God of War Sons of Sparta Aberración hecha juego
15-feb-2026 20:40
|
A ver, entiendo que te pueda caer mejor o peor pero uno no llega a los niveles de alex, revenant, knekro, etc sin tener criterio y siendo un enorme fanboy de todo.
De hecho justamente estos streamers que están forrados son los que menos necesitan hacer promos. Luego ves por ejemplo al cabolo y hypea todo y todos los juegos dicen que son la ostia y que tienen potencial, etc y tiene mucho menos criterio. y entre en el otro lado..y vi el video y dije...ohhhh tio que mala pinta. y al dia siguiente lo confirme...imaginate que le estoy dando al prince of persia..y me encuentro eso. santa monica tenia que haber sido menos cutre y encargarle a un estudio con solera que trabaje bien las 2d , que siempre sera menos presupuesto que su juego AAA mas chustero. es que es un juego que se nota que esta echo sin puto mimo. es que hasta el metroid red, joder que lo hizo un estudio ENANO español le da mil putas vueltas. sin embargo a mi el kena 2 me la puso durisima. me encanto el uno..me lo platine...y eso es raro en mi que no platino los juegos. me dedico a la experiencia lineal casual y fuera. |
15-feb-2026 20:48
|
Hay streamers y streamers. Yo suelo ver Nuevebits por como analiza la narrativa, bemol con un toque un poco "elitista" y donde valora el arte y ciertas cosas que otros ni mencionan, Jordi Wild que es más "ignorante" (no te va a hablar de indies rebuscados) pero si que se nota que dice lo que piensa realmente... seguía a dilerion también pero algo cansino que para él todo está roto en Pc siempre y en consola siempre hay alguna justificación si va a pedos. Lo mejor es que busquéis un youtuber con el que coincidáis en gustos y sigáis a ese. |
15-feb-2026 21:24
| Estaba viendo el directo del gameplay de Caith y el juego parece pochillo, creo que no le está emocionando. |
15-feb-2026 22:21
|
yo es que no suelo ni leer las criticas. prefiero probarlo. soy muy raro en gustos. lo reconozco. me fio de los palpitos...rara vez me ha fallado y este juego...voy a ser sincero...estaba cansado de la ostia el jueves y me quede dormido a la media hora de empezar el evento...pero de esto que no se que coño paso..tenia los ojos abiertos y de repente los volvia abrir y dije..que ostias paso xd xd.
y entre en el otro lado..y vi el video y dije...ohhhh tio que mala pinta. y al dia siguiente lo confirme...imaginate que le estoy dando al prince of persia..y me encuentro eso. santa monica tenia que haber sido menos cutre y encargarle a un estudio con solera que trabaje bien las 2d , que siempre sera menos presupuesto que su juego AAA mas chustero. es que es un juego que se nota que esta echo sin puto mimo. es que hasta el metroid red, joder que lo hizo un estudio ENANO español le da mil putas vueltas. sin embargo a mi el kena 2 me la puso durisima. me encanto el uno..me lo platine...y eso es raro en mi que no platino los juegos. me dedico a la experiencia lineal casual y fuera. |
15-feb-2026 22:52
| No me parecería malo si me lo plantas por 10. Pero 30 me parece menos admisible.un 9,95 le llegaba bien. |
15-feb-2026 22:55
| El problema es el pvp del juego, el juego no es malo pero si carísimo para lo que es |
16-feb-2026 09:01
| Han patinado con el precio, creo que se han cobrado el DLC de Valhalla tambien con esto... jaja |
16-feb-2026 09:29
|
Al creador de God of War le ha parecido una basura, después de jugarlo durante una hora. https://www.vidaextra.com/aventura-p...respeto-a-saga |
16-feb-2026 09:32
| A mí sin gustarme el mucho el género, solo lo he jugado en Metroids, lo he comprado solo por el apellido y el juego me está encantando, no sé cómo será el juego para los puristas del género. |
16-feb-2026 10:24
|
Pero de un God of War no esperas que "cumpla" Es un juego más bien genérico y tirando a flojo con unos cuantos enemigos que te suenan de la franquicia. God of War da para muchísimo más en este género.
|
16-feb-2026 13:41
|
Al creador de God of War le ha parecido una basura, después de jugarlo durante una hora.
https://www.vidaextra.com/aventura-p...respeto-a-saga +1, no soy muy fan de los metroidvania, pero no siento la sensación de muchos de mandarlo a la mierda y abandonarlo, para mí cumple pero la gente espera muchísimo más de algo con el nombre de god of war, el problema para mí es ese, pero por llevar el nombre se están cebando que da gusto |
Editado: 16-feb-2026 14:53 -
16-feb-2026 13:57
|
No será el mejor metroidvania del mundo mundial, pero yo entre que exista y sea un juego disfrutable o no exista, siempre preferiré lo primero. La corriente esa hateril de tirar mierda por tirar como si me hubiese faltado aire al nacer, nunca ha ido conmigo. Seguramente lo pille a una primera rebaja de precio. |
16-feb-2026 14:48
| El creador del primero lo ha catalogado literalmente como "basura y una puta mierda" jajajaja. |
18-feb-2026 19:16
| Se convierte en el God of war peor valorado de todos. Todavía seguís buscando a Vasilis ? |
Editado: 18-feb-2026 19:19 -
18-feb-2026 20:10
| No esperaba un juego al nivel de Ori, pero tampoco algo peor que Ender Lillies o Magnolia que lo hizo un fulano en su cuarto. |
18-feb-2026 20:28
| Menudo mierdazo, digital y a 30€. Parece un juego de DS con mejor resolución. Le quitan el nombre y no lo quieres ni regalado |
18-feb-2026 20:55
| Es un insulto a los fans de God of War. Se han gastado 4 duros contratando al estudio más mierda |
18-feb-2026 21:05
|
Salva (el que sale en Jordi Wild a veces) lo ha puesto a parir en su canal, y eso que dice que hasta le está perdonando los bugs de salida. Está en el gamepass, ¿no? Si tienes una One o una Series también puedes darle |
18-feb-2026 21:14
| Efectivamente está en Gamepass pero no para PC, creo que nunca llegó a salir... y no tengo la One ni la Series, solo la 360. |
18-feb-2026 21:16
| Es un metroidvania. Con eso, ya es mejor que los dos últimos GoW, que eran pelijuegos soporíferos de dar paseos por el campo. |
19-feb-2026 15:47
| Ojalá más triples A pelijuegos como el Gow o el tlou y menos mierda indie para gafapastas |
19-feb-2026 16:06
| También criticó el cambio de Kratos en los últimos pero a la gente no le pareció válida su opinión en ese momento |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)