PSSR2 Es una realidad

Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Yo cada mes o así, le hago un repaso general de los drivers, bios update etc, y ya está. Pero es que tienes que ser usuario avanzado como tú dices xD
Claro, por eso nunca le recomiendo un PC a un usuario "básico" que sólo quiere jugar. PS5 y a correr.
Prop Joe
Cita de Meta Ridley
Claro, por eso nunca le recomiendo un PC a un usuario "básico" que sólo quiere jugar. PS5 y a correr.
El que citas estaba preocupado porque el refrigerante de la líquida estaba a 40 grados. Si eso es un usuario avanzado, yo soy Jim Ryan.

Jamás ha sido más fácil jugar en PC que actualmente. Nunca ha sido tan fácil, tampoco, que gente que cree que sabe más de lo que sabe toquetee, y luego llore por haberla liado.

Cita de Shyvan
Yo tengo una 1070 y jugue en ella el stellar blade al maximo. Si la ps4 es mas potente que mi gráfica, porque no lo pude jugar en ella?

Pd: seria interesante ver una estadística y ver TODAS las playstation ejecutandose ahora mismo. Yo creo que las mas usadas seria la ps2 (por el récord de ventas de hace poco) y la ps4 normal, por poner contexto de TODO el hardware que da.la estadística de steam
PS4 no tiene una GPU más potente que tu 1070. Ni siquiera que la 1060. Pero es que PS4 Pro, que es posterior a la 1060, también recibe menos juegos que una 1060. Y ya ves en el gráfico que con PS4/PS4 Pro sigue habiendo muuuucha gente.
malanior
PC gamer.
Pasó lo mismo que la otra vez, desde el lanzamiento de PS5 Pro, se duplicaron los post de 1080prop, está volviendo a suceder @Adryax.
Thedoomcryer
Cita de Prop Joe
¿Por qué harías tal cosa?

Sin entrar en el maniqueísmo de usar la encuesta de Steam para nada, lo que ha dicho es una parida de proporciones épicas incluso para un profesional de eso como él. He hecho una cuenta rápida de GPU en la encuestita equivalentes o mejores que una GTX 1060 (que en 2026 corre más juegos que una PS4, no digamos Switch) y he dejado de contar cuando iba por más del 73%...

Mientras tanto:

Pero vamos, igual ahora arelun o alguna otra multi nos pone su PS4 corriendo Resident Evil Requiem.

Le compro el echo de aquí ves los comentarios de mucha gente de que parece que para jugar en pc solo valen ordenadores con la 5080 y procesadores de 500€...

Pero luego la realidad es que esa misma gente que dice eso la gran mayoría de veces tienen ordenadores mucho menos inferiores...mirando la encuesta de Steam pues sacas esa conclusión de ahí mi comentario

Luego ya lo de decir aquí en el foro que una 9070xt o AMD es una mierda y luego rascas un poco y resulta que su gráfica es una gtx 1650 que ya hay algún caso...

O que la ps5 pro es la ostia y resulta que juega en un monitor de 24 pulgadas FHD con la ps5 pro...otro caso.

Los que llevamos muchos años en el gaming de pc hemos vivido de todo y aunque yo era reacio a los rescaladores , estos aún supuesto una revolución y además unido todo lo que ya ofrece el eco sistema , el que diga que una consola que es un sistema cerrado es mejor que un ordenador que se lo haga mirar.

Otra cosa es que no te quieras liar aprender a usarlo o no quieras gastarte el dinero o simplemente tu presupuesto no llega.
Prop Joe
Cita de Thedoomcryer
Le compro el echo de aquí ves los comentarios de mucha gente de que parece que para jugar en pc solo valen ordenadores con la 5080 y procesadores de 500€...
En este foro, la mayoría de los que dicen eso son gente como arelun y la panda esa, que odian al PC y quieren hacer creer a todo el mundo que necesitas comprar una 5080 y un 9800X3D para tener una experiencia adecuada. No digo que no exista el elitismo en el mundo pecero, porque lo hay, pero lo que se respira en este subforo no es precisamente eso.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Pasó lo mismo que la otra vez, desde el lanzamiento de PS5 Pro, se duplicaron los post de 1080prop, está volviendo a suceder @Adryax.
Se nota el nerviosismo, días jodidos
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Se nota el nerviosismo, días jodidos
Ya están desviando el hilo a saco, no sé que tiene que ver el PC aquí 2nd vez que se lo digo a 1080prop.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
¿Que pintan 1080prop y el "sonier" que tuvo que salir por patas del hilo oficial en un hilo de PSSR?

