God of War Sons of Sparta Aberración hecha juego

Warsmaker
ForoCoches: Usuario
Cita de hay_meneo
A ver, entiendo que te pueda caer mejor o peor pero uno no llega a los niveles de alex, revenant, knekro, etc sin tener criterio y siendo un enorme fanboy de todo.

De hecho justamente estos streamers que están forrados son los que menos necesitan hacer promos.

Luego ves por ejemplo al cabolo y hypea todo y todos los juegos dicen que son la ostia y que tienen potencial, etc y tiene mucho menos criterio.
yo es que no suelo ni leer las criticas. prefiero probarlo. soy muy raro en gustos. lo reconozco. me fio de los palpitos...rara vez me ha fallado y este juego...voy a ser sincero...estaba cansado de la ostia el jueves y me quede dormido a la media hora de empezar el evento...pero de esto que no se que coño paso..tenia los ojos abiertos y de repente los volvia abrir y dije..que ostias paso xd xd.

y entre en el otro lado..y vi el video y dije...ohhhh tio que mala pinta. y al dia siguiente lo confirme...imaginate que le estoy dando al prince of persia..y me encuentro eso. santa monica tenia que haber sido menos cutre y encargarle a un estudio con solera que trabaje bien las 2d , que siempre sera menos presupuesto que su juego AAA mas chustero.
es que es un juego que se nota que esta echo sin puto mimo. es que hasta el metroid red, joder que lo hizo un estudio ENANO español le da mil putas vueltas.

sin embargo a mi el kena 2 me la puso durisima. me encanto el uno..me lo platine...y eso es raro en mi que no platino los juegos. me dedico a la experiencia lineal casual y fuera.
iffrith
ForoCoches: Miembro
Como para fiarse de lo que diga Alexelsojas..
Kupo
Hay streamers y streamers.

Yo suelo ver Nuevebits por como analiza la narrativa, bemol con un toque un poco "elitista" y donde valora el arte y ciertas cosas que otros ni mencionan, Jordi Wild que es más "ignorante" (no te va a hablar de indies rebuscados) pero si que se nota que dice lo que piensa realmente... seguía a dilerion también pero algo cansino que para él todo está roto en Pc siempre y en consola siempre hay alguna justificación si va a pedos.

Lo mejor es que busquéis un youtuber con el que coincidáis en gustos y sigáis a ese.
MaxRabbit
Estaba viendo el directo del gameplay de Caith y el juego parece pochillo, creo que no le está emocionando.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de Warsmaker
yo es que no suelo ni leer las criticas. prefiero probarlo. soy muy raro en gustos. lo reconozco. me fio de los palpitos...rara vez me ha fallado y este juego...voy a ser sincero...estaba cansado de la ostia el jueves y me quede dormido a la media hora de empezar el evento...pero de esto que no se que coño paso..tenia los ojos abiertos y de repente los volvia abrir y dije..que ostias paso xd xd.

y entre en el otro lado..y vi el video y dije...ohhhh tio que mala pinta. y al dia siguiente lo confirme...imaginate que le estoy dando al prince of persia..y me encuentro eso. santa monica tenia que haber sido menos cutre y encargarle a un estudio con solera que trabaje bien las 2d , que siempre sera menos presupuesto que su juego AAA mas chustero.
es que es un juego que se nota que esta echo sin puto mimo. es que hasta el metroid red, joder que lo hizo un estudio ENANO español le da mil putas vueltas.

sin embargo a mi el kena 2 me la puso durisima. me encanto el uno..me lo platine...y eso es raro en mi que no platino los juegos. me dedico a la experiencia lineal casual y fuera.
A mí me parecio eso mismo en el state of play, pero jugando me da mejor sensación
Warsmaker
Cita de alex_cami
A mí me parecio eso mismo en el state of play, pero jugando me da mejor sensación
No me parecería malo si me lo plantas por 10. Pero 30 me parece menos admisible.un 9,95 le llegaba bien.
Rubo_P
An epic of epic epicness
El problema es el pvp del juego, el juego no es malo pero si carísimo para lo que es
elEne
Es más caro que silksong
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Han patinado con el precio, creo que se han cobrado el DLC de Valhalla tambien con esto... jaja
fallingrat
Al creador de God of War le ha parecido una basura, después de jugarlo durante una hora.

