[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO
26-ene-2025 02:22
|
https://forms.gle/ASX2fLSeFkPFojGs7 - ENCUESTA 1ª Prueba ForoCoches - Assetto Corsa EVO Campeonato Oficial de ACE en ForoCoches Participa en el Campeonato Oficial de Assetto Corsa EVO en ForoCoches. El coche y el circuito serán elegidos por votación mediante un formulario. Los que obtengan más votos se utilizarán en la primera prueba del campeonato. Estructura del Campeonato
Normas de Participación Para que una vuelta rápida sea válida, se deberán cumplir los siguientes requisitos:
|
Editado: 26-ene-2025 02:33 -
26-ene-2025 03:17
|
Pues efectivamente, de pasar de una version a otra, algo se fue al garete. Borrado total y listo. Hoy el coche mucho mas controlable y nada que ver con lo del otro día, cero cuelgues. Eso si, el cabron sigue teniendo eso de que llega un punto que no lo recuperas. Alguno salvas pisando embrague, pero pocos. Esto ya es otra cosa! ![]() creo se me escapan 2 o 3 decimillas por errores, pero bueno. |
26-ene-2025 16:05
|
Hola!! Dejo esta pequeña guía para configurar el FFB de Kunos para ACevo https://assettocorsa.gg/wp-content/u...etup-guide.pdf |
26-ene-2025 16:16
|
A alguien más se le queda la pantalla en negra y solo se ve el hud? Tiene arreglo? Se ve todo bien hasta que empieza la crono |
26-ene-2025 16:24
|
https://forms.gle/ASX2fLSeFkPFojGs7 - ENCUESTA
1ª Prueba ForoCoches - Assetto Corsa EVO Campeonato Oficial de ACE en ForoCoches Participa en el Campeonato Oficial de Assetto Corsa EVO en ForoCoches. El coche y el circuito serán elegidos por votación mediante un formulario. Los que obtengan más votos se utilizarán en la primera prueba del campeonato. Estructura del Campeonato
Normas de Participación Para que una vuelta rápida sea válida, se deberán cumplir los siguientes requisitos:
![]() Ale ya podemos empezar a medirnos las pollas! ¿Por cierto, donde se subiran las vueltas? Lo unico que no me gusta de subirlas es que cuando aparezca el nombre ( ahora aparece "driver 2737377272) me tocara pixelarlo. Tienes la triple pantalla activada, verdad? Sin salir al menu principal, desactiva la triple, aplica y vuelve a activarla. |
Editado: 26-ene-2025 16:27 -
26-ene-2025 17:10
|
A lo último, eres conocido en el mundo para tener que pixelar el nombre, shur?
|
Editado: 26-ene-2025 17:18 -
26-ene-2025 18:36
|
Y hombre, soy famoso a nivel municipal y mucho mas a nivel vecinal. ![]() Fuera de bromas, la cuestion es no ponerlo facil para los que se dedican a los CSI, te sorprenderias de lo facil que es obtener la informacion personal. Todos podemos caer en uno en nuestro querido floro. |
26-ene-2025 19:52
|
Pues efectivamente, de pasar de una version a otra, algo se fue al garete. Borrado total y listo.
Hoy el coche mucho mas controlable y nada que ver con lo del otro día, cero cuelgues. Eso si, el cabron sigue teniendo eso de que llega un punto que no lo recuperas. Alguno salvas pisando embrague, pero pocos. Esto ya es otra cosa! ![]() creo se me escapan 2 o 3 decimillas por errores, pero bueno. |
26-ene-2025 19:54
Me cago en todo.
|
26-ene-2025 20:27
|
Pues efectivamente, de pasar de una version a otra, algo se fue al garete. Borrado total y listo.
Hoy el coche mucho mas controlable y nada que ver con lo del otro día, cero cuelgues. Eso si, el cabron sigue teniendo eso de que llega un punto que no lo recuperas. Alguno salvas pisando embrague, pero pocos. Esto ya es otra cosa! ![]() creo se me escapan 2 o 3 decimillas por errores, pero bueno. ![]() Lo ziento.
