PSSR2 Es una realidad
28-feb-2026 14:07
| Claro, por eso nunca le recomiendo un PC a un usuario "básico" que sólo quiere jugar. PS5 y a correr. |
28-feb-2026 14:15
|
Jamás ha sido más fácil jugar en PC que actualmente. Nunca ha sido tan fácil, tampoco, que gente que cree que sabe más de lo que sabe toquetee, y luego llore por haberla liado. Yo tengo una 1070 y jugue en ella el stellar blade al maximo. Si la ps4 es mas potente que mi gráfica, porque no lo pude jugar en ella?
Pd: seria interesante ver una estadística y ver TODAS las playstation ejecutandose ahora mismo. Yo creo que las mas usadas seria la ps2 (por el récord de ventas de hace poco) y la ps4 normal, por poner contexto de TODO el hardware que da.la estadística de steam |
Editado: 28-feb-2026 14:18 -
28-feb-2026 14:49
|
¿Por qué harías tal cosa?
Sin entrar en el maniqueísmo de usar la encuesta de Steam para nada, lo que ha dicho es una parida de proporciones épicas incluso para un profesional de eso como él. He hecho una cuenta rápida de GPU en la encuestita equivalentes o mejores que una GTX 1060 (que en 2026 corre más juegos que una PS4, no digamos Switch) y he dejado de contar cuando iba por más del 73%... Mientras tanto: ![]() Pero vamos, igual ahora arelun o alguna otra multi nos pone su PS4 corriendo Resident Evil Requiem. Le compro el echo de aquí ves los comentarios de mucha gente de que parece que para jugar en pc solo valen ordenadores con la 5080 y procesadores de 500€... Pero luego la realidad es que esa misma gente que dice eso la gran mayoría de veces tienen ordenadores mucho menos inferiores...mirando la encuesta de Steam pues sacas esa conclusión de ahí mi comentario Luego ya lo de decir aquí en el foro que una 9070xt o AMD es una mierda y luego rascas un poco y resulta que su gráfica es una gtx 1650 que ya hay algún caso... O que la ps5 pro es la ostia y resulta que juega en un monitor de 24 pulgadas FHD con la ps5 pro...otro caso. Los que llevamos muchos años en el gaming de pc hemos vivido de todo y aunque yo era reacio a los rescaladores , estos aún supuesto una revolución y además unido todo lo que ya ofrece el eco sistema , el que diga que una consola que es un sistema cerrado es mejor que un ordenador que se lo haga mirar. Otra cosa es que no te quieras liar aprender a usarlo o no quieras gastarte el dinero o simplemente tu presupuesto no llega. |
28-feb-2026 14:51
| En este foro, la mayoría de los que dicen eso son gente como arelun y la panda esa, que odian al PC y quieren hacer creer a todo el mundo que necesitas comprar una 5080 y un 9800X3D para tener una experiencia adecuada. No digo que no exista el elitismo en el mundo pecero, porque lo hay, pero lo que se respira en este subforo no es precisamente eso. |
28-feb-2026 14:55
| Ya están desviando el hilo a saco, no sé que tiene que ver el PC aquí 2nd vez que se lo digo a 1080prop. |
28-feb-2026 15:05
|
¿Que pintan 1080prop y el "sonier" que tuvo que salir por patas del hilo oficial en un hilo de PSSR? Aparte de llanto y crujir de dientes, quiero decir. |
28-feb-2026 15:06
|
En este foro, la mayoría de los que dicen eso son gente como arelun y la panda esa, que odian al PC y quieren hacer creer a todo el mundo que necesitas comprar una 5080 y un 9800X3D para tener una experiencia adecuada. No digo que no exista el elitismo en el mundo pecero, porque lo hay, pero lo que se respira en este subforo no es precisamente eso.
|
Editado: 28-feb-2026 15:36 -
28-feb-2026 15:33
|
Con todo el cariño del mundo, no se que hacéis para tener pantallazos azules |
28-feb-2026 15:39
|
Yo no sé que hacéis para tener pantallazos azules, desde que tengo creo que windows 10 no he tenido ni uno (toco madera), un pc necesita mantenimiento y hay gente que no sabe ni quitarle la carcasa. Que ese es el fallo de pc, tienes que conocerlo muy bien, hacerle mantenimiento, etc es como tu niño, hasta por sonidos lo controlo yo.
