WECITY (50 euros +10 que doy yo)

Danidoma
ForoCoches: Usuario
Up
Danidoma
Up
xaarLy
ForoCoches: Miembro
registrado con tu referido shur, todavía estoy investigando sobre este tipo de inversión, si al final me animo me pongo en contacto contigo, saludos!
Danidoma
Cita de xaarLy
registrado con tu referido shur, todavía estoy investigando sobre este tipo de inversión, si al final me animo me pongo en contacto contigo, saludos!

Perfecto shur!! Si tienes alguna duda o necesitas algún "consejillo" escríbeme, que yo ya llevo tiempo en esto y te syudo encantado, sin compromiso. Saludos.
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
xaarLy
Registrado con la invitación del shur y bizum recibido!
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Up
poziya
Hola buenas, me registré la semana pasada, una pena que no haya visto tu código antes de registrarme en civislend me pasó lo mismo. Pero bueno ya llevo 2 inversiones en Wecity y otras dos en Civislend y hay que estar preparado para cuando abren los proyectos por que las que son a un año o menos en un minuto se suelen terminar. Ahora a esperar el pago de los intereses y que no haya ningún problema.
Danidoma
Cita de poziya
Hola buenas, me registré la semana pasada, una pena que no haya visto tu código antes de registrarme en civislend me pasó lo mismo. Pero bueno ya llevo 2 inversiones en Wecity y otras dos en Civislend y hay que estar preparado para cuando abren los proyectos por que las que son a un año o menos en un minuto se suelen terminar. Ahora a esperar el pago de los intereses y que no haya ningún problema.
Una pena la verdad pero si te animas en Urbanitae y Bdkapital (están las dos muy bien, aunque en la primera sí que vuelan rápido) avísame que tengo buenas promociones.
Danidoma
Inversiones nuevas cada semana.

Si necesitas referencias para fiarte te paso por privado lo que necesites, la siguiente es alguna de ellas, concretamente de mi promoción de Civislend

Danidoma
Nueva inversión para el miércoles!
Danidoma
Tenemos nueva inversión esta semana!
Danidoma
Entre 1/2 inversiones semanales.
Danidoma
Hay inversión para mañana a las 12:00.
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Nuevo proyecto para esta semana!
tumakaa
Me acaba de llegar el bono de 50€. Entiendo que metiendo otros 450+ 50 del bono puedo volver a invertir no?

A ti te ha llegado también ?
Danidoma
Cita de tumakaa
Me acaba de llegar el bono de 50€. Entiendo que metiendo otros 450+ 50 del bono puedo volver a invertir no?

A ti te ha llegado también ?

Buenas shur! Acabo de mirar y tengo 50 pavos, imagino que serán los tuyos. Dame tus datos por privado y te lo confirmo. Me vale con las iniciales de tu nombre y apellidos.

Ya de paso te explico un poco.
Danidoma
Up
Danidoma
Up
Danidoma
Alguna reseña.

tumakaa