Xiaomi SU7 & YU7 ⚡️ [ HILO OFICIAL ]

Encuesta del tema

Me encanta, lo comparé
102
40,64%
Esperaré a ver resultados
65
25,90%
Demasiado bonito para ser cierto
84
33,47%

Votantes: 251. Tú no puedes votar en esta encuesta
david_gz
ForoCoches: Miembro
Yo creo que muchos se van a llevar un baño de realidad cuando llegue, no veo que baje de 50 sinceramente
cberto
Cita de david_gz
Yo creo que muchos se van a llevar un baño de realidad cuando llegue, no veo que baje de 50 sinceramente
This...está chulísimo pero lo espero bastante caro la verdad
Coloso de Roda
Si sacan una versión por debajo de los 50k y eligen vender a través de concesionarios tienen el éxito asegurado. Como se flipen con los precios o intenten el modelo Tesla o alguna cosa rara estilo venderlo en tiendas Xiaomi/Centros comerciales se van a meter una hostia importante.
Saocrx
Forocochia78
Cita de Eres tontisimo
Como allí no los quiere nadie por la mala fama que tienen y se les acumulan en los almacenes dijeron, vamos a llevarlo a Europa que allí son tontos.

Fallos: pinza de juguete, asientos de cartón, puertas que no abren por manilla eléctrica tras accidente en el que sale ardiendo
Fuente ? Si no son capaces de servir la demanda en china!
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de david_gz
yo creo que la version base rondara 47
david_gz
Cita de Sr.Banano
yo creo que la version base rondara 47
coge cualquier modelo chino que se venda en españa y mira los precios de venta allí y a cuanto llega aquí, según una regla de tres chusquera, nos dice que rondaría los 58K. También es cierto que el tesla model 3 allí arranca en unos 30K y el SU7 arranca en 28,5K. Pero yo me limito simplemente a coger lo que venden allí y lo que traen.

Ojo, que si viene al precio que decís es un puntazo..
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de david_gz
coge cualquier modelo chino que se venda en españa y mira los precios de venta allí y a cuanto llega aquí, según una regla de tres chusquera, nos dice que rondaría los 58K. También es cierto que el tesla model 3 allí arranca en unos 30K y el SU7 arranca en 28,5K. Pero yo me limito simplemente a coger lo que venden allí y lo que traen.

Ojo, que si viene al precio que decís es un puntazo..
ya, si lo lógico es que el precio sea más alto, pero sabiendo que van a hacer un desembarco muy grande en Europa y van a querer posicionarse no me extrañaría que sacaran una versión como la primera tipo Founders Edition con precio de salida más accesible, de esa manera venden muchos más de un atacada y empiezas a verlos por las calles

Pero sinceramente, aunque cueste 50.000 € la versión base es una auténtica locura de coche muy por encima que la mayoría
Hombre de paja
La versión de acceso va a rondar los 50K.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Resumen del restyling en video

Ojancano
Cita de Sr.Banano
Resumen del restyling en video

Que guapo en rojo ❤️
chris76
y la cara de imbeciles que tienen que poner los "yutubers" para llamar la atención...
ZhengZL
no hay ná de ná
Oye una pregunta, el tema de los seguros como irá para este coche. Entiendo que cuando llegó Tesla a España no había apenas eléctricos en el mercado y no tendrían baremos muy claros para ello, pero en este caso ya tenemos mercado de eléctricos, y nos llega una marca así nueva como Xiaomi con un coche "molón", sabéis si va a costar mucho o si será complicado asegurarlo? No estoy al tanto, tampoco de que ocurrió cuando llegó BYD, Leapmotors, etc, por si alguien me podría informar.
Fero
ForoCoches: Usuario
El SU7 de nueva generación de Xiaomi es tan popular que se vendieron 15.000 unidades en solo 34 minutos
El nuevo SU7 de Xiaomi acaba de atraer 15.000 reservas anticipadas en 34 minutos, demostrando que su impulso en los vehículos eléctricos no ha disminuido, incluso mientras las dudas sobre seguridad siguen rondando en segundo plano.

https://www.autoblog.com/news/xiaomi...ust-34-minutes
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Video en alto detalle de la nueva version:

Sr.Banano
Mi puño en tu cara
No me convence en rojo, quizas demasiado serio..

Ojancano
Cita de Sr.Banano
No me convence en rojo, quizas demasiado serio..

Yo la verdad no sabria que color pillar.....el azul es demasiado electrico el rojo-granate no se no lo veo...

Pero bueno hay tiempo para pensarlo y descartarlo cuando se sepa el precio ....Opcion B: Deepal L06
juanmarojo
Veterano
Cita de Sr.Banano
Video en alto detalle de la nueva version:

Qué porquería de llantas.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de Ojancano
Yo la verdad no sabria que color pillar.....el azul es demasiado electrico el rojo-granate no se no lo veo...

Peor bueno hay tiempo para pensarlo y descartarlo cuando se sepa el precio XD
para mi el mejor color fue el Lava Orange (Naranja) el cual salio al principio, lo descatalogaron rapido y volvio por peticion popular pero ya lo volvieron a quitar

quiza este video ayude:
Ojancano
Ojancano
Cita de Sr.Banano
para mi el mejor color fue el Lava Orange (Naranja) el cual salio al principio, lo descatalogaron rapido y volvio por peticion popular pero ya lo volvieron a quitar

quiza este video ayude:
El azul del video ese de arriba con los difusores con toques azules y esas llantas horrible no me gusta nada , el naranja tenia su punto.
Ojancano
Cita de Sr.Banano

quiza este video ayude:
Pues los 4 primeros me molan los colores el naranja es el que menos me gusta de ese video , pero veo que son los colores de la primera version ¿verdad?

Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Aqui en rojo al detalle:

cberto
El rojo recuerda al rojo mazda
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
ruso enseñando el color verde, casi negro parece

Saocrx
Forocochia78
Cita de Sr.Banano
ruso enseñando el color verde, casi negro parece

Oye pues tiene su que el verde oscuro
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Serbio importa un SU7 Ultra desde China, en el transporte olvidan activar el modo transporte, la bateria 12v se descarga, intentar arreglarla y se cargan algo de la centralita. Se lo llevan a este tio para arreglarlo

Coche bloqueado, software jodido y necesita una maquina de diagnosis original para resetear el BMS y nadie la tiene salvo en china

Solucionado con diagnosis en remoto

Curiosa historia

cberto
Cita de Sr.Banano
Serbio importa un SU7 Ultra desde China, en el transporte olvidan activar el modo transporte, la bateria 12v se descarga, intentar arreglarla y se cargan algo de la centralita. Se lo llevan a este tio para arreglarlo

Coche bloqueado, software jodido y necesita una maquina de diagnosis original para resetear el BMS y nadie la tiene salvo en china

Solucionado con diagnosis en remoto

Curiosa historia

Te ahorras ir al taller para apagarlo y encenderlo jaja
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Analisis en color azul al detalle:

Sr.Banano
Mi puño en tu cara
otra review del ULTRA

Fortrex
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Banano
otra review del ULTRA

Solamente ver quien es el que hace la review ni pienso abrirlo... Menudo subnormal.
← A Eléctricos