Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos
06-may-2025 14:23
| A mi tampoco me sale ya. Puede ser que hayan llegado al límite de contrataciones. Lástima, no he llegado a tiempo a meter lo que me vencía en MyInv |
06-may-2025 14:40
|
De momento, 20k en la cuenta naranja
701 en la cuenta nómina Se puso la tarjeta de débito en fabricación automáticamente (yo no hice nada) Sigo con el TIN 0.99 y TAE 1. Un shur por el hilo dijo que lo activaban al día siguiente y que empezaba a contar los 3 meses a partir de ahí, a si que estaré pendiente el día de hoy por si cambian el %, y si no mañana os cuento. Muchas gracias shur, estoy esperando acontecimientos para ver si hago el mismo movimiento, por ahora tengo 10k en la cuenta nómina de Bankinter rentando al 5% el primer año y el resto en su cuenta digital al 2,49%, pero lo bajan al 1,99% el 23 de Junio y me resulta interesante pillar un 4% durante 3 meses de 20k, seguramente me espere a final de mes ya que veo que la promoción de ING es hasta finales de Junio, así aprovecho el 2,49% de Bankinter todo lo que pueda.
Estaré atento para ver si te lo cambian, un saludo. En principio yo me he leído las condiciones y no pone nada...pero algo leí por ahí. |
06-may-2025 18:39
|
A mí me aparecía el depósito al 4% esta mañana. He ordenado una transferencia desde otra cuenta para llegar al máximo de importe y en lo que ha tardado en llegar la transferencia ya no me aparece el depósito para contratarlo. Creo que estaba limitado a 10.000 contrataciones, espero no haber llegado tarde y que vuelva a aparecer. Si no es una putada |
06-may-2025 19:30
|
En detalles de la cuenta lo miras no??Que yo ya me abrí la cuenta ayer y le metí un € por activarla.. en cuanto confirmen le meto el resto.
Buena jugada... Pero cuida no vaya a estar limitado a los primeros 10.000 usuarios como se comentó en algún hilo y te quedes sin ese jugoso 4% En principio yo me he leído las condiciones y no pone nada...pero algo leí por ahí. Como veis la app para usarla en los gastos diarios? Igual dejo los 700€ que ingreso para los gastos y así no toco la remunerada de Bankinter, no me gusta usar como cuenta diaria donde tengo ahorros, hasta ahora he estado usando BBVA pero aproveché la promoción de 5% en Bankinter con la nómina y tengo que cerrar BBVA, así que veo buena opción moverme con los gastos del día a día en ING. |
06-may-2025 19:39
|
Duda. Ayer creé la cuenta. 1. ¿Qué tengo que hacer para activar la promoción? ¿Transferir 1€ a la cuenta NARANJA? No me queda nada claro. He transferido 1€ a la Cuenta NÓMINA. |
Editado: 06-may-2025 19:41 -
06-may-2025 22:01
| A mí me sigue apareciendo. Pena que tenga el dinero en otro depósito hasta julio… |
06-may-2025 23:03
| ¿En serio? A mí me sigue sin aparecer. Por confirmar: es en Contratar/Ahorro/Depósitos naranja? |
06-may-2025 23:47
|
Una duda por si lo sabéis algunos/as. He contratado con la promojose la cuenta nómina y ya me han ingresado la nómina. He puesto los 20.000 en la cuenta naranja. Me dicen que aunque en detalle ponga al 1% en realidad es al 4% si me ingresan la nómina todos los meses durante 6 meses. Aparte del 4% de nuevo cliente en la cuenta naranja, si doy al enlace del depósito al 4% también me deja. Podría tener como nuevo cliente la cuenta naranja al 4% y el depósito al 4% a la vez? Gracias |
07-may-2025 00:12
|
Una duda por si lo sabéis algunos/as. He contratado con la promojose la cuenta nómina y ya me han ingresado la nómina. He puesto los 20.000 en la cuenta naranja. Me dicen que aunque en detalle ponga al 1% en realidad es al 4% si me ingresan la nómina todos los meses durante 6 meses.
Aparte del 4% de nuevo cliente en la cuenta naranja, si doy al enlace del depósito al 4% también me deja. Podría tener como nuevo cliente la cuenta naranja al 4% y el depósito al 4% a la vez? Gracias |
07-may-2025 06:38
| Ayer me salía, he pasado el dinero desde otra cuenta y esta mañana ya no me sale para contratar. |
07-may-2025 06:43
| Pues vaya tela, si es solo para 20k yo paso, que me avisen cuando sea para cantidades serias. Y a ver si no tardan en actualizar la web, que no estamos para perder tiempo. |
07-may-2025 11:03
| A mí, que me había dejado de salir, me ha vuelto a salir. Pero por 20k, antes me salía por 50k |
07-may-2025 14:00
|
Muchas gracias shur, estoy esperando acontecimientos para ver si hago el mismo movimiento, por ahora tengo 10k en la cuenta nómina de Bankinter rentando al 5% el primer año y el resto en su cuenta digital al 2,49%, pero lo bajan al 1,99% el 23 de Junio y me resulta interesante pillar un 4% durante 3 meses de 20k, seguramente me espere a final de mes ya que veo que la promoción de ING es hasta finales de Junio, así aprovecho el 2,49% de Bankinter todo lo que pueda.
