[ Hilo Oficial ] KOReader: Saca el máximo partido a tu eReader

Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Neage
Hacia lo de búsqueda pero no hacía nada. Al final me dio por reiniciarlo y ya funcionó.

Decepcionado con lo fea y anticuada que es la UI.
Hola.

Pues yo veo la UI de KOReader intuitiva, práctica y directa. Será cuestión de gustos y opiniones...

Un cordial saludo.
Neage
ForoCoches: Miembro
Cita de Hav4k
Hola.

Pues yo veo la UI de KOReader intuitiva, práctica y directa. Será cuestión de gustos y opiniones...

Un cordial saludo.

¿Como se personaliza la imagen cuandos e pone en suspension? Con las indicaciones de este hilo no lo encuentro.
Gelon
Cita de Neage
¿Como se personaliza la imagen cuandos e pone en suspension? Con las indicaciones de este hilo no lo encuentro.
Opciones (la rueda dentada), screen, sleep screen, wallpaper y ahí pues fijas la portada del libro que estás leyendo, una imagen, el % de progreso y más cosas.
Neage
Cita de Gelon
Opciones (la rueda dentada), screen, sleep screen, wallpaper y ahí pues fijas la portada del libro que estás leyendo, una imagen, el % de progreso y más cosas.
Lo tengo en español, pero igualmente no sale nada equivalente a "sleep screen".
Gelon
Cita de Neage
Lo tengo en español, pero igualmente no sale nada equivalente a "sleep screen".
Pues será pantalla de suspensión o algo así.
Neage
Cita de Gelon
Pues será pantalla de suspensión o algo así.
Lo he puesto en ingles y no esta sleep screen.

Vale, es por que tengo anuncios en el kindle.
Aqui explican:

https://www.reddit.com/r/koreader/co...able/?tl=es-es

¿Puedo meter mis propias imagenes y que cada vez que lo ponga en sleep me muestre una distinta?
Kirai
Felino curioso
La última versión de KoReader en Android consume batería que se las pela...
(por lo menos en mi lector Onyx Boox).

He tenido que instalar una versión anterior.
santmaestro
Cita de Kirai
La última versión de KoReader en Android consume batería que se las pela...
(por lo menos en mi lector Onyx Boox).

He tenido que instalar una versión anterior.
Y se te ha solucionado? Porque a mí me pasa lo mismo con un Paperwhite. Me puede durar la batería, si leo mucho, un par de días...
Kirai
Felino curioso
Cita de santmaestro
Y se te ha solucionado? Porque a mí me pasa lo mismo con un Paperwhite. Me puede durar la batería, si leo mucho, un par de días...
Estoy probando una versión anterior.

Cuando pasa eso voy probando versiones anteriores haciendo
ratios lectura/ gasto de bateria hasta atinar con la que gasta menos.
Ahora mismo estoy en ello.

Cuando de con la *buena te lo comento...

PD: *Al menos para mi lector
santmaestro
Cita de Kirai
Estoy probando una versión anterior.

Cuando pasa eso voy probando versiones anteriores haciendo
ratios lectura/ gasto de bateria hasta atinar con la que gasta menos.
Ahora mismo estoy en ello.

Cuando de con la *buena te lo comento...

PD: *Al menos para mi lector
Genial!! Muchas gracias. Ya me contarás.
Neage
¿Imagenes chulas para el cuando este suspendido?
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Neage
En el Reddit de Kindle suelen compartir bastantes, echa un vistazo allí.

Un cordial saludo.
Meiden
uәpᴉәɯ
¿Alguien sabe poner el reloj arriba centrado en el medio cuando estás leyendo un libro? Logro activar la barra de status alternativa pero no logro quitarle la barra de progreso y centrar el reloj.
Gelon
Cita de Meiden
¿Alguien sabe poner el reloj arriba centrado en el medio cuando estás leyendo un libro? Logro activar la barra de status alternativa pero no logro quitarle la barra de progreso y centrar el reloj.
Vía interfaz no es posible. Es parte del CREngine, que es el motor de renderizado de CoolReader, ya que KOReader no es más que una fork de ese lector. La barra de estado inferior es la que los miembros de KOReader añadieron para que fuera personalizable y la "barra alternativa" está hardcodeada (más allá de ocultar elementos y cambiar tamaño de fuente).

