Id pillando sitio para el proximo state of play parece gordo
25-sep-2025 01:13
Tiene que estar rabiando porque Sony le venda unos altavoces de 300€ y un mando con un ralla roja por 85€ ![]() ![]()
|
25-sep-2025 01:18
|
Hilo del evento de Sony Mierdon como de costumbre, escribe gente con la play 5 o todas las consolas Pues entre 2 , la mascota del foro y el otro, giran el hilo que los que se quejan son comerciales de Xbox Repito , gente con la play |
25-sep-2025 01:19
|
25-sep-2025 01:24
|
Aqui la mayoria sabemos que consola tiene cada uno ,salvo uno que comento que coincide tal juego con el GTA , ningun xboxero dijo nada Automaticamente hablar mal ya te convierte en uno
|
25-sep-2025 01:27
| Yo mira que me he pasado de la estafa de las tarjetas graficas de PC a las consolas pero Sony deberia pasarse por las oficinas de sus estudios porque me da a mi que no están pegando palo al agua, muchos estudios llevan años sin sacar nada (casos gaas aparte) y ya están mirando a la ps6 lo cual me parece demencial. |
25-sep-2025 02:06
Que bien se ven el Spiderman, Uncharted, The last of us, Horizon, Returnal, Ratchet and Clank, Ghost of Tsushima en mi flamante Xbox ![]() Date en los dientes si lanzan algún juego gass y a cuenta gotas. |
25-sep-2025 03:35
|
Lo mismo, flipando con los comentarios de la gente
Un puto state of play, que no es un showcase, te abren y cierran con 2 exclusivos, uno que es de los más esperados, un puñado de buenos juegos con fecha de lanzamiento en los próximos 6 meses, te meten Alan Wake 2 en el plus, etc y la peña echando bilis Algunos se esperan la conferencia del E3 cada fin de semana No, pero la realidad es que Sony ha hecho mal las cosas y se nota.
Sucker Punch no puede tardar 5 años entre Ghost of cuando hay mucho contenido ‘hecho’. Vamos para el cuarto año sin nada de Santa Monica. Seis años sin nada de BluePoint. Cuatro años Guerrilla. Cinco años para el Saros que es un Returnal 2. Seis años Naughty Dog. Lo siento pero es una gestión indefendible totalmente y de haber hecho las cosas fatal con los putos GaaS. Con un desarrollo sano, Saros no te tarda más de tres años en hacerse, el Wolverine no debería tardarte tanto cuando hay mucho reciclaje del Spider-man 2. Y el silencio de otros estudios implica que mínimo son dos años más sin juego. Si tú haces las cosas bien si puedes rotar entre tus grandes estudios. Si sacas entre 1-2 pepinos por año puedes hacer una rotación constante de bangers pero si pones a ND a hacer GaaS, a Sucker una forma mp del GoT y a Bluepoint vete a saber que ya me dirás. No poder hacer una rotación de exclusivos, muchos siendo secuelas y reutilizamdo material, implica una mala dirección. ![]() Mira, he buscado un poco por darte numeros exactos porque me he desvelado, para ayudarte con las cuentas, que te veo perdido shurmano: - Naughty Dog tardó 6 años en sacar Uncharted tras el primer Jak, después, 7 años en sacar TLOU despues del primer Uncharted, los mismos 7 años que tardó en sacar la Parte 2. De momento van por 5 para una IP totalmente nueva que ni ignorando el hecho de que cada vez cuesta más tiempo hacer un AAA tochos y nuevas IPs salen tus cuentas. - Insomniac Games es uno de los estudios mas tochos que han sacado más variedad en menos tiempo pero si miras sus lanzamientos son, desde 2016, Ratchet and Clank PS4, que tardó 5 años en tener secuela. Igual que Spider-Man, que se lanzó en 2018 y ha tenido su secuela en 2023 (no creo que nadie cinsidere Miles Morales un juego entero...). Suponiendo que el hueco que ocupaba Ratchet en el estudio lo haya ocupado Wolverine va a salir 5 años despues. Y lo de que el Wolverine es reciclaje de Spider-Man pues ni entro porque ni las localizaciones se repiten. - Guerrilla Games lanzó Horizon Forbidden West en 2023 (6 años despues del primero), por si sigues perdido con las cuentas, han pasado sólo 2 años, no 4. - Santa Monica