[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
09-jul-2024 08:46
| usado, pra la transferencia desde la caixa, tengo que poner cuenta extranjera entonces? |
Editado: 09-jul-2024 08:58 -
09-jul-2024 09:05
| Como está el tema cobertura de tus fondos? Vi que alguna cosa había que cojeaba de este banco, alguien me puede dar detalles? |
09-jul-2024 10:47
|
Pues entiende que hay 1 norma para Inverforo. Una cosa es que alguien pida algo por privado y otra que tú pongas 2 mensajes ofreciendo referidos. A ver si te crees que la gente es gilipoll@s y no sabe que todos los clientes tenemos esos códigos. |
09-jul-2024 12:41
| A ver, porque empiezo a estar cansado de tanta espera. A ver si nos puede ayudar el compañero del Foro |
09-jul-2024 12:49
|
Pero hiciste la transferencia de una cuenta distinta a la asociada o cual fue el motivo del bloqueo? , era mucha cantidad? |
09-jul-2024 13:00
| Hice la transferencia des de otra cuenta a mi nombre y me la rechazaron por diferentes motivos, solo necesito hablar con alguien y que le lo devuelvan a mi cuenta de confianza |
09-jul-2024 13:05
| Y a los que los piden y los que dicen mp enviado reportados también, que dejen de ensuciar los hilos y se lean las normas. |
09-jul-2024 13:12
|
Totalmente de acuerdo. Pero lo otro ya me ha parecido excesivo. También quien quiere abrir cuenta podría mandar privado a quien ve en el hilo. Pero claro, estamos pidiendo demasiado. @cotuspert No te contesta @Trade Republic:? Me parece terrible. Espero que no sea una cantidad importante de dinero. |
09-jul-2024 13:31
|
Totalmente de acuerdo. Pero lo otro ya me ha parecido excesivo.
También quien quiere abrir cuenta podría mandar privado a quien ve en el hilo. Pero claro, estamos pidiendo demasiado. @cotuspert No te contesta @Trade Republic:? Me parece terrible. Espero que no sea una cantidad importante de dinero. Muchas gracias, |
09-jul-2024 14:49
|
Buenas, Os he enviado un mensaje por privado, me podéis ayudar? Muchas gracias Shur!! |
09-jul-2024 16:32
| @Trade Republic Los intereses que pagáis informáis a Hacienda de cara a la declaración de la renta del año que viene? |
09-jul-2024 16:32
|
@trade republic los intereses que pagáis informáis a hacienda de cara a la declaración de la renta del año que viene?
|
09-jul-2024 17:23
|
Yo tengo dudas referente a la fiscalidad. Hoy abrí la cuenta y entiendo lo siguiente: - lo del 3,75% no esta sujeto a retención y se debe informar en la renta. Al 19% en la casilla 0025, todo OK hasta ahí. Entiendo que a final de año se puede pedir un informe con el resultado? - mi duda principal es con la venta de acciones y el cobro de dividendos, como se trata en este caso? De la misma forma y esta sujeto a un 19%? Si me pongo a operar y comienzo a ganar ( o palmar pasta), existe algun tipo de informe donde lo pueda extraer? |
09-jul-2024 20:15
|
Yo tengo dudas referente a la fiscalidad.
Hoy abrí la cuenta y entiendo lo siguiente: - lo del 3,75% no esta sujeto a retención y se debe informar en la renta. Al 19% en la casilla 0025, todo OK hasta ahí. Entiendo que a final de año se puede pedir un informe con el resultado? - mi duda principal es con la venta de acciones y el cobro de dividendos, como se trata en este caso? De la misma forma y esta sujeto a un 19%? Si me pongo a operar y comienzo a ganar ( o palmar pasta), existe algun tipo de informe donde lo pueda extraer? |
09-jul-2024 20:20
|
Hola. Antes de sacar todo el dinero de Trade obtuve unos 28€ de beneficio. ¿Puedo declararlos ya o tengo que esperar a la renta del 25? |
09-jul-2024 21:39
|
Otra duda: tengo la cuenta bbva con mi mujer, los 2 somos titulares. Podemos crearnos cada uno una cuenta TR con 35k€ y generar intereses de esos 70k€? Y luego cada uno en su declaración poner los intereses de esos 35k no? Saludos y gracias |
Editado: 10-jul-2024 09:31 -
10-jul-2024 00:54
|
Totalmente de acuerdo. Pero lo otro ya me ha parecido excesivo.
También quien quiere abrir cuenta podría mandar privado a quien ve en el hilo. Pero claro, estamos pidiendo demasiado. @cotuspert No te contesta @Trade Republic:? Me parece terrible. Espero que no sea una cantidad importante de dinero. Yo tengo dudas referente a la fiscalidad.
Hoy abrí la cuenta y entiendo lo siguiente: - lo del 3,75% no esta sujeto a retención y se debe informar en la renta. Al 19% en la casilla 0025, todo OK hasta ahí. Entiendo que a final de año se puede pedir un informe con el resultado? - mi duda principal es con la venta de acciones y el cobro de dividendos, como se trata en este caso? De la misma forma y esta sujeto a un 19%? Si me pongo a operar y comienzo a ganar ( o palmar pasta), existe algun tipo de informe donde lo pueda extraer? Los dividendos te retienen lo que corresponda al país de la acción, no al tuyo, eso es igual en todos los brokers. Luego creo que se puede reclamar una parte si es de otros países, pero eso ya ni idea, yo tuve con otro broker un dividendo de Portugal y lo metí en la renta y me salía a devolver porque Portugal retenía más que España y hacienda me hizo una paralela y me dijo que eso se lo reclamase a Portugal y que pagase mi parte a España. Claro, el shur dice que trade no informa a hacienda, pero eso no quita que tú lo tengas que declarar. Jajaja, tiene que ser troll, porque no puede ser tan tonto, es imposible, está en todos los hilos preguntando auténticas tonterías y repite lo mismo aunque se lo expliques. |
10-jul-2024 13:11
| He leído que ha habido problemas con transferencias a TR desde ING, a alguien más le ha pasado? Con algún otro banco? |
11-jul-2024 08:20
| Hola, aún sigo sin una respuesta de Trade Republic. El servicio de atención al cliente está muy lento. |
11-jul-2024 08:52
| Buenos días, tengo la cuenta bbva con mi mujer, los 2 somos titulares. Podemos crearnos cada uno una cuenta TR con 35k€ y generar intereses de esos 70k€? |
11-jul-2024 12:30
|
Hola shurs! Veo que TR ingresa el interés completo, es decir, no deduce los impuestos. Esto quiere decir que es responsabilidad nuestra el incluirlos en la declaración de la renta correspondientemente cada año, cierto? Entiendo que si el banco que lo gestiona fuera español (y no alemán), te darían los intereses deduciendo los impuestos correspondientes. Gracias por la aclaración de antemano! |
11-jul-2024 12:56
|
Excepto la primera, que tardó un poco más, después me han ido llegando bastante rápido, incluso si la hago por la mañana temprano en la misma tarde lo tengo en la cuenta |