Id pillando sitio para el proximo state of play parece gordo
24-sep-2025 23:47
|
El pc ahora mismo y tiene pinta que a futuro, está muy por encima de las consolas en todos los sentidos. Hay mucha diferencia , entre plataformas. |
24-sep-2025 23:47
|
Que bien me viene el Alan Wake 2 como juego del plus (Y Cocoon que lo mismo me lo rejuego, tremendo pepino)... El resto nada que me llame la atención. |
24-sep-2025 23:53
Yo flipo con los comentarios la verdad ![]() Nos estamos volviendo subnormales perdidos, no me puedo creer que a todos os haya parecido una mierda un evento que enseña gameplays y da fechas una detrás de otra teniendo 2 exclusivos en la mesa. Pensais que las compañias pueden ir a God of war, Horizon o The last of us por año o como va la cosa? Igual soy yo que me conformo con nada pero joder, es que parece un meme la queja por la queja... Yo todavia estoy masajeandome las pelotas.con el trailer de Lobezno. |
24-sep-2025 23:55
| la gente no entiende que el año que viene sale gta6 exclusivo de ps5? y que va vender 20millones la primera semana fácil? que cojones quiere sony juegos ni mierdas exclusivas y el wolverine este vendera 2 millones facil tb, el 2026 va ser el año que mas playstation se van a vender de la historia, todo esto si el gta6 no se atrasa claro. |
24-sep-2025 23:57
|
Yo flipo con los comentarios la verdad
![]() Nos estamos volviendo subnormales perdidos, no me puedo creer que a todos os haya parecido una mierda un evento que enseña gameplays y da fechas una detrás de otra teniendo 2 exclusivos en la mesa. Pensais que las compañias pueden ir a God of war, Horizon o The last of us por año o como va la cosa? Igual soy yo que me conformo con nada pero joder, es que parece un meme la queja por la queja... Yo todavia estoy masajeandome las pelotas.con el trailer de Lobezno. Que por cierto el Wolverine caera |
24-sep-2025 23:58
| Menudo mierdon de evento como básicamente todos los últimos state of play que han sacado |
24-sep-2025 23:58
|
![]() Nos estamos volviendo subnormales perdidos, no me puedo creer que a todos os haya parecido una mierda un evento que enseña gameplays y da fechas una detrás de otra teniendo 2 exclusivos en la mesa. Pensais que las compañias pueden ir a God of war, Horizon o The last of us por año o como va la cosa? Igual soy yo que me conformo con nada pero joder, es que parece un meme la queja por la queja... Yo todavia estoy masajeandome las pelotas.con el trailer de Lobezno. |
25-sep-2025 00:03
|
![]() Nos estamos volviendo subnormales perdidos, no me puedo creer que a todos os haya parecido una mierda un evento que enseña gameplays y da fechas una detrás de otra teniendo 2 exclusivos en la mesa. Pensais que las compañias pueden ir a God of war, Horizon o The last of us por año o como va la cosa? Igual soy yo que me conformo con nada pero joder, es que parece un meme la queja por la queja... Yo todavia estoy masajeandome las pelotas.con el trailer de Lobezno. Un puto state of play, que no es un showcase, te abren y cierran con 2 exclusivos, uno que es de los más esperados, un puñado de buenos juegos con fecha de lanzamiento en los próximos 6 meses, te meten Alan Wake 2 en el plus, etc y la peña echando bilis Algunos se esperan la conferencia del E3 cada fin de semana |
|
la gente no entiende que el año que viene sale gta6 exclusivo de ps5? y que va vender 20millones la primera semana fácil? que cojones quiere sony juegos ni mierdas exclusivas y el wolverine este vendera 2 millones facil tb, el 2026 va ser el año que mas playstation se van a vender de la historia, todo esto si el gta6 no se atrasa claro.