|
28-feb-2026 15:43
|
Gracias a Dios los sistemas hoy en día son muy estables |
28-feb-2026 15:44
| Me pasaba con el disco duro de la consola, me lo solucionaron en garantia, pero me jodia bastante estar unas horas jugando y que a veces me diera el fallo a los 5 minutos y otras veces a las 2 horas |
28-feb-2026 15:44
|
El etilismo existe en todas las cosas de la vida y en este foro como en muchos lo que pasa y aunque no me gusta decir este tipo de comentarios la verdad es que algunos son unos muertos de hambre, les come la rabia en vez de aceptar su realidad y disfrutarla o simplemente batallar para mejorarla.
|
28-feb-2026 15:45
| Yo el único que tuve problemas fue con Xenoblade 2 en Switch , que tenía memory leak pero son casos muy puntuales |
28-feb-2026 15:51
|
El etilismo existe en todas las cosas de la vida y en este foro como en muchos lo que pasa y aunque no me gusta decir este tipo de comentarios la verdad es que algunos son unos muertos de hambre, les come la rabia en vez de aceptar su realidad y disfrutarla o simplemente batallar para mejorarla.
|
| Le tengo fichado a este subser, que asco me dan los que van de fans para luego meter mierda como el peor de los trolls. |
|
Pones en google cualquier juego + PS5 + crash y te salen varios casos, pero no pasa nunca y a los que les ha pasado se lo han inventado. Jamás, nunca, never, jamais, nie, nunca hay problemas en consola, y en PC sucede en el 100% de los juegos. Esta es una verdad en este nuestro subforo. ¿Recuerdas lo que te decía del binarismo ayer? |
28-feb-2026 15:53
|
Pones en google cualquier juego + PS5 + crash y te salen varios casos, pero no pasa nunca y a los que les ha pasado se lo han inventado. Jamás, nunca, never, jamais, nie, nunca hay problemas en consola, y en PC sucede en el 100% de los juegos. Esta es una verdad en este nuestro subforo.
¿Recuerdas lo que te decía del binarismo ayer? |
28-feb-2026 15:59
|
Pones en google cualquier juego + PS5 + crash y te salen varios casos, pero no pasa nunca y a los que les ha pasado se lo han inventado. Jamás, nunca, never, jamais, nie, nunca hay problemas en consola, y en PC sucede en el 100% de los juegos. Esta es una verdad en este nuestro subforo.
¿Recuerdas lo que te decía del binarismo ayer? |
28-feb-2026 15:59
|
A mi me saltó un crasheo con el Bloodlines 2 la semana pasada. Algo normal, que cosa más mala de juego jajaja |
28-feb-2026 16:11
|
Una pregunta SERIA, existe ya comparativa entre ps5 normal, PSSR 1 y 2??? Aún no pillé la PS5 porque entre el Pc, PS4, Xbox SS y Switch tengo de sobra. Pero he dejado a un familiar la PS4 y creo que ya no la voy a ver de vuelta entonces ya tengo excusa para pillarla. |
28-feb-2026 16:22
|
28-feb-2026 16:29
|
Comparativa PSSR vs PSSR 2 : https://www.reddit.com/r/PS5pro/comm...in_re_requiem/ PS5 vs PSSR2:
|
28-feb-2026 16:30
|
Ya, por eso quería saber si merece la pena pagar 300€ de más por el PSSR2 o no. En su momento lo vi y no me llamó tanto la atención, pero quizás ahora no esté mal el sobrecoste. Hostia, sí se nota el cambio, sí. Es como pasar de un medio-bajo a un alto. Entiendo que esto es para algunos juegos concretos, no? Es decir, si pongo el bloodborne que tengo lo voy a ver igual, no? Es que no me he interesado en la PS5 hasta ahora, con la 4 tenía. |
Editado: 28-feb-2026 16:32 -
28-feb-2026 16:31
|
En amazon está a 757 ![]() Una ps5 vale 500€ + 1 TB (160€-200€) es que solo del tera extra se te mete en ese precio. |
28-feb-2026 16:33
|
Ya, por eso quería saber si merece la pena pagar 300€ de más por el PSSR2 o no.
En su momento lo vi y no me llamó tanto la atención, pero quizás ahora no esté mal el sobrecoste. Hostia, sí se nota el cambio, sí. Es como pasar de un medio-bajo a un alto. Entiendo que esto es para algunos juegos concretos, no? Es decir, si pongo el bloodborne que tengo lo voy a ver igual, no? Es que no me he interesado en la PS5 hasta ahora, con la 4 tenía. |