El dia de la REVELACION la nueva pelicula de SPIELBERG

Mr.Nardo
ForoCoches: Usuario
Me espero a verla cuando esté gratis por ahí
ninos
Rompe Ralph
O no han hecho pases de prueba para ver si gustaba a la gente o como en El traje nuevo del emperador no se han atrevido a decirle nada negativo al spilber. Va a ser lo segundo.

Deberían haber puesto Don't Stop Believen' de Journey sonando de fondo mientras da el comunicado final en el telediario.
shurJalu
ForoCoches: Miembro
Sin duda en mi top de pelis malas, menudo cachondo el spilvers.
Si algún shur lee este mensaje, no pagues por ver esto que solo sirve para la siesta de los fines de semana
Navas1212
Cita de Morgect
No está tan mal aunque se toma algunas licencias para llevar la película al final si

Como no. Los malos del gobierno son blancos perfectos y una china

Y los buenos son negros mulatos mujeres.... xD
Quien lo iba a imaginar de la judiada.
Rodnarok
Juegador
Joder no entiendo como todo dios aquí dice que es un truño tremendo y luego en filmadfinity tiene un 6.2
Pampa76
Se me ha hecho larguísima, fallos garrafales, los protagonistas ni fu ni fa…debería haber sido el día de la decepción. Avisados estáis!!
Noctambula
Más que ciencia ficción es de acción casi toda la peli, hasta los últimos 20 minutos.

Me ha gustado que las grabaciones estén basadas en casos reales pero no que te vendan que son benevolos, pero bueno, eso ya son opiniones personales.

¿Me ha gustado la película? Respuesta breve: si, pero con un montón de matices. No era lo que tenia en mente.
Noctambula
Cita de Bubba-Smith
Ayer viendo el tráiler me recordó a la película contact. Hay algún paralelismo?
El unico parecido es que en ambas los ET adoptan formas de otros seres conocidos para no alarmar a las personas.

Contact es maravillosa.
PigBoss
Yo llegué a pensar que iba a ver un giro sorprendente en la trama y me queda Llegué a pensar que el prota era el niño de la película de ET y se iban a reencontrar al final. Hubiera sido mejor final.

CadillacSky
Truñaco bastante grande, trama super básica y lenta.
Es lo que tiene ir con altas expectativas a ver una peli del gran señor Spielberg. Me lo comí
Jag-Stang
Buena gente
Menudomontondemierda.gif la vi ayer
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de OniSama
judiada historica
No entiendo
Eric Theodore
Cita de Rodnarok
Joder no entiendo como todo dios aquí dice que es un truño tremendo y luego en filmadfinity tiene un 6.2
Pues porque estaba infladisima al principio.
Yo también piqué cuando vi que tenía un 7.
Y coincido que es mediocre, entre un 5-6.
DominicToreto
El que vaya a ver una película de aliens tipo Independance Day que se ahorre la entrada, a mi la película me ha gustado y el final me puso la piel de gallina, no de terror si no de emoción .
Alexkovacs
Me ha parecido una basura terrible. No merece la pena en absoluto ir a verla, digna de los fines de semana de antena 3...
trance1989
Cita de DominicToreto
El que vaya a ver una película de aliens tipo Independance Day que se ahorre la entrada, a mi la película me ha gustado y el final me puso la piel de gallina, no de terror si no de emoción .
Lo q hubiera dado yo por ver Independece Day en una buena sala en aquella época, pero me pillo muy pequeño. Gente q la vio en el cine salió impresionada por los efectos especiales de aquella época.
Gran coronel
Capitan general
La vi la semana pasada. Que no os engañen, es bastante mediocre.
Dentro de un tiempo ni dios se acordará de ella.
Merrylinch
Spielberg acaba de cerrarse muchas puertas con este desastre, especialmente LA PUERTA.

Ya puede abandonar toda esperanza de ser el elegido para rodar la llegada del ser humano a Marte...
Tronak Karbaro
Dos horas y veinte que avanzan porque les dan poderes deus ex machina a los protas, porque patatas, para revelar la existencia cabezudos del espacio, y resulta que
Spoiler: [ pulsa para ver ]
todo el tiempo tuvieron uno vivo, y encima un supercabezón, cuando sólo con mostrarlo ya se habría revelado todo
.
RichardG
Yeah, I know
Cita de PigBoss
Yo llegué a pensar que iba a ver un giro sorprendente en la trama y me queda Llegué a pensar que el prota era el niño de la película de ET y se iban a reencontrar al final. Hubiera sido mejor final.

Ostias, menuda sacada de polla hubiera sido. Hubiera compensado toda la mierda de película.

Lo unico a ver como se hubieran buscado la vida para pasar toda la pelicula sin decir el nombre de Eliot.
Machariel
Battleship
Meh
bubafino
Vista el viernes del estreno.

Creo que es la peor película que he visto en mi vida.

Mi mano y yo nos salimos del cine por la rabia de habernos gastado 30€.
Stigma1987
Se viene peliculón sí
RichardG
Yeah, I know
Cita de trance1989
Lo q hubiera dado yo por ver Independece Day en una buena sala en aquella época, pero me pillo muy pequeño. Gente q la vio en el cine salió impresionada por los efectos especiales de aquella época.
Yo la vi con 19 años creo y salimos del cine con la sensación "estandar" que salias del cine en esa época. Que había merecido la pena la entrada, sin más. Como con Armaggedon, Starship Troopers, Matrix, MIB, Contact o Gattaca.

Llevo facilmente 15 años sin tener esa sensación al salir de ver una pelicula mainstream en una sala de cine. Excepto muy contadas excepciones.