Aparte de llanto y crujir de dientes, quiero decir.
Thedoomcryer
Cita de Prop Joe
En este foro, la mayoría de los que dicen eso son gente como arelun y la panda esa, que odian al PC y quieren hacer creer a todo el mundo que necesitas comprar una 5080 y un 9800X3D para tener una experiencia adecuada. No digo que no exista el elitismo en el mundo pecero, porque lo hay, pero lo que se respira en este subforo no es precisamente eso.
El etilismo existe en todas las cosas de la vida y en este foro como en muchos lo que pasa y aunque no me gusta decir este tipo de comentarios la verdad es que algunos son unos muertos de hambre, les come la rabia en vez de aceptar su realidad y disfrutarla o simplemente batallar para mejorarla.
Diosisback
Vete a EOL a poner eso en el hilo de la PRO, a ver cuanto duras, MAMARRACHO.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de IC342
Y pensar que muchos la pillamos a 550€. Menuda compraza joder. Y aquí la peña dejándose 3000 pavos en pantallazos azules.
He tenido mas crasheos en consola que en PC en los ultimos años

Con todo el cariño del mundo, no se que hacéis para tener pantallazos azules
RaySeven
Cita de malanior
Yo no sé que hacéis para tener pantallazos azules, desde que tengo creo que windows 10 no he tenido ni uno (toco madera), un pc necesita mantenimiento y hay gente que no sabe ni quitarle la carcasa. Que ese es el fallo de pc, tienes que conocerlo muy bien, hacerle mantenimiento, etc es como tu niño, hasta por sonidos lo controlo yo.
Inventarselos, así tienen tantos como apetezcan.
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
He tenido mas crasheos en consola que en PC en los ultimos años

Con todo el cariño del mundo, no se que hacéis para tener pantallazos azules
Ni yo que tengas crasheos en ps5

Gracias a Dios los sistemas hoy en día son muy estables
RaySeven
Cita de malanior

Hasta que juegas a Fallout 4, la madre que parió a Bethesda.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de malanior

Me pasaba con el disco duro de la consola, me lo solucionaron en garantia, pero me jodia bastante estar unas horas jugando y que a veces me diera el fallo a los 5 minutos y otras veces a las 2 horas
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
El etilismo existe en todas las cosas de la vida y en este foro como en muchos lo que pasa y aunque no me gusta decir este tipo de comentarios la verdad es que algunos son unos muertos de hambre, les come la rabia en vez de aceptar su realidad y disfrutarla o simplemente batallar para mejorarla.
Que pinta este mensaje en un hilo de pssr de ps5 pro? Ni 2 min duras en eol
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Yo el único que tuve problemas fue con Xenoblade 2 en Switch , que tenía memory leak pero son casos muy puntuales
RaySeven
Cita de Thedoomcryer
Diosisback
Cita de malanior
Que pinta este mensaje en un hilo de pssr de ps5 pro? Ni 2 min duras en eol
Le tengo fichado a este subser, que asco me dan los que van de fans para luego meter mierda como el peor de los trolls.
Prop Joe
Cita de RaySeven
Pones en google cualquier juego + PS5 + crash y te salen varios casos, pero no pasa nunca y a los que les ha pasado se lo han inventado. Jamás, nunca, never, jamais, nie, nunca hay problemas en consola, y en PC sucede en el 100% de los juegos. Esta es una verdad en este nuestro subforo.

