SAROS, el nuevo juego de Housemarque, creadores de Returnal (2026)

Jozelaillo
ForoCoches: Miembro
Juegarral
malanior
PC gamer.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Cita de destroyers
Si? En serio? Es mi género favorito casi no juego a otra cosa. No entendiste mi mensaje vuelve a leerlo. Me refería a que el mayor defecto de returnal es que las runs son demasiado largas, y por eso en este lo han cambiado.
Es que las runs en muchos rogues son largas

No me imagino al Isaac con una run de 10 minutos y reiniciando en el nivel que tu quieras. La gracia es pasarte todo empezando debil e ir encontrando cosas que te faciliten la run. Mientras puedas pausarla en el momento en que quieras y salir del juego para luego retomar la run mas adelante no veo el problema.
Badbuni
Sinluz
Conserva el magistral gameplay, pero ha perdido toda la magia. Es demasiado casual.
malanior
PC gamer.
Saros es mejor que Returnal

El_Custodio
Cita de malanior

No entiendo esa fea costumbre de poner Tweets de gente Random como para confirmar una opinión.

Saros será mejor para unos y Returnal será mejor para otros.
malanior
PC gamer.

Mañana despegamos.
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior

Has jugado alguno ?
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de malanior

Obviamente NO

Menudo trolaso eres
malanior
PC gamer.
Cita de Badbuni

Has jugado alguno ?
No, pero lo tengo en el radar, pero el backlog es inmenso.
RaySeven
Cita de malanior
Tú no puedes afirmar tal cosa porque ni siquiera los has probado, es como si hablas de frungir porque has visto una nopor, no sé si me explico...
El_Custodio
Cita de RaySeven
Tú no puedes afirmar tal cosa porque ni siquiera los has probado, es como si hablas de frungir porque has visto una nopor, no sé si me explico...
Ni jugó al Returnal, ni jugará a Saros. Sus afirmaciones de opinión se basan en lo que ponen randoms de Twitter.

Eso de jugar a los juegos para opinar por él mismo no le interesa.
Seapunk
San Diego, 1988
40m bbs
LisensiadoRaul
llevo 1 horita y por ahora no consigue meterme, me esperaba mas
Badbuni
Sinluz
Cita de El_Custodio
Ni jugó al Returnal, ni jugará a Saros. Sus afirmaciones de opinión se basan en lo que ponen randoms de Twitter.

Eso de jugar a los juegos para opinar por él mismo no le interesa.
@malanior solo juega jrpgs xD
malanior
PC gamer.
Cita de Badbuni
@malanior solo juega jrpgs xD
De waifus y monas chinas
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Pues nada, tengo el finde libre y he pensado de calentada pillarmelo porque el Returnal me gustó bastante. No lo veo en Amazon, en Media Markt llegaria la semana que viene y en Game pone que está agotado.
malanior
PC gamer.
Cita de Sherkon
Pues nada, tengo el finde libre y he pensado de calentada pillarmelo porque el Returnal me gustó bastante. No lo veo en Amazon, en Media Markt llegaria la semana que viene y en Game pone que está agotado.
Que raro, otro juego con problemas de stock, que asco me da todo.
casevi
era necesaria tanta particula en el aire? XD
Flik
Saros está infectado por el virus woke, allá vosotros lo que haceis, solo diré lesbiana negra, sony no aprende
Mascarilla
Joder como lo estoy gozando shurs, por cierto jugad con buenos cascos, el audio 3D es la polla
destroyers
En una primera impresión de un rato, mala pinta. Bastante peor que returnal. Si las mejoras permanentes es algo tan básico como he visto vaya bluf. El primero tenía mejor atmósfera.
collejas
A mi me está gustando la historia engancha y la jugabilidad cuando le pillas el royo es bastante gratificante. Eso si me cuenta bastante entender lo que te da una mejora y tal. Yo pillo todo lo que hay en el suelo y ya está.
Eu Farei
Iluminado
Cita de collejas
A mi me está gustando la historia engancha y la jugabilidad cuando le pillas el royo es bastante gratificante. Eso si me cuenta bastante entender lo que te da una mejora y tal. Yo pillo todo lo que hay en el suelo y ya está.

Sin eclipse pilla todo, una vez hay eclipse, todos esos artefactos tienen una cosa buena y una mala, y muchas veces la mala te lastra demasiado.
Coca Colo
No se siente mal pero de momento decepcion
El_Custodio
Cita de Coca Colo
No se siente mal pero de momento decepcion
Por qué? Que es lo que te ha decepcionado
Badbuni
Sinluz
Estos juegos que son 4 mapas deberian tener DLCS
kEaNu^
Cita de destroyers
En una primera impresión de un rato, mala pinta. Bastante peor que returnal. Si las mejoras permanentes es algo tan básico como he visto vaya bluf. El primero tenía mejor atmósfera.
La atmosfera del primero con el bucle temporal me parece scifi hard, de lo mejor que he jugado en años. Y de largo el mejor juego de Play

Al final me lo rejuego en PC
Cobremancia
Cita de destroyers
Las mejoras permanentes son bastante homeopáticas, ¿eh? Solo las notas cuando vuelves dos biomas atrás. Prueba a cambiar los modificadores de Carcosa, quitando alguna cosa que te moleste y poniéndote más vulnerabilidad.
Proelio
Que los disfrutéis los que os está gustando.

Yo lo jugaré si finalmente sale en PC, como el Returnal, que me gustó bastante.
← A Videojuegos