Eramos felices y no lo sabiamos.
Veldrun
Forocoches: Basic
La vi el sábado, vaya tostón de película
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Para tapar el caso epstein folla niñas
Xlt
Es muy mala, de las peores que he visto nunca.
No esperéis ver nada serio ni con profundidad, el tráiler es un engañabobos.

No tiréis el dinero en ir al cine, avisados estáis.
RichardG
Yeah, I know
Cita de Tronak Karbaro
Dos horas y veinte que avanzan porque les dan poderes deus ex machina a los protas, porque patatas, para revelar la existencia cabezudos del espacio, y resulta que
Spoiler: [ pulsa para ver ]
todo el tiempo tuvieron uno vivo, y encima un supercabezón, cuando sólo con mostrarlo ya se habría revelado todo
.
Cita de Sr.Bolton
He salido hace un rato del cine .. película aburrida, sosa, con un guión que no se sostiene por ningún sitio, y alguna escena de vergüenza ajena.
Una pena que los directores que hicieron historia en su momento se denigren de esta manera. No paguéis por ir a verla
Cita de azaris
Hay spoilers. Si no lo has visto y quieres hacerlo, no leas.

La pelicula es mala. Tiene buena factura, que menos con ese dinero, pero el guion es una mezcla de tooodos los clichés de peliculas de aliens, trufada de cosas sin sentido y en general, acaba y tienes la sensacion de haber visto una peli de serie B por partir de una idea poco desarrollada. Ciertamente es indigna de Spielberg y como alguno ha dicho termina incluso dejando una cierta sensacion de estafa emocional al verla, por la expectativa (para nada satisfecha) y por el desarrollo en global de la historia y el desenlace. No hay apenas climax, ni momentos que realmente sean "revelacion". La pelicula "sucede" y ni siquiera el golpe final de efecto, logra sorprender, quizas porque a estas alturas te estas dando cuenta de que ya quedan minutos y Estevita se ha dedicado durante dos horas a contarte algo que, con una hora, habria sido suficiente.

Luego habia cierta polemica porque parece que Spielberg dijo no se que de que las religiones "peligraban". De sus declaraciones no se que decir, pero del visionado yo no desprendo eso, es mas lo enfoca a traves de una religiosa en el sentido de que "DIOS" (sea lo que sea eso) esta en muchos mundos.

En fin, que en verdad os podeis ahorrar el dinero del cine y, si acaso, echarle un vistazo en plataformas quien tenga o descargada si no las tiene. No es una basura, pero si es muy inferior y si no es la peor del judio barbitas, anda ahi ahi...

Termino diciendo que lo siento, no me lo creo. Pienso firmemente que no hay posible contacto con seres de otros mundos, por las distancias colosales e inconcebibles y porque en este Universo (no se si hay otros, ni se que reglas tendrian esos otros universos) las reglas del juego son fisicas. Y si no hay civilizaciones en la Luna, Martes, Venus o alguna luna de Jupiter, que son lugares donde razonablemente podriamos viajar, es imposible ir mas alla. Y lo sera ahora y mas adelante. Y lo mismo vale para esos hipoteticos seres del otro mundo. Da igual si hay o no hay. Es que el cosmos simplemente es imposible para viajar. Nuestro cerebro es incapaz de procesar de que hablamos.

Pero vale, vamos a suponer que, dado que no tenemos todos los conocimientos, SI existe alguna manera de torcer las reglas de la fisica que conocemos. Si eso es asi, significa que esa civilizacion tiene unos conocimientos y un poder inabordable, de un caracter tan abrumador que seguramente no somos capaces ni de entenderlo. Probablemente seres en un nivel 3 de la escala Kardashev. Sencillamente DIOSES ¿Que sentido tendria un acercamiento tan timido y hasta torpe, como el descrito siempre en estos encuentros? ¿Por que siempre de noche, escondidos, huyendo como conejos, atrapados como gallinitas? ¿Por que no presentarse, sin mas? ¿Por que no mandar un mensaje? ¿Por que hacerlo todo asi, de tapadillo? De hecho tienen ese palitroque de poderes casi ilimitados, ¿que quieren? ¿por que no meterse en la cabeza de cada humano? ¿Por que no observanos sin ser detectados? Al final si lo piensas, hay algo que nunca queda claro. ¿QUE QUIEREN?

El funcionamiento de todo, solo tiene logica si uno quiere escribir una novela o hacer una pelicula. Y por eso SIEMPRE es el enfoque que una vez tras otra, machaconamente nos ofrecen. Y es que lo el imaginario colectivo ha comprado, como "manera standard de contacto". Aliens quizas no malos, pero siempre misteriosos, inquietantes. Con una tecnologia muy avanzada para algunas cosas y absurdamente torpe para otras.

Creo que de las pocas peliculas que realmente han abordado el tema con realismo, fue "Contact". Porque viene de un libro que lo escribio quien lo escribio. Spielberg sigue con su vision infantil-adolescente y palomitera. No problem si asumes que es lo que es. Pero por Dios que no se nos venga con infulas de no se que.

EN fin. Mala pelicula.

SPOILER!! NO LEAS

A mi lo que me dejó con el culo del revés es el fallo de guion tan jodidamente garrafal que tiene la película y que anula la premisa inicial, haciendo que las dos primeras horas de película sean totalmente irrelevantes.

Persiguen a los protagonistas y a la "resistencia" para hacerse con los videos y que no se filtren, cuando resulta que la resistencia tiene a un jodido Alien vivito y coleando.

Anda a cagar...
Platanudo
No importa si nos emociona la peli.
El tema es le emociona a él? Pues ya está.
azaris
Buah, es increible hacia tiempo que no veia semejante quorum. Puede ser casi que el petardazo de año en relacion a las expectativas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día