lanzó la nueva serie de God of War en 2018, 5 años despues del lanzamiento de Ascension, y 4 años más tarde (2022, por si te pierdes) nos dieron GoW Ragnarok, mucho más grande que el primero, ahora vamos para el 4º sin novedad, y me lo metes en la bibliolágrima? No voy a ponerte más ejemplos ni a buscar más que me vuelve el sueño ya. Con lo de Guerrilla y Santa Monica que es lo que me ha hecho ir a buscar porque me sonaba a mentira, ya quedarías por mi parte desmontado y desacreditado, pero en serio, o aprendes a gestionar tus emociones contra PS o a sumar, pero no se puede ir de gran CEO sin saber sumar 2 + 2. Que los GaaS han impactado a Sony en PS5 es la única cosa medio sensata que has dicho en todo el mensaje, y digo medio, porque lo del juego ese que duró 1 día fue la hostia (no recuerdo el nombre) de bochornoso. En fin, que al pan, pan, y al vino, vino |
25-sep-2025 04:26
|
Yo flipo con los comentarios la verdad
![]() Nos estamos volviendo subnormales perdidos, no me puedo creer que a todos os haya parecido una mierda un evento que enseña gameplays y da fechas una detrás de otra teniendo 2 exclusivos en la mesa. Pensais que las compañias pueden ir a God of war, Horizon o The last of us por año o como va la cosa? Igual soy yo que me conformo con nada pero joder, es que parece un meme la queja por la queja... Yo todavia estoy masajeandome las pelotas.con el trailer de Lobezno.
|
25-sep-2025 04:57
|
Pero eso será en la futura Xbox que valga 1000 pavos como poco xD nada de en Series y a esperar aún 820 días para que salga jajaja Dejad de hacer el ridículo y compraros un PC ![]() Y elijo el mando que me apetezca ![]() Y a ver qué producción tenemos con Blade de Xbox en comparación a la de Sony con Wolverine... Miedo me da. |
25-sep-2025 06:04
| El Wolverine me ha sorprendido, creía que iba ser un Spiderman y puede ser salvable |
25-sep-2025 06:38
|
Así de patético todo. Por cierto del evento lo más destacado el Wolverine pero conociendo a Sony, se jugará en pc cuando salga |
25-sep-2025 07:35
| Parece que si no anuncian 10 triple A exclusivos con fechas, 24 indies y 2 shadowdrops, es una mierda de evento. |
25-sep-2025 07:38
| A ver siendo sinceros, ha sido normalito , también el formato no "permite mas" pero aquí cuando sony anuncia evento parece que va ha ser lo mas grande del mundo. Yo siempre voy con las expectativas bajas. |
25-sep-2025 07:44
|
Los que quieren vender esto como un "eventazo" o sois trolls o fanboys. Evento de 5-6 y gracias: Marvel’s Wolverine - por fin se sabe algo pero es un juego para el 2026 y tiene pinta que más bien para finales... Microsoft Flight Simulator 2024 - pues ok. Saros - lo mejor del State, muy continuista, pero el Returnal es un juegazo. Battlefield 6 - No ve dah. Nioh 3 - ya se anunció hace unos meses, ahora dieron fecha. Crimson Desert - en principio tiene buena pinta, pero otro que lleva en eventos años y años. Zero Parades - otro más que ya fue visto en eventos previos. Code Vein II - el primero fue un bluf, habrá que ver este pero obviamente 0 expectativas. Deus Ex y Dynasty Warriors 3 volverán en 2026 remasterizados - remasteres nivel rotodosianos. Gran Turismo 7 recibirá en diciembre una actualización con nuevos circuitos, coches y funciones - noticia que podría ser un tweet y ya valdría. Let It Die: Inferno - feo es lo mejor que se puede decir de este. Halloween, un sandbox de terror asimétrico con Michael Myers - tremendo vende consolas que cerrará servidores en 6 meses... Sony presenta los altavoces inalámbricos Pulse Elevate - lo que todos los poseedores de una PS estábamos esperando. Chronoscript: The Endless End - probablemente la sorpresa del evento, pinta curioso. Last Epoch - el port de un juego que ya estaba en pc. Si de verdad me decis que viniendo de la sequía de títulos first party de Sony que estamos teniendo esto es un "gran evento" es para que os lo hagáis mirar... Este evento es aceptable si tuviéramos un montón de first parties a la vuelta de la esquina y muestran todo esto como acompañamiento a los otros. |
