Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

Balmung42
ForoCoches: Miembro
Cita de lespauler
¿lo han quitado justo ahora? estaba moviendo dinero desde otra entidad y ya no lo veo... esta mañana estaba y ahora parece que ya no
A mi tampoco me sale ya. Puede ser que hayan llegado al límite de contrataciones. Lástima, no he llegado a tiempo a meter lo que me vencía en MyInv
Mckiwan
Si aue aparece, acabo de mirarlo,echar para la derecha que ayer me paso a mi
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de isvans
De momento, 20k en la cuenta naranja
701 en la cuenta nómina
Se puso la tarjeta de débito en fabricación automáticamente (yo no hice nada)

Sigo con el TIN 0.99 y TAE 1. Un shur por el hilo dijo que lo activaban al día siguiente y que empezaba a contar los 3 meses a partir de ahí, a si que estaré pendiente el día de hoy por si cambian el %, y si no mañana os cuento.
En detalles de la cuenta lo miras no??Que yo ya me abrí la cuenta ayer y le metí un € por activarla.. en cuanto confirmen le meto el resto.

Cita de RS-TEAM
Muchas gracias shur, estoy esperando acontecimientos para ver si hago el mismo movimiento, por ahora tengo 10k en la cuenta nómina de Bankinter rentando al 5% el primer año y el resto en su cuenta digital al 2,49%, pero lo bajan al 1,99% el 23 de Junio y me resulta interesante pillar un 4% durante 3 meses de 20k, seguramente me espere a final de mes ya que veo que la promoción de ING es hasta finales de Junio, así aprovecho el 2,49% de Bankinter todo lo que pueda.

Estaré atento para ver si te lo cambian, un saludo.
Buena jugada... Pero cuida no vaya a estar limitado a los primeros 10.000 usuarios como se comentó en algún hilo y te quedes sin ese jugoso 4%

En principio yo me he leído las condiciones y no pone nada...pero algo leí por ahí.
Guevo
A mí me aparecía el depósito al 4% esta mañana. He ordenado una transferencia desde otra cuenta para llegar al máximo de importe y en lo que ha tardado en llegar la transferencia ya no me aparece el depósito para contratarlo.

Creo que estaba limitado a 10.000 contrataciones, espero no haber llegado tarde y que vuelva a aparecer. Si no es una putada
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Juancho-P
En detalles de la cuenta lo miras no??Que yo ya me abrí la cuenta ayer y le metí un € por activarla.. en cuanto confirmen le meto el resto.

Buena jugada... Pero cuida no vaya a estar limitado a los primeros 10.000 usuarios como se comentó en algún hilo y te quedes sin ese jugoso 4%

En principio yo me he leído las condiciones y no pone nada...pero algo leí por ahí.
Es mi miedo shur, quizás adelante la jugada a primeros de Junio, me pagan intereses los días 25 así que intentaré aguantar este mes y haré el alta después de liquidar intereses con Bankinter.

Como veis la app para usarla en los gastos diarios? Igual dejo los 700€ que ingreso para los gastos y así no toco la remunerada de Bankinter, no me gusta usar como cuenta diaria donde tengo ahorros, hasta ahora he estado usando BBVA pero aproveché la promoción de 5% en Bankinter con la nómina y tengo que cerrar BBVA, así que veo buena opción moverme con los gastos del día a día en ING.
Leggett
ForoCoches: Usuario
Duda. Ayer creé la cuenta.

1. ¿Qué tengo que hacer para activar la promoción? ¿Transferir 1€ a la cuenta NARANJA? No me queda nada claro. He transferido 1€ a la Cuenta NÓMINA.
SuperJavitxu
Cita de lespauler
¿lo han quitado justo ahora? estaba moviendo dinero desde otra entidad y ya no lo veo... esta mañana estaba y ahora parece que ya no

Hacia 18.30 he contratado yo
drok
Se esfumó...
Telstar
A mí me sigue apareciendo. Pena que tenga el dinero en otro depósito hasta julio…
lespauler
Cita de Telstar
A mí me sigue apareciendo. Pena que tenga el dinero en otro depósito hasta julio…
¿En serio? A mí me sigue sin aparecer. Por confirmar: es en Contratar/Ahorro/Depósitos naranja?
Telstar
Cita de lespauler
¿En serio? A mí me sigue sin aparecer. Por confirmar: es en Contratar/Ahorro/Depósitos naranja?
En Ahorro me sale un apartado específico para ese depósito
Mckiwan
Cita de lespauler
Mas a la derecha de deposito naranja
sedile04
Una duda por si lo sabéis algunos/as. He contratado con la promojose la cuenta nómina y ya me han ingresado la nómina. He puesto los 20.000 en la cuenta naranja. Me dicen que aunque en detalle ponga al 1% en realidad es al 4% si me ingresan la nómina todos los meses durante 6 meses.
Aparte del 4% de nuevo cliente en la cuenta naranja, si doy al enlace del depósito al 4% también me deja. Podría tener como nuevo cliente la cuenta naranja al 4% y el depósito al 4% a la vez?

Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sedile04
Una duda por si lo sabéis algunos/as. He contratado con la promojose la cuenta nómina y ya me han ingresado la nómina. He puesto los 20.000 en la cuenta naranja. Me dicen que aunque en detalle ponga al 1% en realidad es al 4% si me ingresan la nómina todos los meses durante 6 meses.
Aparte del 4% de nuevo cliente en la cuenta naranja, si doy al enlace del depósito al 4% también me deja. Podría tener como nuevo cliente la cuenta naranja al 4% y el depósito al 4% a la vez?

