El hilo de la Voge 800 Rally

lutzz
ForoCoches: Miembro
Cita de lugape
Pues si hay que tener mucho cuidado, cuando gusta una moto hay que ver que uso le damos y comprobar estos detalles que no estan siempre a la mano para verlos. Luego te vas a una tracer 7 y aguanta unos 180kg, la bmw f800gs sobre los 200kg, honda transalp sobre los 205kg, por poner algunos ejemplos, pero sobre todo con las chinas hay que mirarlo bien.
Creo que te confundes con la Kove 800. Tengo la ficha técnica delante, la capacidad de carga de la Voge 800 es de 205Kg puesto que el peso eom es 227 y la MMTA es 432. Justo coincide con lo que dice el manual:

lugape
ForoCoches: Miembro
Si eso es lo que pone la ficha tecnica, es lo que es. Yo me he guiado por lo que me ha dicho google: La carga máxima de la Voge 800DS (también conocida como DS800 Rally) es de 150 kg. Este límite incluye el peso del conductor, el equipaje y cualquier accesorio adicional que se haya instalado en la motocicleta. Asi que google no lo sabe todo. Siento confundir a la gente, no era mi intencion.
juancho_panza
ForoCoches: Usuario
Cita de cosworth66
la 800 no trae ni IMU, ni ABS en curva, menos modos de conducción, no trae alerta de proximidad de retrovisores. por eso la diferencia de precio. el que dude que piense si quiere mas trail de campo o asfáltica
Este tema es clave, fundamentalmente por el uso asfáltico que le va a dar.

Creo que comprarte la 800 solo para asfalto, te estas perdiendo media moto y por otro lado, por ese precio tienes otras opciones con más tecnología/ergonomía para maximizar el uso que le daría en asfalto (control de crucero, quick-shifter, modos de conducción, maletas de serie..).
Una que probaría a ver que tal la altura de 1,90 en proteccion aerodinámica y la flexión de las piernas que ha dicho que compañero es la Kove 800 GT
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día