25-sep-2025 07:52
| Haceros un favor y no tengais Hype por el halloween, lo publica Gun y son conocidos por abandonar juegos al año de su salida, son los que jodieron Friday the 13th y los mismos que han abandonado Texas Chainsaw Massacre a 1 año de su salida dejando promesas por cumplir como contenido de mapas, cosmeticos, balances, todo para sacar el Halloween este. |
25-sep-2025 08:04
|
Los que quieren vender esto como un "eventazo" o sois trolls o fanboys. Evento de 5-6 y gracias:
Marvel’s Wolverine - por fin se sabe algo pero es un juego para el 2026 y tiene pinta que más bien para finales... Microsoft Flight Simulator 2024 - pues ok. Saros - lo mejor del State, muy continuista, pero el Returnal es un juegazo. Battlefield 6 - No ve dah. Nioh 3 - ya se anunció hace unos meses, ahora dieron fecha. Crimson Desert - en principio tiene buena pinta, pero otro que lleva en eventos años y años. Zero Parades - otro más que ya fue visto en eventos previos. Code Vein II - el primero fue un bluf, habrá que ver este pero obviamente 0 expectativas. Deus Ex y Dynasty Warriors 3 volverán en 2026 remasterizados - remasteres nivel rotodosianos. Gran Turismo 7 recibirá en diciembre una actualización con nuevos circuitos, coches y funciones - noticia que podría ser un tweet y ya valdría. Let It Die: Inferno - feo es lo mejor que se puede decir de este. Halloween, un sandbox de terror asimétrico con Michael Myers - tremendo vende consolas que cerrará servidores en 6 meses... Sony presenta los altavoces inalámbricos Pulse Elevate - lo que todos los poseedores de una PS estábamos esperando. Chronoscript: The Endless End - probablemente la sorpresa del evento, pinta curioso. Last Epoch - el port de un juego que ya estaba en pc. Si de verdad me decis que viniendo de la sequía de títulos first party de Sony que estamos teniendo esto es un "gran evento" es para que os lo hagáis mirar... Este evento es aceptable si tuviéramos un montón de first parties a la vuelta de la esquina y muestran todo esto como acompañamiento a los otros. Una puta mierda como un piano este state para ser uno principal. |
25-sep-2025 08:09
|
1.- El menor parque de consolas xbox 2.- Los usuarios de xbox no compran juegos prácticamente, juegan en GP. Pd. En España además siguen tutoriales para tener Gp somalí a 32 pesetas por 3 años y se dedican a jugar juegos random para tener rewards y así gastar todavía menos. El tiempo que les sobra vienen al foro a biliar. |
25-sep-2025 08:14
|
Exclusivo no es, pero en xbox venderá 1 de cada 100 copias que venda y con suerte por dos motivos:
1.- El menor parque de consolas xbox 2.- Los usuarios de xbox no compran juegos prácticamente, juegan en GP. Pd. En España además siguen tutoriales para tener Gp somalí a 32 pesetas por 3 años y se dedican a jugar juegos random para tener rewards y así gastar todavía menos. El tiempo que les sobra vienen al foro a biliar. Las compañías sacan este y otros juegos porque son subnormales y les gusta perder recursos desarrollando la versión de Xbox de los juegos. |
25-sep-2025 08:14
|
Exclusivo no es, pero en xbox venderá 1 de cada 100 copias que venda y con suerte por dos motivos:
1.- El menor parque de consolas xbox 2.- Los usuarios de xbox no compran juegos prácticamente, juegan en GP. Pd. En España además siguen tutoriales para tener Gp somalí a 32 pesetas por 3 años y se dedican a jugar juegos random para tener rewards y así gastar todavía menos. El tiempo que les sobra vienen al foro a biliar. Estoy un poco aburrido de esta obsesión que veo en el foro con estar pendiente de cuánta gente compra qué. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-sep-2025 08:18
|