https://www.vidaextra.com/aventura-p...respeto-a-saga
Arshi
A mí sin gustarme el mucho el género, solo lo he jugado en Metroids, lo he comprado solo por el apellido y el juego me está encantando, no sé cómo será el juego para los puristas del género.
Ironside
Me recuerda al Asterix de Super Nintendo
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
es un juego para el movil mas bien
Cafeinado
Cita de Arshi
A mí sin gustarme el mucho el género, solo lo he jugado en Metroids, lo he comprado solo por el apellido y el juego me está encantando, no sé cómo será el juego para los puristas del género.
La hora que lo he probado el juego cumple.

Pero de un God of War no esperas que "cumpla"

Es un juego más bien genérico y tirando a flojo con unos cuantos enemigos que te suenan de la franquicia.

God of War da para muchísimo más en este género.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de fallingrat
Al creador de God of War le ha parecido una basura, después de jugarlo durante una hora.

https://www.vidaextra.com/aventura-p...respeto-a-saga
Cita de AtroxInsania
El creador del primero lo ha catalogado literalmente como "basura y una puta mierda" jajajaja.
este señor, al que estoy muy agradecido por haber creado los primeros juegos los cuales me encantan, no deja de tirar mierda a todo lo que no sea obra suya, busca cualquier noticia suya y verás

Cita de Arshi
+1, no soy muy fan de los metroidvania, pero no siento la sensación de muchos de mandarlo a la mierda y abandonarlo, para mí cumple pero la gente espera muchísimo más de algo con el nombre de god of war, el problema para mí es ese, pero por llevar el nombre se están cebando que da gusto
Real_Petis
Cuando esté por 10 eurillos cae
Takuma
No será el mejor metroidvania del mundo mundial, pero yo entre que exista y sea un juego disfrutable o no exista, siempre preferiré lo primero. La corriente esa hateril de tirar mierda por tirar como si me hubiese faltado aire al nacer, nunca ha ido conmigo.

Seguramente lo pille a una primera rebaja de precio.
AtroxInsania
El creador del primero lo ha catalogado literalmente como "basura y una puta mierda" jajajaja.
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Se convierte en el God of war peor valorado de todos. Todavía seguís buscando a Vasilis ?
Oemege
No esperaba un juego al nivel de Ori, pero tampoco algo peor que Ender Lillies o Magnolia que lo hizo un fulano en su cuarto.
TheGamerProize
Menudo mierdazo, digital y a 30€. Parece un juego de DS con mejor resolución. Le quitan el nombre y no lo quieres ni regalado
Ferrivia
con la ia haremos videojuegos mejores
Dj_Maik
DEP alf2004
A mi no me llama nada, pero al que le guste me alegrare que lo disfrute
mekawen10
Es un insulto a los fans de God of War. Se han gastado 4 duros contratando al estudio más mierda
Kupo
Salva (el que sale en Jordi Wild a veces) lo ha puesto a parir en su canal, y eso que dice que hasta le está perdonando los bugs de salida.
Cita de Génesis
Estaba justo ahora mismo mirando cómo se puede jugar a Dante's Inferno en 2026. Por lo visto me va a tocar desempolvar la Xbox360 que es donde se puede jugar...
Está en el gamepass, ¿no? Si tienes una One o una Series también puedes darle
Génesis
Cita de Kupo
Salva (el que sale en Jordi Wild a veces) lo ha puesto a parir en su canal, y eso que dice que hasta le está perdonando los bugs de salida.

Efectivamente está en Gamepass pero no para PC, creo que nunca llegó a salir... y no tengo la One ni la Series, solo la 360.
uukrul
Es un metroidvania. Con eso, ya es mejor que los dos últimos GoW, que eran pelijuegos soporíferos de dar paseos por el campo.
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de Kupo

Vamos a ilustrar

8mikelx8
Cita de uukrul
Es un metroidvania. Con eso, ya es mejor que los dos últimos GoW, que eran pelijuegos soporíferos de dar paseos por el campo.
Ojalá más triples A pelijuegos como el Gow o el tlou y menos mierda indie para gafapastas
Hardokabe
Cita de AtroxInsania
También criticó el cambio de Kratos en los últimos pero a la gente no le pareció válida su opinión en ese momento
← A Videojuegos