Xiaomi SU7 & YU7 ⚡️ [ HILO OFICIAL ]
Encuesta del tema
Me encanta, lo comparé
Esperaré a ver resultados
Demasiado bonito para ser cierto
Votantes: 251. Tú no puedes votar en esta encuesta
19-mar-2026 22:16
| Yo creo que muchos se van a llevar un baño de realidad cuando llegue, no veo que baje de 50 sinceramente |
19-mar-2026 23:42
| Si sacan una versión por debajo de los 50k y eligen vender a través de concesionarios tienen el éxito asegurado. Como se flipen con los precios o intenten el modelo Tesla o alguna cosa rara estilo venderlo en tiendas Xiaomi/Centros comerciales se van a meter una hostia importante. |
20-mar-2026 11:01
|
coge cualquier modelo chino que se venda en españa y mira los precios de venta allí y a cuanto llega aquí, según una regla de tres chusquera, nos dice que rondaría los 58K. También es cierto que el tesla model 3 allí arranca en unos 30K y el SU7 arranca en 28,5K. Pero yo me limito simplemente a coger lo que venden allí y lo que traen. Ojo, que si viene al precio que decís es un puntazo.. |
20-mar-2026 11:10
|
coge cualquier modelo chino que se venda en españa y mira los precios de venta allí y a cuanto llega aquí, según una regla de tres chusquera, nos dice que rondaría los 58K. También es cierto que el tesla model 3 allí arranca en unos 30K y el SU7 arranca en 28,5K. Pero yo me limito simplemente a coger lo que venden allí y lo que traen.
Ojo, que si viene al precio que decís es un puntazo.. Pero sinceramente, aunque cueste 50.000 € la versión base es una auténtica locura de coche muy por encima que la mayoría |
20-mar-2026 21:13
| y la cara de imbeciles que tienen que poner los "yutubers" para llamar la atención... |
21-mar-2026 18:41
| Oye una pregunta, el tema de los seguros como irá para este coche. Entiendo que cuando llegó Tesla a España no había apenas eléctricos en el mercado y no tendrían baremos muy claros para ello, pero en este caso ya tenemos mercado de eléctricos, y nos llega una marca así nueva como Xiaomi con un coche "molón", sabéis si va a costar mucho o si será complicado asegurarlo? No estoy al tanto, tampoco de que ocurrió cuando llegó BYD, Leapmotors, etc, por si alguien me podría informar. |
22-mar-2026 22:10
|
El SU7 de nueva generación de Xiaomi es tan popular que se vendieron 15.000 unidades en solo 34 minutos El nuevo SU7 de Xiaomi acaba de atraer 15.000 reservas anticipadas en 34 minutos, demostrando que su impulso en los vehículos eléctricos no ha disminuido, incluso mientras las dudas sobre seguridad siguen rondando en segundo plano. https://www.autoblog.com/news/xiaomi...ust-34-minutes |
23-mar-2026 12:25
|
Yo la verdad no sabria que color pillar.....el azul es demasiado electrico el rojo-granate no se no lo veo... Pero bueno hay tiempo para pensarlo y descartarlo cuando se sepa el precio ....Opcion B: Deepal L06 |
Editado: 16-abr-2026 11:09 -
23-mar-2026 12:28
|
quiza este video ayude: |
23-mar-2026 12:29
|
|
23-mar-2026 12:31
Pues los 4 primeros me molan los colores el naranja es el que menos me gusta de ese video , pero veo que son los colores de la primera version ¿verdad? ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 23-mar-2026 12:37 -
25-mar-2026 11:05
|
Serbio importa un SU7 Ultra desde China, en el transporte olvidan activar el modo transporte, la bateria 12v se descarga, intentar arreglarla y se cargan algo de la centralita. Se lo llevan a este tio para arreglarlo Coche bloqueado, software jodido y necesita una maquina de diagnosis original para resetear el BMS y nadie la tiene salvo en china Solucionado con diagnosis en remoto Curiosa historia ![]() |
25-mar-2026 22:17
|
Serbio importa un SU7 Ultra desde China, en el transporte olvidan activar el modo transporte, la bateria 12v se descarga, intentar arreglarla y se cargan algo de la centralita. Se lo llevan a este tio para arreglarlo
Coche bloqueado, software jodido y necesita una maquina de diagnosis original para resetear el BMS y nadie la tiene salvo en china Solucionado con diagnosis en remoto Curiosa historia ![]() |
15-abr-2026 13:23
| Solamente ver quien es el que hace la review ni pienso abrirlo... Menudo subnormal. |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------

el naranja es el que menos me gusta de ese video , pero veo que son los colores de la primera version ¿verdad?