos grip tenga va a deslizar cuando el coche empiece a rotar sobre si mismo.
Por lo tanto se te va el culo y viene el sustazo.

En cambio si lo coges a la salida, como el coche ya no está girando sobre si mismo, el grip /pesos del coche está más repartido y también se controla mejor, ya que solo es pasar por encima con el menor volante posible.

a ver si coincidimos este año en Jarama Juan!

Ufffff tu crees que en una vuelta calientas más la goma por el disco que por el propio hecho de amasarlas? Y en karting guarros que no hay discos en las ruedas delante?

En 20 minutos ni lo dudo, pero en una vuelta partiendo de frío me cuesta creerlo.

Relativo a los pianos, esa diferencia al salir también se debería ver al entrar. Pasas con la delantera de pista sin goma a piano, no te hacen extraños?

Me pareció ver que pisa los pianos en la entrada, puede que sea parte del éxito en el primer sector.

Tengo que verlo mejor, pero pregunto, si sueltas presión de una rueda tras una tanda, a qué temperatura sale el aire?

Por curisidad.

Un saludo,
cucharillas
Cita de kilikolo
Ufffff tu crees que en una vuelta calientas más la goma por el disco que por el propio hecho de amasarlas? Y en karting guarros que no hay discos en las ruedas delante?

En 20 minutos ni lo dudo, pero en una vuelta partiendo de frío me cuesta creerlo.

Relativo a los pianos, esa diferencia al salir también se debería ver al entrar. Pasas con la delantera de pista sin goma a piano, no te hacen extraños?

Me pareció ver que pisa los pianos en la entrada, puede que sea parte del éxito en el primer sector.

Tengo que verlo mejor, pero pregunto, si sueltas presión de una rueda tras una tanda, a qué temperatura sale el aire?

Por curisidad.

Un saludo,
Estoy seguro de que calientas más con freno que simplemente girando porque lo he probado en muchas ocasiones y en el programa de adquisicion de datos de un 488 Challenge Evo lo he visto cuando se practica esto mismo para sacar las presiones óptimas para clasificación o carrera.
En las categorias de karting donde no hay freno delante, calientas pronto pero no tiene comparación porque un neumatico de kart da muchas más vueltas al ser más pequeño y se calienta antes que el de un coche solo por esto.
En un par de vueltas en karting de competicion, ya que hablamos de neumaticos sobresalientes en ambos ejemplos, ya las tienes calientes y ahí si que hay que girar intentando hacer la mayor distancia posible en una sola vuelta de calentamiento, pero porque no te queda otra.

Cuando tienes otras opciones, como es el caso, es mejor calentar desde el freno.

Respecto a lo del piano, lo que se suele notar es que pierde tracción y patina o te subvira un poquito incluso, pero no es tan crítico como a la entrada, donde al tener mucho peso en el eje delantero, se descuelga el coche con más facilidad.
No obstante se intenta no pisar el piano, ya que al ser superficie lisa por la pintura se vuelve similar a una trazada engomada, pero si se pisa, no es crítico. Quizás Hector quiso decir eso. No que había que coger el piano a la salida sí o sí.

Respecto al quitar aire caliente de un neumático, desconozco la temperatura a la que sale porque cuando lo retiras, tienes un disco muy caliente casi en la mano, intentas aguantar la respiración para no inhalar calor del disco y casi te queman los nudillos.

Al hilo de la temperatura de los neumaticos, una cosa que aprendí en un gran equipo y que poca gente conoce es que en el momento de sacar el aire de un neumático frío, que es cuando se hacen las presiones, la presión tarda un par de minutos en asentarse.

Pongo un ejemplo:
El neumático frío está a 2.5 bar cuando llegas al circuito, vas a salir a rodar y decides ponerlo a 1.65 para que caliente esté a 1.9 bar. Crees que ese 1,65 es con el que vas a salir a pista, pero si esperas un par de minutos y revisas las presiones sin haber movido el coche, seguro que la presion ha llegado a 1.75 bar, ya que el aire que está en el interior del neumático se calienta al salir a mucha velocidad (moleculas moviendose generan calor) y la presion del 1.75 es "falsa". Por eso se hace el check 2 veces, una cuando bajas y otra al poco tiempo.
Lo aprendí en la carrera de Nurburgring en la que con Paulet se ganó la Ferrari Challenge.

saludos!!
kilikolo
Cita de cucharillas
Estoy seguro de que calientas más con freno que simplemente girando porque lo he probado en muchas ocasiones y en el programa de adquisicion de datos de un 488 Challenge Evo lo he visto cuando se practica esto mismo para sacar las presiones óptimas para clasificación o carrera.
En las categorias de karting donde no hay freno delante, calientas pronto pero no tiene comparación porque un neumatico de kart da muchas más vueltas al ser más pequeño y se calienta antes que el de un coche solo por esto.
En un par de vueltas en karting de competicion, ya que hablamos de neumaticos sobresalientes en ambos ejemplos, ya las tienes calientes y ahí si que hay que girar intentando hacer la mayor distancia posible en una sola vuelta de calentamiento, pero porque no te queda otra.

