[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

PoRTiLLa_10
ForoCoches: Miembro
ya estoy registrado
PoRTiLLa_10
Cita de zeon_xp
Te paso MP
usado, pra la transferencia desde la caixa, tengo que poner cuenta extranjera entonces?
broto
ForoCoches: Usuario
Como está el tema cobertura de tus fondos? Vi que alguna cosa había que cojeaba de este banco, alguien me puede dar detalles?
Lacera
Denfrente
@IKARO 82
En los planes no se paga. En compras normales sí.
Borra lo del código de los huevos, está prohibido ofrecer nada en los hilos. Te están reportando y te vas a quedar sin cuenta.
Lacera
Denfrente
Pues entiende que hay 1 norma para Inverforo.
Una cosa es que alguien pida algo por privado y otra que tú pongas 2 mensajes ofreciendo referidos.
A ver si te crees que la gente es gilipoll@s y no sabe que todos los clientes tenemos esos códigos.
cotuspert
A ver, porque empiezo a estar cansado de tanta espera. A ver si nos puede ayudar el compañero del Foro
Kabri
Cita de cotuspert
A ver, porque empiezo a estar cansado de tanta espera. A ver si nos puede ayudar el compañero del Foro

Pero hiciste la transferencia de una cuenta distinta a la asociada o cual fue el motivo del bloqueo? , era mucha cantidad?
cotuspert
Hice la transferencia des de otra cuenta a mi nombre y me la rechazaron por diferentes motivos, solo necesito hablar con alguien y que le lo devuelvan a mi cuenta de confianza
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lacera
Pues entiende que hay 1 norma para Inverforo.
Una cosa es que alguien pida algo por privado y otra que tú pongas 2 mensajes ofreciendo referidos.
A ver si te crees que la gente es gilipoll@s y no sabe que todos los clientes tenemos esos códigos.
Y a los que los piden y los que dicen mp enviado reportados también, que dejen de ensuciar los hilos y se lean las normas.
Lacera
Denfrente
Totalmente de acuerdo. Pero lo otro ya me ha parecido excesivo.
También quien quiere abrir cuenta podría mandar privado a quien ve en el hilo. Pero claro, estamos pidiendo demasiado.

@cotuspert
No te contesta @Trade Republic:? Me parece terrible. Espero que no sea una cantidad importante de dinero.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Lacera
También quien quiere abrir cuenta podría mandar privado a quien ve en el hilo. Pero claro, estamos pidiendo demasiado.

@cotuspert
No te contesta @Trade Republic:? Me parece terrible. Espero que no sea una cantidad importante de dinero.
Hola, cualquier problema de operativa podéis contactarnos por privado y damos respuesta.

Muchas gracias,
cotuspert
Buenas,

Os he enviado un mensaje por privado, me podéis ayudar? Muchas gracias Shur!!
DingDong
@Trade Republic Los intereses que pagáis informáis a Hacienda de cara a la declaración de la renta del año que viene?
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Cita de dingdong
@trade republic los intereses que pagáis informáis a hacienda de cara a la declaración de la renta del año que viene?
no
Zateh
Cita de Feo_Larramendi
no
Yo tengo dudas referente a la fiscalidad.

Hoy abrí la cuenta y entiendo lo siguiente:

- lo del 3,75% no esta sujeto a retención y se debe informar en la renta. Al 19% en la casilla 0025, todo OK hasta ahí. Entiendo que a final de año se puede pedir un informe con el resultado?

- mi duda principal es con la venta de acciones y el cobro de dividendos, como se trata en este caso? De la misma forma y esta sujeto a un 19%? Si me pongo a operar y comienzo a ganar ( o palmar pasta), existe algun tipo de informe donde lo pueda extraer?
.Southside
Cita de Feo_Larramendi
no
Pues creo que tienes la obligación de tributarios.
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Cita de .Southside
Cita de Zateh

- lo del 3,75% no esta sujeto a retención y se debe informar en la renta. Al 19% en la casilla 0025, todo OK hasta ahí. Entiendo que a final de año se puede pedir un informe con el resultado?

- mi duda principal es con la venta de acciones y el cobro de dividendos, como se trata en este caso? De la misma forma y esta sujeto a un 19%? Si me pongo a operar y comienzo a ganar ( o palmar pasta), existe algun tipo de informe donde lo pueda extraer?
Lo que preguntan está explicado en el hilo. Yo al final lo quité todo. Nula atención al cliente + el lío de que no envían el informe fiscal + que no está protegido por el FGD alemán si no por el banco que te toca.
Guarismo
Hola.

