WECITY (50 euros +10 que doy yo)
08-oct-2025 16:50
| registrado con tu referido shur, todavía estoy investigando sobre este tipo de inversión, si al final me animo me pongo en contacto contigo, saludos! |
08-oct-2025 18:01
|
Perfecto shur!! Si tienes alguna duda o necesitas algún "consejillo" escríbeme, que yo ya llevo tiempo en esto y te syudo encantado, sin compromiso. Saludos. |
17-oct-2025 15:14
| Hola buenas, me registré la semana pasada, una pena que no haya visto tu código antes de registrarme en civislend me pasó lo mismo. Pero bueno ya llevo 2 inversiones en Wecity y otras dos en Civislend y hay que estar preparado para cuando abren los proyectos por que las que son a un año o menos en un minuto se suelen terminar. Ahora a esperar el pago de los intereses y que no haya ningún problema. |
17-oct-2025 16:15
|
Hola buenas, me registré la semana pasada, una pena que no haya visto tu código antes de registrarme en civislend me pasó lo mismo. Pero bueno ya llevo 2 inversiones en Wecity y otras dos en Civislend y hay que estar preparado para cuando abren los proyectos por que las que son a un año o menos en un minuto se suelen terminar. Ahora a esperar el pago de los intereses y que no haya ningún problema.
|
18-oct-2025 13:39
|
Inversiones nuevas cada semana. Si necesitas referencias para fiarte te paso por privado lo que necesites, la siguiente es alguna de ellas, concretamente de mi promoción de Civislend
|
28-oct-2025 09:09
|
Me acaba de llegar el bono de 50€. Entiendo que metiendo otros 450+ 50 del bono puedo volver a invertir no? A ti te ha llegado también ? |
28-oct-2025 10:29
|
Buenas shur! Acabo de mirar y tengo 50 pavos, imagino que serán los tuyos. Dame tus datos por privado y te lo confirmo. Me vale con las iniciales de tu nombre y apellidos. Ya de paso te explico un poco. |