Estaré atento para ver si te lo cambian, un saludo. 1) Me apareció un depósito al 4%, durante 3 meses, en la zona de contratar, y lo contraté con un máximo de 20.000€ 2) Hoy contacté vía telefónica con ING, y me han dicho que con PROMOJOSE, la cuenta naranja también tiene un 4% durante 3 meses, un máximo de 20.000€. Le dije que yo veía el 1%, y me dijeron que con la promoción aplicaba el 4% aunque visualmente no lo pone. Y me confirmó por teléfono que mi cuenta tiene bien aplicada la promoción, y por lo tanto el %TAE al 4. Me dijo que lo calculan a final de mes, con el SALDO MEDIO que tengas el último día de mes -- esto me chocó un poco porque no recuerdo haberlo visto, pero bueno, al final son unos 40.000€ a tres meses al 4%, que la verdad, ni tan mal. Yo por lo tanto, metí en ambas, para aprovechar al máximo lo que pueda. |
07-may-2025 14:44
|
Para que lo sepáis:
1) Me apareció un depósito al 4%, durante 3 meses, en la zona de contratar, y lo contraté con un máximo de 20.000€ 2) Hoy contacté vía telefónica con ING, y me han dicho que con PROMOJOSE, la cuenta naranja también tiene un 4% durante 3 meses, un máximo de 20.000€. Le dije que yo veía el 1%, y me dijeron que con la promoción aplicaba el 4% aunque visualmente no lo pone. Y me confirmó por teléfono que mi cuenta tiene bien aplicada la promoción, y por lo tanto el %TAE al 4. Me dijo que lo calculan a final de mes, con el SALDO MEDIO que tengas el último día de mes -- esto me chocó un poco porque no recuerdo haberlo visto, pero bueno, al final son unos 40.000€ a tres meses al 4%, que la verdad, ni tan mal. Yo por lo tanto, metí en ambas, para aprovechar al máximo lo que pueda. |
07-may-2025 15:21
|
Para que lo sepáis:
1) Me apareció un depósito al 4%, durante 3 meses, en la zona de contratar, y lo contraté con un máximo de 20.000€ 2) Hoy contacté vía telefónica con ING, y me han dicho que con PROMOJOSE, la cuenta naranja también tiene un 4% durante 3 meses, un máximo de 20.000€. Le dije que yo veía el 1%, y me dijeron que con la promoción aplicaba el 4% aunque visualmente no lo pone. Y me confirmó por teléfono que mi cuenta tiene bien aplicada la promoción, y por lo tanto el %TAE al 4. Me dijo que lo calculan a final de mes, con el SALDO MEDIO que tengas el último día de mes -- esto me chocó un poco porque no recuerdo haberlo visto, pero bueno, al final son unos 40.000€ a tres meses al 4%, que la verdad, ni tan mal. Yo por lo tanto, metí en ambas, para aprovechar al máximo lo que pueda. Eso ya sí que me flipa. Esta gente no suele dejar tan fácil acceder a promos de nuevo cliente |
07-may-2025 17:06
|
Ah vale compi, estaba flipando. La verdad que la promo para nuevos clientes es buena |
07-may-2025 18:57
|
Para que lo sepáis:
1) Me apareció un depósito al 4%, durante 3 meses, en la zona de contratar, y lo contraté con un máximo de 20.000€ 2) Hoy contacté vía telefónica con ING, y me han dicho que con PROMOJOSE, la cuenta naranja también tiene un 4% durante 3 meses, un máximo de 20.000€. Le dije que yo veía el 1%, y me dijeron que con la promoción aplicaba el 4% aunque visualmente no lo pone. Y me confirmó por teléfono que mi cuenta tiene bien aplicada la promoción, y por lo tanto el %TAE al 4. Me dijo que lo calculan a final de mes, con el SALDO MEDIO que tengas el último día de mes -- esto me chocó un poco porque no recuerdo haberlo visto, pero bueno, al final son unos 40.000€ a tres meses al 4%, que la verdad, ni tan mal. Yo por lo tanto, metí en ambas, para aprovechar al máximo lo que pueda. Yo metí un € ayer a la cuenta naranja y es cierto que hoy en detalles de la cuenta ya me cambió del 1% al 4% |
Editado: 07-may-2025 19:00 -
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"