1.- El menor parque de consolas xbox 2.- Los usuarios de xbox no compran juegos prácticamente, juegan en GP. Pd. En España además siguen tutoriales para tener Gp somalí a 32 pesetas por 3 años y se dedican a jugar juegos random para tener rewards y así gastar todavía menos. El tiempo que les sobra vienen al foro a biliar. ¿Os imagináis esto aplicado a las gasolineras? “Los clientes de CEPSA se gastan menos pasta en gasolina que los de Repsol porque la pagan más barato. Jajajaja… you are poor “. |
25-sep-2025 08:21
|
Pero eso será en la futura Xbox que valga 1000 pavos como poco xD nada de en Series y a esperar aún 820 días para que salga jajaja
Dejad de hacer el ridículo y compraros un PC ![]() Y elijo el mando que me apetezca ![]() Y a ver qué producción tenemos con Blade de Xbox en comparación a la de Sony con Wolverine... Miedo me da. |
25-sep-2025 08:29
|
Los que quieren vender esto como un "eventazo" o sois trolls o fanboys. Evento de 5-6 y gracias:
Marvel’s Wolverine - por fin se sabe algo pero es un juego para el 2026 y tiene pinta que más bien para finales... Microsoft Flight Simulator 2024 - pues ok. Saros - lo mejor del State, muy continuista, pero el Returnal es un juegazo. Battlefield 6 - No ve dah. Nioh 3 - ya se anunció hace unos meses, ahora dieron fecha. Crimson Desert - en principio tiene buena pinta, pero otro que lleva en eventos años y años. Zero Parades - otro más que ya fue visto en eventos previos. Code Vein II - el primero fue un bluf, habrá que ver este pero obviamente 0 expectativas. Deus Ex y Dynasty Warriors 3 volverán en 2026 remasterizados - remasteres nivel rotodosianos. Gran Turismo 7 recibirá en diciembre una actualización con nuevos circuitos, coches y funciones - noticia que podría ser un tweet y ya valdría. Let It Die: Inferno - feo es lo mejor que se puede decir de este. Halloween, un sandbox de terror asimétrico con Michael Myers - tremendo vende consolas que cerrará servidores en 6 meses... Sony presenta los altavoces inalámbricos Pulse Elevate - lo que todos los poseedores de una PS estábamos esperando. Chronoscript: The Endless End - probablemente la sorpresa del evento, pinta curioso. Last Epoch - el port de un juego que ya estaba en pc. Si de verdad me decis que viniendo de la sequía de títulos first party de Sony que estamos teniendo esto es un "gran evento" es para que os lo hagáis mirar... Este evento es aceptable si tuviéramos un montón de first parties a la vuelta de la esquina y muestran todo esto como acompañamiento a los otros. |
25-sep-2025 08:41
|
Menos mal... pensaba que era yo el loco.
Cuantas desarrolladoras de videojuegos dices que diriges y coordinas por completo? ![]() Mira, he buscado un poco por darte numeros exactos porque me he desvelado, para ayudarte con las cuentas, que te veo perdido shurmano: - Naughty Dog tardó 6 años en sacar Uncharted tras el primer Jak, después, 7 años en sacar TLOU despues del primer Uncharted, los mismos 7 años que tardó en sacar la Parte 2. De momento van por 5 para una IP totalmente nueva que ni ignorando el hecho de que cada vez cuesta más tiempo hacer un AAA tochos y nuevas IPs salen tus cuentas. - Insomniac Games es uno de los estudios mas tochos que han sacado más variedad en menos tiempo pero si miras sus lanzamientos son, desde 2016, Ratchet and Clank PS4, que tardó 5 años en tener secuela. Igual que Spider-Man, que se lanzó en 2018 y ha tenido su secuela en 2023 (no creo que nadie cinsidere Miles Morales un juego entero...). Suponiendo que el hueco que ocupaba Ratchet en el estudio lo haya ocupado Wolverine va a salir 5 años despues. Y lo de que el Wolverine es reciclaje de Spider-Man pues ni entro porque ni las localizaciones se repiten. - Guerrilla Games lanzó Horizon Forbidden West en 2023 (6 años despues del primero), por si sigues perdido con las cuentas, han pasado sólo 2 años, no 4. - Santa Monica lanzó la nueva serie de God of War en 2018, 5 años despues del lanzamiento de