Gracias
Si te sale el depósito para contratarlo si, puedes hacer las 2 cosas.
sedile04
Cita de jcesarsh
Si te sale el depósito para contratarlo si, puedes hacer las 2 cosas.
Muchas gracias
Serendipiti
Valle Bermejo Fuentes
Ayer me salía, he pasado el dinero desde otra cuenta y esta mañana ya no me sale para contratar.
dalcalor
Pues vaya tela, si es solo para 20k yo paso, que me avisen cuando sea para cantidades serias. Y a ver si no tardan en actualizar la web, que no estamos para perder tiempo.
Mckiwan
Cita de Serendipiti
Ayer me salía, he pasado el dinero desde otra cuenta y esta mañana ya no me sale para contratar.
A mi me sigue saliendo
Guevo
A mí, que me había dejado de salir, me ha vuelto a salir. Pero por 20k, antes me salía por 50k
MulasKarter
Cita de Guevo
A mí, que me había dejado de salir, me ha vuelto a salir. Pero por 20k, antes me salía por 50k
50k era para el de 2,75,no?
isvans
Cita de RS-TEAM
Muchas gracias shur, estoy esperando acontecimientos para ver si hago el mismo movimiento, por ahora tengo 10k en la cuenta nómina de Bankinter rentando al 5% el primer año y el resto en su cuenta digital al 2,49%, pero lo bajan al 1,99% el 23 de Junio y me resulta interesante pillar un 4% durante 3 meses de 20k, seguramente me espere a final de mes ya que veo que la promoción de ING es hasta finales de Junio, así aprovecho el 2,49% de Bankinter todo lo que pueda.

Estaré atento para ver si te lo cambian, un saludo.
Cita de Juancho-P
Mil gracias por tu ayuda!!
Cita de mikele87
Avisar si se os activa mañana y nos ponemos manos a la obra el resto!
Para que lo sepáis:

1) Me apareció un depósito al 4%, durante 3 meses, en la zona de contratar, y lo contraté con un máximo de 20.000€
2) Hoy contacté vía telefónica con ING, y me han dicho que con PROMOJOSE, la cuenta naranja también tiene un 4% durante 3 meses, un máximo de 20.000€. Le dije que yo veía el 1%, y me dijeron que con la promoción aplicaba el 4% aunque visualmente no lo pone. Y me confirmó por teléfono que mi cuenta tiene bien aplicada la promoción, y por lo tanto el %TAE al 4.
Me dijo que lo calculan a final de mes, con el SALDO MEDIO que tengas el último día de mes -- esto me chocó un poco porque no recuerdo haberlo visto, pero bueno, al final son unos 40.000€ a tres meses al 4%, que la verdad, ni tan mal.

Yo por lo tanto, metí en ambas, para aprovechar al máximo lo que pueda.
RS-TEAM
Cita de isvans
Para que lo sepáis:

1) Me apareció un depósito al 4%, durante 3 meses, en la zona de contratar, y lo contraté con un máximo de 20.000€
2) Hoy contacté vía telefónica con ING, y me han dicho que con PROMOJOSE, la cuenta naranja también tiene un 4% durante 3 meses, un máximo de 20.000€. Le dije que yo veía el 1%, y me dijeron que con la promoción aplicaba el 4% aunque visualmente no lo pone. Y me confirmó por teléfono que mi cuenta tiene bien aplicada la promoción, y por lo tanto el %TAE al 4.
Me dijo que lo calculan a final de mes, con el SALDO MEDIO que tengas el último día de mes -- esto me chocó un poco porque no recuerdo haberlo visto, pero bueno, al final son unos 40.000€ a tres meses al 4%, que la verdad, ni tan mal.

Muchas gracias amigo, voy a intentar estirar a finales de mes para aprovechar el 2,53% de Bankinter y abro la cuenta de ING, si me aparece el depósito pues muevo 40k y que vayan rentando al 4%.
Redy.
Cita de isvans
Para que lo sepáis:

Te han dejado usar promojose no siendo nuevo cliente?

Eso ya sí que me flipa. Esta gente no suele dejar tan fácil acceder a promos de nuevo cliente
isvans
Cita de Redy.
Te han dejado usar promojose no siendo nuevo cliente?

Eso ya sí que me flipa. Esta gente no suele dejar tan fácil acceder a promos de nuevo cliente
Soy nuevo cliente.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MulasKarter
50k era para el de 2,75,no?
No, a algunos nos dejaba 50k al 4%.
Redy.
Cita de isvans
Soy nuevo cliente.
Ah vale compi, estaba flipando.

La verdad que la promo para nuevos clientes es buena
Mckiwan
Cita de mihelon
Yo no lo consigo encontrar. Alguien puede poner el link?
Gracias
En la app en contratar vas hacia la derecha y sale
Balmung42
Cita de Guevo
Mismo caso por aquí
lespauler
Tal cual, por fin me ha aparecido, pero con 20k en lugar de 50k
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de isvans
Para que lo sepáis:

Gracias por la info !! Pues habrá que aprovechar ese depósito también

Yo metí un € ayer a la cuenta naranja y es cierto que hoy en detalles de la cuenta ya me cambió del 1% al 4%
← A InverForo