|
27-ene-2025 02:21
|
alguien ha comprado fuera de steam? he recibido esta versión: Assetto Corsa EVO - Retail (ROW) no se si es la buena buena que se va a ir actualizando o me han timado durisimo |
27-ene-2025 02:48
Fijate si se esta poniendo seria la cosa que he vuelto a activar la triple pantalla y así poder tener el FOV correcto, pese a que me da tirones en determinados puntos del circuito.![]() ![]() ![]()
|
27-ene-2025 02:55
|
Lo sacaras! Yo creo que ya he llegado al tope, si consigo con las updates que me vaya mas fluido, 1 ó 2 decimas como mucho. Mi setup es muy simple, solo le bajo 2 psi a la delantera izquierda, 12L de gasofa, un solo punto mas de dureza a la estabilizadora trasera y 70 de altura delante y detrás. Buenas noches shurs! |
27-ene-2025 03:01
|
Lo sacaras! Yo creo que ya he llegado al tope, si consigo con las updates que me vaya mas fluido, 1 ó 2 decimas como mucho. Mi setup es muy simple, solo le bajo 2 psi a la delantera izquierda, 12L de gasofa, un solo punto mas de dureza a la estabilizadora trasera y 70 de altura delante y detrás.
Buenas noches shurs! ![]() Buenas noches! |
27-ene-2025 16:55
|
https://forms.gle/ASX2fLSeFkPFojGs7 - ENCUESTA
1ª Prueba ForoCoches - Assetto Corsa EVO Campeonato Oficial de ACE en ForoCoches Participa en el Campeonato Oficial de Assetto Corsa EVO en ForoCoches. El coche y el circuito serán elegidos por votación mediante un formulario. Los que obtengan más votos se utilizarán en la primera prueba del campeonato. Estructura del Campeonato
Me gusta todo menos lo del setup. Participaré si arreglan el tema del triple monitor. |
27-ene-2025 17:30
| El problema del setup es que siempre esta el tipico setup roto irreal que te hace bajar 3 seg por vuelta. Las carreras se disfrutan más con el mismo setup para todos, como en iRacing en la mayoría de sus eventos. |
27-ene-2025 17:34
| No te han timado. También tengo el mismo tipo de clave. No vas a tener ningún problema con ella. |
27-ene-2025 17:35
|
Pues entonces mejor poner un setup fijo, no? Se sube aquí y usamos todos el mismo. |
27-ene-2025 17:36
| Está comentado en la encuesta, setup tal cual sale el coche, tan solo modificar la presión a gusto del consumidor. |
27-ene-2025 21:12
|
Otro veves por aquí que no se había dado cuenta! jjajajaja Me gusta que sea setup fijo. Jo, acabo de llegar a casa pensando que ya habrían subido la nueva actualización y na de na... "the targeted date for release on this update will be early next week" Principio de semana es el Lunes, putos espaguetis de los cojones. Porcos figli di puttana... |
27-ene-2025 21:16
| Si han dicho principios de semana será el jueves jaja, con parche para que funcionen lo que se han cargado en la nueva actualización para el sábado. |
28-ene-2025 15:15
| el minimapa del circuito no está implementado no? alguien por ahí dándole al mercedes gt2? qué bestia |
28-ene-2025 16:46
|
Pues no sé vosotros, pero a mí me parece que Kunos nos está tomando por gilipollas a todos (igual es que realmente lo somos). Osea, anuncian que sale el 16 con un contenido específico. Sale el 16 sin una gran parte de ese contenido que prometieron y nos siguen mintiendo en la cara con el día que estará disponible. Que si que early access y lo que queráis, pero que esto se esté normalizando es, como decía en otro post, digno de estudio. |
Editado: 28-ene-2025 16:48 -
28-ene-2025 18:03
|
Pues no sé vosotros, pero a mí me parece que Kunos nos está tomando por gilipollas a todos (igual es que realmente lo somos).
Osea, anuncian que sale el 16 con un contenido específico. Sale el 16 sin una gran parte de ese contenido que prometieron y nos siguen mintiendo en la cara con el día que estará disponible. Que si que early access y lo que queráis, pero que esto se esté normalizando es, como decía en otro post, digno de estudio. La unica razon por la que no se les mata es porque ya ha pasado otras veces, pero al final su proyecto acaba cumpliendo con creces, es más, suele ser de lo más valorado en el simracing. Yo no me frustro, ya puedo probarlo y me gusta mucho lo principal, no espero que mañana o en unos meses una actualización termine el juego, seguramente en un año o más la experiencia será muy buena, pero por ahora seguiré con AC y ACC, mientras tanto probando mejoras en ACE |