Ascension, y 4 años más tarde (2022, por si te pierdes) nos dieron GoW Ragnarok, mucho más grande que el primero, ahora vamos para el 4º sin novedad, y me lo metes en la bibliolágrima? No voy a ponerte más ejemplos ni a buscar más que me vuelve el sueño ya. Con lo de Guerrilla y Santa Monica que es lo que me ha hecho ir a buscar porque me sonaba a mentira, ya quedarías por mi parte desmontado y desacreditado, pero en serio, o aprendes a gestionar tus emociones contra PS o a sumar, pero no se puede ir de gran CEO sin saber sumar 2 + 2. Que los GaaS han impactado a Sony en PS5 es la única cosa medio sensata que has dicho en todo el mensaje, y digo medio, porque lo del juego ese que duró 1 día fue la hostia (no recuerdo el nombre) de bochornoso. En fin, que al pan, pan, y al vino, vino ![]() De Bluepoint casualmente no dices nada eh, pichón. Que el Wolverine no es reciclaje por las LOCALIZACIONES? Pero has visto las animaciones? Si son las mismas!! Eres un forofo de cuidado que como te toquen la marca lloras. La realidad es que si coordinaras bien tus estudios podrías hacer una rotación sana. Que Santa Mónica no haya mostrado nada implica que mínimo 2027 no tendrás nada, Bluepoint igual… En fin, si tú consideras esta generación algo bien administrado… es como decir que Microsoft ha administrado bien sus estudios. Otro niño forofo más es lo que eres. |
25-sep-2025 08:49
|
¿En qué afecta a nivel jugable lo que venda o deje de vender un juego? ¿Se me va a cortar mi partida a la mitad porque lo hayamos comprado 4 peruanos, un señor de Aranda de Duero y yo? ¿Los subtítulos serán más pequeños? ¿Tiene menos misiones? ¿No podré contratar pilinguis porque eso solo se desbloquea cuando compran el juego más de 10.000 personas?
Estoy un poco aburrido de esta obsesión que veo en el foro con estar pendiente de cuánta gente compra qué. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. La industria del videojuego es la única en la que los usuarios se jactan de gastarse más dinero que los clientes de la competencia.
¿Os imagináis esto aplicado a las gasolineras? “Los clientes de CEPSA se gastan menos pasta en gasolina que los de Repsol porque la pagan más barato. Jajajaja… you are poor “. Ni mucho menos, lo que pasa es que las empresas como Rockstar quieren ganar pasta, cuanta más mejor, por lo que el actual usuario medio de xbox no es su objetivo principal. Por cierto, no es la única industria en la que pasa lo que dices, ocurre lo mismo con móviles, coches, ropa... |
25-sep-2025 08:56
|
Buen evento, lo esperado aunque me faltó alguna sorpresa rollo GoW 2D o el FF9 remake. Febrero/Marzo viene potente de cojones. Como.mola Lobezno con Espartaco de protagonista. |
25-sep-2025 09:29
|
Yo flipo con los comentarios la verdad
![]() Nos estamos volviendo subnormales perdidos, no me puedo creer que a todos os haya parecido una mierda un evento que enseña gameplays y da fechas una detrás de otra teniendo 2 exclusivos en la mesa. Pensais que las compañias pueden ir a God of war, Horizon o The last of us por año o como va la cosa? Igual soy yo que me conformo con nada pero joder, es que parece un meme la queja por la queja... Yo todavia estoy masajeandome las pelotas.con el trailer de Lobezno. A mi personalmente no me interesan muchos juegos que salieron, por que no es mi estilo, pero no ire diciendo que ha sido una mierda solo por que no sean juegos de mi gusto. |
25-sep-2025 09:31
| Basura, pero basuron gordo, sony esta tan comoda que se la suda todo, asi esta, 20 años de god of war y te saca un mando, el wolverine esta bien, pero es que tampoco es algo que esperes como si fueran 8 años con el puto juego haciendolo, no dejara de ser un spiderman que guay pero le faltan cosas, rpgs por un tubo, algun remake como bloodborne, algun juego mas, le faltan first, el Saros pinta a returnal 2, para jugar al 2 juego al 1 que tiene hasta mejor pinta... |