¿Recuerdas lo que te decía del binarismo ayer?
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Pones en google cualquier juego + PS5 + crash y te salen varios casos, pero no pasa nunca y a los que les ha pasado se lo han inventado. Jamás, nunca, never, jamais, nie, nunca hay problemas en consola, y en PC sucede en el 100% de los juegos. Esta es una verdad en este nuestro subforo.

No pongas casos específicos , que saco los 40 casos diarios que hay de cables quemados. Casos puntuales hay en todos lados, generalmente hemos ganado mucha estabilidad
RaySeven
Cita de Prop Joe

Pasa en consolas y pasa en PC, negarlo es negar la verdad, pero tampoco se puede decir que ocurra en todo momento porque exceptuando casos concretos como Fallout 4 tampoco es cierto, ni en consola ni en PC.
Diosisback
A mi me saltó un crasheo con el Bloodlines 2 la semana pasada.

Algo normal, que cosa más mala de juego jajaja
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Una pregunta SERIA, existe ya comparativa entre ps5 normal, PSSR 1 y 2???

Aún no pillé la PS5 porque entre el Pc, PS4, Xbox SS y Switch tengo de sobra.

Pero he dejado a un familiar la PS4 y creo que ya no la voy a ver de vuelta entonces ya tengo excusa para pillarla.
Prop Joe
Cita de RaySeven
Pasa en consolas y pasa en PC, negarlo es negar la verdad, pero tampoco se puede decir que ocurra en todo momento porque exceptuando casos concretos como Fallout 4 tampoco es cierto, ni en consola ni en PC.
En PC es más común y los motivos son evidentes. Es una consecuencia del carácter abierto de la plataforma, que tiene cosas positivas y cosas negativas. Ahora bien, si tienes tantísimos problemas como ellos dicen que tienen, el problema seguramente esté sobre todo en el que se pone frente a la pantalla.

malanior
PC gamer.
Cita de Mr_Plow

Pero he dejado a un familiar la PS4 y creo que ya no la voy a ver de vuelta entonces ya tengo excusa para pillarla.
PS5 PSSR es PS5 Pro, que vale entre 700€-800€
Diosisback
Cita de Mr_Plow

Comparativa PSSR vs PSSR 2 :

https://www.reddit.com/r/PS5pro/comm...in_re_requiem/

PS5 vs PSSR2:

Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de malanior
PS5 PSSR es PS5 Pro, que vale entre 700€-800€
Ya, por eso quería saber si merece la pena pagar 300€ de más por el PSSR2 o no.

En su momento lo vi y no me llamó tanto la atención, pero quizás ahora no esté mal el sobrecoste.

Cita de Diosisback
Comparativa PSSR vs PSSR 2 :

https://www.reddit.com/r/PS5pro/comm...in_re_requiem/

PS5 vs PSSR2:

Hostia, sí se nota el cambio, sí.

Es como pasar de un medio-bajo a un alto.

Entiendo que esto es para algunos juegos concretos, no? Es decir, si pongo el bloodborne que tengo lo voy a ver igual, no?

Es que no me he interesado en la PS5 hasta ahora, con la 4 tenía.
malanior
PC gamer.
Cita de Mr_Plow

En su momento lo vi y no me llamó tanto la atención, pero quizás ahora no esté mal el sobrecoste.
Hoy en día? si quieres un dispositivo de 2TB, es la mejor opción del mercado de calidad/coste.

En amazon está a 757

Una ps5 vale 500€ + 1 TB (160€-200€) es que solo del tera extra se te mete en ese precio.
malanior
PC gamer.
Cita de Mr_Plow

Hostia, sí se nota el cambio, sí.

Es como pasar de un medio-bajo a un alto.

Entiendo que esto es para algunos juegos concretos, no? Es decir, si pongo el bloodborne que tengo lo voy a ver igual, no?

Es que no me he interesado en la PS5 hasta ahora, con la 4 tenía.
Desgraciadamente sí, los juegos que no estén optimizados van a ir mejor por fuerza bruta que es la mínima mejora.
← A Videojuegos