El hilo de la Voge 800 Rally
07-jul-2026 00:42
|
Pues si hay que tener mucho cuidado, cuando gusta una moto hay que ver que uso le damos y comprobar estos detalles que no estan siempre a la mano para verlos. Luego te vas a una tracer 7 y aguanta unos 180kg, la bmw f800gs sobre los 200kg, honda transalp sobre los 205kg, por poner algunos ejemplos, pero sobre todo con las chinas hay que mirarlo bien.
|
07-jul-2026 01:06
| Si eso es lo que pone la ficha tecnica, es lo que es. Yo me he guiado por lo que me ha dicho google: La carga máxima de la Voge 800DS (también conocida como DS800 Rally) es de 150 kg. Este límite incluye el peso del conductor, el equipaje y cualquier accesorio adicional que se haya instalado en la motocicleta. Asi que google no lo sabe todo. Siento confundir a la gente, no era mi intencion. |
07-jul-2026 09:21
|
Creo que comprarte la 800 solo para asfalto, te estas perdiendo media moto y por otro lado, por ese precio tienes otras opciones con más tecnología/ergonomía para maximizar el uso que le daría en asfalto (control de crucero, quick-shifter, modos de conducción, maletas de serie..). Una que probaría a ver que tal la altura de 1,90 en proteccion aerodinámica y la flexión de las piernas que ha dicho que compañero es la Kove 800 GT |