Cuando tienes otras opciones, como es el caso, es mejor calentar desde el freno.

Respecto a lo del piano, lo que se suele notar es que pierde tracción y patina o te subvira un poquito incluso, pero no es tan crítico como a la entrada, donde al tener mucho peso en el eje delantero, se descuelga el coche con más facilidad.
No obstante se intenta no pisar el piano, ya que al ser superficie lisa por la pintura se vuelve similar a una trazada engomada, pero si se pisa, no es crítico. Quizás Hector quiso decir eso. No que había que coger el piano a la salida sí o sí.

Respecto al quitar aire caliente de un neumático, desconozco la temperatura a la que sale porque cuando lo retiras, tienes un disco muy caliente casi en la mano, intentas aguantar la respiración para no inhalar calor del disco y casi te queman los nudillos.

Al hilo de la temperatura de los neumaticos, una cosa que aprendí en un gran equipo y que poca gente conoce es que en el momento de sacar el aire de un neumático frío, que es cuando se hacen las presiones, la presión tarda un par de minutos en asentarse.

Pongo un ejemplo:
El neumático frío está a 2.5 bar cuando llegas al circuito, vas a salir a rodar y decides ponerlo a 1.65 para que caliente esté a 1.9 bar. Crees que ese 1,65 es con el que vas a salir a pista, pero si esperas un par de minutos y revisas las presiones sin haber movido el coche, seguro que la presion ha llegado a 1.75 bar, ya que el aire que está en el interior del neumático se calienta al salir a mucha velocidad (moleculas moviendose generan calor) y la presion del 1.75 es "falsa". Por eso se hace el check 2 veces, una cuando bajas y otra al poco tiempo.
Lo aprendí en la carrera de Nurburgring en la que con Paulet se ganó la Ferrari Challenge.

saludos!!
Gracias por compartir!!! Sobre lo de calentar con los discos vía llantas en frío me cuesta creerlo, pero me fío de ti. De que ambas cosas ayudan, de eso no tengo dudas.

Lo de los pianos, complejo lo veo, y me dio la impresión de que Juan iba erre que erre según sentía con muy buen resultado. Pero hé de verlo bien bien, que lo veré.

Cuántas veces hemos visto gente que ya no con el piano, con pintura mojada, se han ido al cuerno.
Se me ocurre que en salidas quizá haya más goma en lo negro que en el piano y haya menos diferencial de grip. Pero lo dudo. Es un mundo, y con agua, ni te digo.

Gracias por compartir tu bagaje!

Un saludote!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de kilikolo
Gracias por compartir!!! Sobre lo de calentar con los discos vía llantas en frío me cuesta creerlo, pero me fío de ti. De que ambas cosas ayudan, de eso no tengo dudas.

Lo de los pianos, complejo lo veo, y me dio la impresión de que Juan iba erre que erre según sentía con muy buen resultado. Pero hé de verlo bien bien, que lo veré.

Cuántas veces hemos visto gente que ya no con el piano, con pintura mojada, se han ido al cuerno.
Se me ocurre que en salidas quizá haya más goma en lo negro que en el piano y haya menos diferencial de grip. Pero lo dudo. Es un mundo, y con agua, ni te digo.

Gracias por compartir tu bagaje!

Un saludote!
Buenas

Como dice @cucharillas el piano evitábamos ambos, sobre todo el de entrada.

El Rs tiene además de presión de neumático, temperatura.

Lo normal en seco es salir a 1.9 frio subirlo a 2 o 2.1 a 75º y luego volver a bajar a 1.9 se suele quedar a 1.9 hasta 100º
El aire sale abrasando.
Si tenemos al día siguiente se suele bajar cuando se enfria entre 1.6 y 1.7 , no me gusta salir por debajo de 1.6 o cerca con neumatico semi( de calle) prefiero hacer el proceso de nuevo.