Antes de sacar todo el dinero de Trade obtuve unos 28€ de beneficio. ¿Puedo declararlos ya o tengo que esperar a la renta del 25?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Feo_Larramendi
Lo que preguntan está explicado en el hilo. Yo al final lo quité todo. Nula atención al cliente + el lío de que no envían el informe fiscal + que no está protegido por el FGD alemán si no por el banco que te toca.
Hola, estaba decidido a meter pasta pero ahora leo esto y me entra el miedo. Entonces si pongo 50k€ y pasa algo no estoy protegido? No es hasta 100k€?

Otra duda: tengo la cuenta bbva con mi mujer, los 2 somos titulares. Podemos crearnos cada uno una cuenta TR con 35k€ y generar intereses de esos 70k€? Y luego cada uno en su declaración poner los intereses de esos 35k no?
Saludos y gracias
Guarismo
Cita de Pitus V
En la declaración de 2023 si te parece

Cuidado que Hacienda se va a volver loca con tus 28 eurazos
¿Pasaría algo si no los declaro?
Mani
Cita de Pitus V
En la declaración de 2023 si te parece

Cuidado que Hacienda se va a volver loca con tus 28 eurazos
jcesarsh
Cita de Lacera

@cotuspert
A mi alguno me han pedido, pero de trade no doy porque no me interesan las acciones ni gratis, mucho lío para 10€, declaras el regalo, luego las tienes que vender y declarar la venta.

Cita de Zateh

Hay unos cuantos que dicen que no les han mandado informe fiscal, otros dicen que solo lo mandan si haces al menos 5 operaciones.
Los dividendos te retienen lo que corresponda al país de la acción, no al tuyo, eso es igual en todos los brokers. Luego creo que se puede reclamar una parte si es de otros países, pero eso ya ni idea, yo tuve con otro broker un dividendo de Portugal y lo metí en la renta y me salía a devolver porque Portugal retenía más que España y hacienda me hizo una paralela y me dijo que eso se lo reclamase a Portugal y que pagase mi parte a España.

Cita de .Southside
Claro, el shur dice que trade no informa a hacienda, pero eso no quita que tú lo tengas que declarar.

Cita de Mani
Jajaja, tiene que ser troll, porque no puede ser tan tonto, es imposible, está en todos los hilos preguntando auténticas tonterías y repite lo mismo aunque se lo expliques.
jcesarsh
Cita de Pitus V
Sept 2023 y 7 mensajes, pena de cuneta
Edita para que no se vea el código, ya ha borrado (o se lo han borrado)
DMG_92
He leído que ha habido problemas con transferencias a TR desde ING, a alguien más le ha pasado? Con algún otro banco?
Dr.Nihil2
Cita de pharma.power
Una pregunta, ayer a las 10 de la mañana hice un ingreso a Trade Republic, pero aún no se ha efectuado, ¿es normal que tarde tanto?
Depende del banco tarda uno o dos días
cotuspert
Hola, aún sigo sin una respuesta de Trade Republic. El servicio de atención al cliente está muy lento.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Buenos días, tengo la cuenta bbva con mi mujer, los 2 somos titulares. Podemos crearnos cada uno una cuenta TR con 35k€ y generar intereses de esos 70k€?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de gonza_666
Buenos días, tengo la cuenta bbva con mi mujer, los 2 somos titulares. Podemos crearnos cada uno una cuenta TR con 35k€ y generar intereses de esos 70k€?
Si, lo máximo remunerado al 3'75% por cuenta son 50k. Luego no dan nada.
HS-K
.
Hola shurs! Veo que TR ingresa el interés completo, es decir, no deduce los impuestos. Esto quiere decir que es responsabilidad nuestra el incluirlos en la declaración de la renta correspondientemente cada año, cierto? Entiendo que si el banco que lo gestiona fuera español (y no alemán), te darían los intereses deduciendo los impuestos correspondientes.

Gracias por la aclaración de antemano!
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Cita de DMG_92
He leído que ha habido problemas con transferencias a TR desde ING, a alguien más le ha pasado? Con algún otro banco?

Excepto la primera, que tardó un poco más, después me han ido llegando bastante rápido, incluso si la hago por la mañana temprano en la misma tarde lo tengo en la cuenta
← A InverForo