Supongo que editando el código LUA de la librería CREngine sea posible, pero desde luego no algo simple para el usuario medio.
Meiden
uәpᴉәɯ
Cita de Gelon
Vía interfaz no es posible. Es parte del CREngine, que es el motor de renderizado de CoolReader, ya que KOReader no es más que una fork de ese lector. La barra de estado inferior es la que los miembros de KOReader añadieron para que fuera personalizable y la "barra alternativa" está hardcodeada (más allá de ocultar elementos y cambiar tamaño de fuente).

Supongo que editando el código LUA de la librería CREngine sea posible, pero desde luego no algo simple para el usuario medio.

Vaya caca de la vaca
Neage
Ahora me queda saber cómo enviar contenido por wifi. No se cómo va el tema del wifi por calibre.
Meiden
uәpᴉәɯ
La verdad que ajustando un poco la interfaz de lectura queda mucho más elegante:

BeSaMe
Cita de Neage

Puedes crearte las tuyas, yo he puesto una foto mia
Kirai
Felino curioso
Cita de santmaestro
Genial!! Muchas gracias. Ya me contarás.
Hola

La versión de las que he probado que consume menos recursos
en mi lector (Onyx Boox ...Android) es esta:

Koreader 2024.07 "Outside"

https://github.com/koreader/koreader...s/tag/v2024.07
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Extensión de Z-Library para KOReader:

https://github.com/OctoNezd/zlibrary.koplugin

Un cordial saludo.
Qpasa
Funciona en los Woxter Scriba???
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Qpasa
Funciona en los Woxter Scriba???
¿Llevan Android? Si no, lo dudo. De todas maneras, echa un vistazo al GitHub o web oficial.

Un cordial saludo.
santmaestro
Cita de Kirai
Hola

La versión de las que he probado que consume menos recursos
en mi lector (Onyx Boox ...Android) es esta:

Koreader 2024.07 "Outside"

https://github.com/koreader/koreader...s/tag/v2024.07
Muchas gracias!! Le echaré un ojo.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Hola, shurs.

¿Conocéis más extensiones útiles para KOReader? Os leo!

Un cordial saludo.
casevi
ForoCoches: Usuario
Cita de Meiden
Puedes conectarlo a calibre web y usarlo como "tienda". Es un poco cutre, se muestra simplemente como lista, no puedes navegar viendo las carátulas etc, pero es la hostia para descargar los libros directamente al dispositivo, sin cables, sin pc, sin nada más que la conexión por internet al servidor.
madre mia pero si envias un email con el pdf al kindle y te sale hasta lo transforma no veo la necesidad de instalar este sistema
casevi
si la bateria durara el doble lo entenderia pero si no paque
Meiden
uәpᴉәɯ
Cita de casevi
madre mia pero si envias un email con el pdf al kindle y te sale hasta lo transforma no veo la necesidad de instalar este sistema
Lo de pasar por email me parece la forma más incómoda posible. Más incómoda que enchufar el dispositivo por cable, fíjate.

Además que necesitas un segundo dispositivo igualmente, tanto móvil como PC para enviar el email.
Con la tienda online te pasas el libro que quieras directamente desde el ebook, no necesitas otro dispositivo.
Gelon
Ya ves tú qué complicación pasar el libro por SSH desde el móvil o el PC. Menos tiempo que pasarlo al email de Kindle, esperar la confirmación por email, etc.
bonkilla
Picapedrero
Teniendo el koreader en una table android, hay alguna forma que pueda enviarle directamente unos pdf que me llegan a mi pc? Por ejemplo me llega el pdf de el pais y lo envia al koreader de forma automatica....
SeñorWick
Pillo sitio.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día