En agua, salimos a 2 kilos y después de 20m dando power braking( no salía de las sesiones) llegaba a unos 45º magníficos grados

la presión ni se movió

Vengo de Hungaroring , de ir pasado de temperatura e intentar manejar con los pedales el coche, rotarlo, deseando de que veais portimao y luego hungaroring
cucharillas
Cuando sale Portimao? Tengo ganas de verlo! Obrigado y tudo bem
kilikolo
Cita de juan-1
Buenas

Como dice @cucharillas el piano evitábamos ambos, sobre todo el de entrada.

El Rs tiene además de presión de neumático, temperatura.

Lo normal en seco es salir a 1.9 frio subirlo a 2 o 2.1 a 75º y luego volver a bajar a 1.9 se suele quedar a 1.9 hasta 100º
El aire sale abrasando.
Si tenemos al día siguiente se suele bajar cuando se enfria entre 1.6 y 1.7 , no me gusta salir por debajo de 1.6 o cerca con neumatico semi( de calle) prefiero hacer el proceso de nuevo.

En agua, salimos a 2 kilos y después de 20m dando power braking( no salía de las sesiones) llegaba a unos 45º magníficos grados

la presión ni se movió

Vengo de Hungaroring , de ir pasado de temperatura e intentar manejar con los pedales el coche, rotarlo, deseando de que veais portimao y luego hungaroring
De presiones me pillas, sólo sé que en invierno agua subir una o dos, pero no sé ni si llevas nitrógeno o aire, pero con aire y h2O dentro, tendría que notarse diferencia entre brasil a 35 grados 95% vs alemania a 0 grados y 50%, creo yo, eso con n2 te olvidas bastante creo yo.

Y eso, tal como decís que calienta de rápido el disco la llanta, el aire tendría que salir como un decapador.

A ver si lo veo bien, juraría que te veía coger los pianos a la entrada, sin carga delante, eso sí. Si me dices que no es que no, claro

Está muy interesante, y los mentores me encantan, la verdad.

La voz de la experiencia.

A ver si puedo verlo todo, pero en la tele.

Pero lo veré, pero como Dios manda y la debida atención. Y a mi edad hasta tomar notas ya.
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de cucharillas
Cuando sale Portimao? Tengo ganas de verlo! Obrigado y tudo bem
El miércoles siguiente

Cita de kilikolo
De presiones me pillas, sólo sé que en invierno agua subir una o dos, pero no sé ni si llevas nitrógeno o aire, pero con aire y h2O dentro, tendría que notarse diferencia entre brasil a 35 grados 95% vs alemania a 0 grados y 50%, creo yo, eso con n2 te olvidas bastante creo yo.

Y eso, tal como decís que calienta de rápido el disco la llanta, el aire tendría que salir como un decapador.

A ver si lo veo bien, juraría que te veía coger los pianos a la entrada, sin carga delante, eso sí. Si me dices que no es que no, claro

Está muy interesante, y los mentores me encantan, la verdad.

La voz de la experiencia.

A ver si puedo verlo todo, pero en la tele.

Pero lo veré, pero como Dios manda y la debida atención. Y a mi edad hasta tomar notas ya.
El aire a 100º agradable no es
Héctor es un crack, igual que Cucharillas

Alguno en mojado, en el supersiete, pero despacio

En Montmelo he tenido a Chezito y en Hungaroring a Tim, el ultimo es de nota
juan-1
Sr Juan Frena, supongo

Héctor me dice si vamos al parque de bolas
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Ya tenemos el siguiente episodio
Episodio 9 The Grand Track Tour #9 | ¿Miedo a Portimão? Superando mis límites
https://www.youtube.com/watch?v=1Dsj6Hpn5u0

Menciono:

@nachosport , @carlosupercars @Bigarrena @360modena @Zeratul @kiwitoX @efren norte @YaW @Kose @ACTV @AbsRS4 @dani_malaga @Mugen RR @dbc @jarojito @sete_kasty @Stantons @Rober_6 @John Tanner @clio_luxe @miguelxiada @carlosupercars @GMALON60 @3.14loto @cucharillas @Apolion @tatoquetevi @deor @batu @GMS03 @Guinesss
@willyfaker @will_uno @almaluez... @Arrechera @Forex GP @Objetivo X @S€X @_xabi_ @alwaysgreen @theblackmissil @JordiR. @Paekaki
@Lukas325 @kilikolo @Golfero @Rustido @GMALON60 @LuigiG @jmxtremab @Zamorano @Marty.Mcfly @Ch1ng4 @Patx @booyaka46 @Informatic0pro @El Driver @Cranck @Paekaki @tradex @AROSP @xevigas @jmxtremab @juanma-ax @Narila29 @Fr.Nietzsche @Rodri_ @chask @melomanoyo
@sete_kasty
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Tenemos episodio 10

Comentar que es el último episodio con mi gt3 RS, bueno, toca cambio
El nuevo lo presentar en breve
Rodri_
Cita de juan-1
Tenemos episodio 10

Comentar que es el último episodio con mi gt3 RS, bueno, toca cambio
El nuevo lo presentar en breve
Existe algo mejor que un GT3 RS?

