Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas
28-sep-2025 19:13
|
Me daba más confianza. Para mi hay varias razones: - Tienes la clínica a tiro de piedra para el seguimiento o por si algo sale mal tras el injerto, no hay que coger otro vuelo de 4h. - Ya tenía referencias/opiniones de foreros que se lo habían hecho en esta. Para elegir una de Turquía tienes que ir recomendado por algún conocido (nadie de mi entorno ha ido) o fiarte de las reseñas que pueden ser bots. No dudo que son líderes en esto y habrá muchas clínicas muy buenas, pero también las habrá un poco “piratas” y me parece jugártela. - La posibilidad de tantear diferentes clínicas ya que la mayoría suele dar una primera valoración gratis y poder conocer al doctor que te lo va a hacer. Si vas a una de Turquía y ves algo que no gusta, ya no hay vuelta atrás si no quieres palmar pasta porque ya habrás pagado una parte o todo. |
28-sep-2025 19:33
| Sí es lo normal, me dijeron que en los dos primeros meses el pelo injertado se cae antes de salir “el bueno”. Hasta los 6 meses +/- no se ve un resultado decente y hasta el año no se ve el definitivo. Se va a hacer largo. |
30-sep-2025 18:28
| Un poco la frente los dos primeros días. A la vista no se notaba mucho pero era algo molesto. |
04-oct-2025 14:42
|
Sigo atento a tus progresos. Yo estoy interesado, me tienta hacerlo en un futuro no muy lejano. |
05-oct-2025 10:42
| Yo estoy planteando hacermelo, pero cómo ya te han dicho otros, me cuesta mucho decidirme por la medicación. Me podrías decir nombre de la clínica?? Que quiero ir barajando opciones por si me decido finalmente a hacermelo...por cierto, en mi opinión, te está quedando muy bien! |
08-oct-2025 15:59
| Yo me opere ahí hace ahora 6 meses y contentísimo. Ayer me vio un medico por otros temas y me dijo que de los mejores injerto que ha visto. |
08-oct-2025 16:18
|
08-oct-2025 16:21
| Tengo pensado en un mes o mes y algo hacer fotos del antes y después, ya te las mandaré. Pero todo el que sabe que me he operado dice que ha quedado cojonudo. Y el que no lo sabe,ni se entera que es lo mejor. |
08-oct-2025 17:54
|
|
08-oct-2025 18:15
| La verdad que por lo que leo son muchísimas las incomodidades, sobre todo si eres aprensivo para dolor/heridas como lo soy yo, en tu caso ya tenías un grado de alopecia muy avanzado y no quedaba otra, pero no entiendo como puede haber gente que rechaza tomar Finasteride cuando puede evitarlo y piensa cuando avance su grado operarse, me parece mucho más sensato medicarse para prevenir que la alopecia avance a pasar por todo esto que relatas. |
08-oct-2025 18:50
|
La verdad que por lo que leo son muchísimas las incomodidades, sobre todo si eres aprensivo para dolor/heridas como lo soy yo, en tu caso ya tenías un grado de alopecia muy avanzado y no quedaba otra, pero no entiendo como puede haber gente que rechaza tomar Finasteride cuando puede evitarlo y piensa cuando avance su grado operarse, me parece mucho más sensato medicarse para prevenir que la alopecia avance a pasar por todo esto que relatas.
|
08-oct-2025 18:57
|
La verdad que por lo que leo son muchísimas las incomodidades, sobre todo si eres aprensivo para dolor/heridas como lo soy yo, en tu caso ya tenías un grado de alopecia muy avanzado y no quedaba otra, pero no entiendo como puede haber gente que rechaza tomar Finasteride cuando puede evitarlo y piensa cuando avance su grado operarse, me parece mucho más sensato medicarse para prevenir que la alopecia avance a pasar por todo esto que relatas.
|
09-oct-2025 20:04
|
|
11-oct-2025 15:20
|
2 meses Me he quedado bastante pelón, pero parece que ya no se cae más. ![]() ![]()
|
Editado: 12-oct-2025 20:34 -