Presento Porsche GT3 RS, formación con Manthey Racing y la serie que estoy grabando

kilikolo
ForoCoches: Miembro
Cita de juan-1
Héctor tiene Razón
En el resto de episodios verás
Gracias por los vídeos y por verlos
Ni gracias ni pollas. Yo no soy nadie. Otro pirao, ahí tiene razón Héctor.

Tú mírate a partir del primer minuto y ss, tú no lo sabes, pero hay por ahí un ser vivo que te vió con el GT3 RS, y ya se le quedó grabado.

Siempre pasa, te lo has puesto muy difícil, has gastado mucho, y en tal caso, mucho más difícil.

Pero hazme caso, si lo intentas 100 veces, y triunfas la 101, las 100 te la van a sudar.

Y no lo digo yo, campeeonas se lo ponen de estado. Campeonas senior de paddle, de balommano.

Lo que importa es ir a dar el máximo con cabeza, y sin cabeza.

Si una plaza parlamenta, es como un mujer, anda ya medio conquistada.

Tu ya lo entiendes de sobra. Pero no voy a saltar, voy a ver todo. Todo. Yo no sé ir de otro modo, se ve todo.

Fallar es parte del éxito, pero en nuestro país no se ve así.

Y el fracaso es parte del éxito, casi siempre. Eso lo entienden mucho mejor los celtas. Ingleses, escoceses, galeses, gaélicos, astures y cántabros.

Pero cada uno tiene su punto, cada pueblo tiene su punto.

Aquí no hagas ni puto caso. Aquí ocón y gasly, que les dan un coche que cuesta una puta fortuna, el orgullo de un páís, y encima les pagan 3 millones al año y dicen aqui que son unos mancos.

Mira, pilotos que deberían haber estado en F1 me dicen que Frank Montagny era un pirao y hacía cosas increíbles.

Cuando se te valora para la F1, es que eres un bicho de mucho cuidado.

Y no son todos los que están, ni son todos los que son.

Y entremedias, andamos tú, y yo. Y tantos otros. Hay especímenes que en F1, en un equipo puntero, hubieran ganado mucho.

Yo los he visto, todos los veían, todos. Son gente con el don.

Es así, triste o no triste, pero es así, notan cuando se les rompe una goma del escape.

Como Michael Jackson en el escenario bailando, notaba uno a 20 metros que entraba tarde.

Unos te dirán que es invención. El interfecto, te dirá que Jackson era Dios.

Sin autotune ni pollas, era un genio del copón,

Nosotros estamos para eso, para dar guerra a los genios, que no es moco de pavo.
jmxtremab
Sport +
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de jmxtremab
Sport +
What??
jmxtremab
Cita de juan-1
What??

Me refiero así por la verborrea de kilikolo,así de modo afín al tema y algo irónico
← A Coches