que ganas de hacer el ridiculo ![]() ![]() ![]() https://www.xbox.com/es-es/games/sto...i/9nl3wwnzlzzn |
|
![]() Nos estamos volviendo subnormales perdidos, no me puedo creer que a todos os haya parecido una mierda un evento que enseña gameplays y da fechas una detrás de otra teniendo 2 exclusivos en la mesa. Pensais que las compañias pueden ir a God of war, Horizon o The last of us por año o como va la cosa? Igual soy yo que me conformo con nada pero joder, es que parece un meme la queja por la queja... Yo todavia estoy masajeandome las pelotas.con el trailer de Lobezno. No hay que tomárselo en serio, la mayoría son trolls que no tocan un videojuego en años y se van a quejar hasta de la tipografía que han utilizado en las transiciones del evento. |
25-sep-2025 00:07
| Muy bien el Returnal 2, lo mejor de la presentación con diferencia, porque el Wolverine ha sido un poco meh, se nota demasiado que es una reskin de los Spiderman. |
25-sep-2025 00:17
|
Menuda puta mierda, si no es por el Aguja Dinamica no vale para nada. Y fall 2026 que será Spring 2027 |
25-sep-2025 00:18
|
![]() Nos estamos volviendo subnormales perdidos, no me puedo creer que a todos os haya parecido una mierda un evento que enseña gameplays y da fechas una detrás de otra teniendo 2 exclusivos en la mesa. Pensais que las compañias pueden ir a God of war, Horizon o The last of us por año o como va la cosa? Igual soy yo que me conformo con nada pero joder, es que parece un meme la queja por la queja... Yo todavia estoy masajeandome las pelotas.con el trailer de Lobezno. El showcase de Nintendo literalmente anunciaron un DLC de pago de un juego que todavía no ha salido y no tuvo ni 1/10 parte de hate de este hilo |
25-sep-2025 00:21
|
![]() Nos estamos volviendo subnormales perdidos, no me puedo creer que a todos os haya parecido una mierda un evento que enseña gameplays y da fechas una detrás de otra teniendo 2 exclusivos en la mesa. Pensais que las compañias pueden ir a God of war, Horizon o The last of us por año o como va la cosa? Igual soy yo que me conformo con nada pero joder, es que parece un meme la queja por la queja... Yo todavia estoy masajeandome las pelotas.con el trailer de Lobezno. |
25-sep-2025 00:22
|
![]() Nos estamos volviendo subnormales perdidos, no me puedo creer que a todos os haya parecido una mierda un evento que enseña gameplays y da fechas una detrás de otra teniendo 2 exclusivos en la mesa. Pensais que las compañias pueden ir a God of war, Horizon o The last of us por año o como va la cosa? Igual soy yo que me conformo con nada pero joder, es que parece un meme la queja por la queja... Yo todavia estoy masajeandome las pelotas.con el trailer de Lobezno. son comerciales de xbox shur ha estado bien, cualquier persona cuerda de la cabeza, sin esquizofrenia o fanatismo le ha gustado |
25-sep-2025 00:29
|
![]() Nos estamos volviendo subnormales perdidos, no me puedo creer que a todos os haya parecido una mierda un evento que enseña gameplays y da fechas una detrás de otra teniendo 2 exclusivos en la mesa. Pensais que las compañias pueden ir a God of war, Horizon o The last of us por año o como va la cosa? Igual soy yo que me conformo con nada pero joder, es que parece un meme la queja por la queja... Yo todavia estoy masajeandome las pelotas.con el trailer de Lobezno. Sucker Punch no puede tardar 5 años entre Ghost of cuando hay mucho contenido ‘hecho’. Vamos para el cuarto año sin nada de Santa Monica. Seis años sin nada de BluePoint. Cuatro años Guerrilla. Cinco años para el Saros que es un Returnal 2. Seis años Naughty Dog. Lo siento pero es una gestión indefendible totalmente y de haber hecho las cosas fatal con los putos GaaS. Con un desarrollo sano, Saros no te tarda más de tres años en hacerse, el Wolverine no debería tardarte tanto cuando hay mucho reciclaje del Spider-man 2. Y el silencio de otros estudios implica que mínimo son dos años más sin juego. Si tú haces las cosas bien si puedes rotar entre tus grandes estudios. Si sacas entre 1-2 pepinos por año puedes hacer una rotación constante de bangers pero si pones a ND a hacer GaaS, a Sucker una forma mp del GoT y a Bluepoint vete a saber que ya me dirás. No poder hacer una rotación de exclusivos, muchos siendo secuelas y reutilizamdo material, implica una mala dirección. |
25-sep-2025 00:29
|
![]() Nos estamos volviendo subnormales perdidos, no me puedo creer que a todos os haya parecido una mierda un evento que enseña gameplays y da fechas una detrás de otra teniendo 2 exclusivos en la mesa. Pensais que las compañias pueden ir a God of war, Horizon o The last of us por año o como va la cosa? Igual soy yo que me conformo con nada pero joder, es que parece un meme la queja por la queja... Yo todavia estoy masajeandome las pelotas.con el trailer de Lobezno. Como puedes esperar que gusten un Saros y un Wolverine? Evidentemente mejor la bazofia de una de las peores empresas con peor talento como es Microsoft. Coño si hasta Bill Gate a premiado a Pedro Sánchez. |
25-sep-2025 00:59
|
Estás tú que el usuario de xbox paga algo JAJAJA, y las ps5 pro van a volar Resumen de esta noche, buenas noches |
25-sep-2025 01:04
|

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)