Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas

Charlie815
War never changes
Up dominguero
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Que diferencia hay entre ir allí o ir a Turquía?
Charlie815
War never changes
Cita de kibawolf_85
Que diferencia hay entre ir allí o ir a Turquía?
Me daba más confianza. Para mi hay varias razones:

- Tienes la clínica a tiro de piedra para el seguimiento o por si algo sale mal tras el injerto, no hay que coger otro vuelo de 4h.

- Ya tenía referencias/opiniones de foreros que se lo habían hecho en esta. Para elegir una de Turquía tienes que ir recomendado por algún conocido (nadie de mi entorno ha ido) o fiarte de las reseñas que pueden ser bots.

No dudo que son líderes en esto y habrá muchas clínicas muy buenas, pero también las habrá un poco “piratas” y me parece jugártela.

- La posibilidad de tantear diferentes clínicas ya que la mayoría suele dar una primera valoración gratis y poder conocer al doctor que te lo va a hacer. Si vas a una de Turquía y ves algo que no gusta, ya no hay vuelta atrás si no quieres palmar pasta porque ya habrás pagado una parte o todo.
Jega
ForoCoches: Miembro
Merece la pena ese estropicio por no tener la frente despejada?
Charlie815
War never changes
Cita de FranSnowden
Shur es normal que se te haya caído tanto el pelo? Has ido para atrás. Te vuelve a salir?
Sí es lo normal, me dijeron que en los dos primeros meses el pelo injertado se cae antes de salir “el bueno”. Hasta los 6 meses +/- no se ve un resultado decente y hasta el año no se ve el definitivo. Se va a hacer largo.
Charlie815
War never changes
Cita de Jega
Merece la pena ese estropicio por no tener la frente despejada?
En unos meses te lo digo. De momento no ha sido para tanto.
Charlie815
War never changes
Día 48
Trampax
ForoCoches: Usuario
Se te hincho mucho la cara?
Charlie815
War never changes
Cita de Trampax
Se te hincho mucho la cara?
Un poco la frente los dos primeros días. A la vista no se notaba mucho pero era algo molesto.
Charlie815
War never changes
Día 50
Charlie815
War never changes
Día 53 parece que ya paró la caída.
True Patriot
Shalashaska
Charlie815
War never changes
Cita de True Patriot
Qué buen nick, hijo de perra
peugeot306xs
Sigo atento a tus progresos.
Yo estoy interesado, me tienta hacerlo en un futuro no muy lejano.
Charlie815
War never changes
Cita de peugeot306xs
Sigo atento a tus progresos.
Yo estoy interesado, me tienta hacerlo en un futuro no muy lejano.
Gracias por comentar. Espero que el hilo te sirva un poco de ayuda.
EVERLAST38
Yo estoy planteando hacermelo, pero cómo ya te han dicho otros, me cuesta mucho decidirme por la medicación. Me podrías decir nombre de la clínica?? Que quiero ir barajando opciones por si me decido finalmente a hacermelo...por cierto, en mi opinión, te está quedando muy bien!
rex_rocky
Y mas caro que en Turquía.jaja
Charlie815
War never changes
Cita de EVERLAST38
Yo estoy planteando hacermelo, pero cómo ya te han dicho otros, me cuesta mucho decidirme por la medicación. Me podrías decir nombre de la clínica?? Que quiero ir barajando opciones por si me decido finalmente a hacermelo...por cierto, en mi opinión, te está quedando muy bien!
Muchas gracias, te he mandado Mp.
Charlie815
War never changes
Día 56
Nigelito
soy viejoven
Yo me opere ahí hace ahora 6 meses y contentísimo. Ayer me vio un medico por otros temas y me dijo que de los mejores injerto que ha visto.
Charlie815
War never changes
Cita de Nigelito
Yo me opere ahí hace ahora 6 meses y contentísimo. Ayer me vio un medico por otros temas y me dijo que de los mejores injerto que ha visto.
Qué bien, enhorabuena! Si quieres pon una foto por aquí o por MP que ahora me ha dado curiosidad
Nigelito
soy viejoven
Tengo pensado en un mes o mes y algo hacer fotos del antes y después, ya te las mandaré. Pero todo el que sabe que me he operado dice que ha quedado cojonudo. Y el que no lo sabe,ni se entera que es lo mejor.
Charlie815
War never changes
Cita de Nigelito
Tengo pensado en un mes o mes y algo hacer fotos del antes y después, ya te las mandaré. Pero todo el que sabe que me he operado dice que ha quedado cojonudo. Y el que no lo sabe,ni se entera que es lo mejor.
Me alegro mucho por ti! Y me das tranquilidad al ser en la misma clínica. Espero tus fotos
Burlero
La verdad que por lo que leo son muchísimas las incomodidades, sobre todo si eres aprensivo para dolor/heridas como lo soy yo, en tu caso ya tenías un grado de alopecia muy avanzado y no quedaba otra, pero no entiendo como puede haber gente que rechaza tomar Finasteride cuando puede evitarlo y piensa cuando avance su grado operarse, me parece mucho más sensato medicarse para prevenir que la alopecia avance a pasar por todo esto que relatas.
Nigelito
soy viejoven
Cita de Burlero
La verdad que por lo que leo son muchísimas las incomodidades, sobre todo si eres aprensivo para dolor/heridas como lo soy yo, en tu caso ya tenías un grado de alopecia muy avanzado y no quedaba otra, pero no entiendo como puede haber gente que rechaza tomar Finasteride cuando puede evitarlo y piensa cuando avance su grado operarse, me parece mucho más sensato medicarse para prevenir que la alopecia avance a pasar por todo esto que relatas.
En mi caso dolor cero. Incomodidad si porque duermo fatal de por si, así que intentar dormir como dracula.... pues fue jodido. Pero quitando eso la verdad es que nada de nada.
Eric Prydz
Cita de Burlero
Yo me he injertado el jueves pasado y quitando los 2 minutos de la anestesia 0 dolores. Durmiendo del tirón todos los días. Una puta maravilla. 1 año medicando previamente.
LoGo WiN
Cita de Charlie815
MP enviado
Mándame mo con la info de la farmacia shur pls
Charlie815
War never changes
Cita de LoGo WiN
Mándame mo con la info de la farmacia shur pls
Enviado
Charlie815
War never changes
Cita de Burlero
Si lo que más te preocupa es el dolor, yo me lo haría. Solo notarás cuando te ponen la anestesia y son unos minutos. Y después los dos primeros días lo peor es la postura reclinada para dormir, es incómodo pero no doloroso.
Charlie815
War never changes
2 meses

Me he quedado bastante pelón, pero parece que ya no se cae más.
← A Compra - Venta General