Como no sea un GT3 cup...
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Pillo sitio para verlo más tarde. Grande!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de Rodri_
Existe algo mejor que un GT3 RS?

Como no sea un GT3 cup...
Algo, ya queda menos
Cita de Trocaflosquen
Pillo sitio para verlo más tarde. Grande!
Espero que te haya gustado
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Episodio 10

Despedida del GT3 RS en Portimão

https://youtu.be/w04O1UsNEQo

Menciono:

@sete_kasty
@Trocaflosquen @Rodri_
Cranck
Existe algo de calle/matriculable mejor que el Gt3RS para pista??

Radical SR3 XXR??
Corvette Zr1?
Mclaren 765LT?
Un AMG GT Black Series?

O cambias por alguno de esos, o te pasas a un CUP....
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de Cranck
Existe algo de calle/matriculable mejor que el Gt3RS para pista??

Radical SR3 XXR??
Corvette Zr1?
Mclaren 765LT?
Un AMG GT Black Series?

O cambias por alguno de esos, o te pasas a un CUP....
Si te doy pistas lo sacas rápido, lo estas discurriendo bien
Cranck
Cita de juan-1
Si te doy pistas lo sacas rápido, lo estas discurriendo bien

jejejejeje, en breve lo sabremos.....
Top Gun
awelete racing
Cita de juan-1
Mañana capítulo 3

Muy dinámico, espero que os guste

Mientras para la espera , ya tenemos el simulador de simufy en casa

Simufy en mi casa!!!
https://youtube.com/shorts/3Ix9HiZ_4Bk?feature=share

Simufy en mi casa!!!

Qué pasada! ¿Cúanto vale eso???

Me estoy leyendo el hilo entero y he parado aquí un momento, prosigo y luego haré mis preguntas para seguir mejorando a mis 61 años

Te compré unas Nankang para mi RS a través de Instagram hace unos meses, Juan. No sé si me recuerdas. También estuvimos charlando sobre quitar o no los carbocerámicos que yo sí llevo.

Bueno...sigo leyendo y después te haré alguna pregunta más. Felicidades por aportar estos hilos de calidad suprema a Forocoches
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de Top Gun
Qué pasada! ¿Cúanto vale eso???

Me estoy leyendo el hilo entero y he parado aquí un momento, prosigo y luego haré mis preguntas para seguir mejorando a mis 61 años

Te compré unas Nankang para mi RS a través de Instagram hace unos meses, Juan. No sé si me recuerdas. También estuvimos charlando sobre quitar o no los carbocerámicos que yo sí llevo.

Bueno...sigo leyendo y después te haré alguna pregunta más. Felicidades por aportar estos hilos de calidad suprema a Forocoches
Esperate, Topgun , si me pregunto alguien en insta, eres tu, vuelve a escribirme
Si yo te preguntaba a ti en 2005 en el circuito de albacete por la linea, en 2005/2007.
tu en el M3 y yo en el corolla ( molinillo aperrillador) .

Nada lo que me pidas

Pues el simulador, dependiendo de lo que quieras gastar, yo la verdad que en el volante no escatimaría, mi set up esta en torno los 12.000 € pero para mi es un must
Top Gun
awelete racing
Cita de juan-1
Esperate, Topgun , si me pregunto alguien en insta, eres tu, vuelve a escribirme
Si yo te preguntaba a ti en 2005 en el circuito de albacete por la linea, en 2005/2007.
tu en el M3 y yo en el corolla ( molinillo aperrillador) .

Nada lo que me pidas

Pues el simulador, dependiendo de lo que quieras gastar, yo la verdad que en el volante no escatimaría, mi set up esta en torno los 12.000 € pero para mi es un must
Buen must, ya le voy buscando ubicación y te preguntaré qué comprar y dónde

Ufffffff Albacete 2.005, ya han pasado más de 20 años, grandes recuerdos y grandes batallas

Gracias por todo y te escribo ahora en instagram para que me localices
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día