[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

Maky
ForoCoches: Miembro
Cita de Civic_typeS
Que leches es el contrato conmigo mismo?
Na, una chorradilla. Simplemente es para que escribas ahí el plan que tienes pensado seguir cuando empieces a invertir en Indexa y si alguna vez dudas que hacer, lo puedas consultar.

Vamos, como una hoja de ruta que hacer contigo mismo y de la que no deberías salirte.
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de Maky
Na, una chorradilla. Simplemente es para que escribas ahí el plan que tienes pensado seguir cuando empieces a invertir en Indexa y si alguna vez dudas que hacer, lo puedas consultar.

Vamos, como una hoja de ruta que hacer contigo mismo y de la que no deberías salirte.
Que demigransia xdddd.
Me imaginé que era eso pero no me lo terminaba de creer, gracias shur.
Pablo Type R
FC Premium™
El contrato contigo mismo es para escribir algo así: "voy a largo plazo y no voy a retirar el dinero por una caída fuerte". Efectivamente te lo enseñan si hay una caída gorda de los mercados y le das al botón de sacar el dinero.

Según Indexa funciona y en la caída de hace un año se redujo la cantidad de inversores que hicieron retiradas en comparación con otras caídas.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Civic_typeS
Que leches es el contrato conmigo mismo?
Pues lo que viene siendo, que escribes un mensaje hoy y si vuelve una ostia tipo COvid y vas a sacar el dinero totalmente, te da ese mensaje q pusiste.

Viendo la gráfica que puso un shur hace un día.

El que se asustara ante la caída pues o bien perdió o dejo de ganar parte de la rentabilidad que ya tenía.
En cambio el que aguanto, en 4-5 meses ya se recuperó.

Si encima metió dinero en la bajada, pues mejor recuperación obtuvo.

Hay q saber dónde uno entra y sobre todo q entender que este tipo de cosas es a largo a ser posible.

Y sobre todo lo que siempre digo, x favor no mirar la app todos los días ....

Al mes te mandan un resumen al mail
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de Pablo Type R
El contrato contigo mismo es para escribir algo así: "voy a largo plazo y no voy a retirar el dinero por una caída fuerte". Efectivamente te lo enseñan si hay una caída gorda de los mercados y le das al botón de sacar el dinero.

Según Indexa funciona y en la caída de hace un año se redujo la cantidad de inversores que hicieron retiradas en comparación con otras caídas.
Cita de tommyx1982
Pues lo que viene siendo, que escribes un mensaje hoy y si vuelve una ostia tipo COvid y vas a sacar el dinero totalmente, te da ese mensaje q pusiste.

Viendo la gráfica que puso un shur hace un día.

El que se asustara ante la caída pues o bien perdió o dejo de ganar parte de la rentabilidad que ya tenía.
En cambio el que aguanto, en 4-5 meses ya se recuperó.

Si encima metió dinero en la bajada, pues mejor recuperación obtuvo.

Hay q saber dónde uno entra y sobre todo q entender que este tipo de cosas es a largo a ser posible.

Y sobre todo lo que siempre digo, x favor no mirar la app todos los días ....

Al mes te mandan un resumen al mail
De todas formas veo que aquí todos vais con riesgo 10, yo hice el test y me salió riesgo 5. Evidentemente, quiero rentabilizar al máximo el dinero que vaya metiendo pero que con que me genere algo por encima de la inflación el día que lo retire me sentiré satisfecho.
Musero
Años y años jugando en bolsa y palmando

Por qué no descubriría esto antes?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Civic_typeS
De todas formas veo que aquí todos vais con riesgo 10, yo hice el test y me salió riesgo 5. Evidentemente, quiero rentabilizar al máximo el dinero que vaya metiendo pero que con que me genere algo por encima de la inflación el día que lo retire me sentiré satisfecho.
No hay ningún perfil mejor que otro, si no un perfil adecuado para cada persona. No tiene nada de malo ir con un 5.

Es cierto que ahora la renta fija está de capa caída y llevamos un rally de subida de la renta variable pero esto son ciclos, la tentación de andar tocando el perfil según las circunstancias puede aparecer pero no suele ser buena idea porque sabemos lo que ha pasado, pero no cuándo van a cambiar las cosas.
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de Pablo Type R
No hay ningún perfil mejor que otro, si no un perfil adecuado para cada persona. No tiene nada de malo ir con un 5.

Es cierto que ahora la renta fija está de capa caída y llevamos un rally de subida de la renta variable pero esto son ciclos, la tentación de andar tocando el perfil según las circunstancias puede aparecer pero no suele ser buena idea porque sabemos lo que ha pasado, pero no cuándo van a cambiar las cosas.
yo si modificara sería al 6 pero vamos entre 5 y 6 me da igual, pero un riesgo tan alto no le voy a meter, para eso prefiero invertir en otro producto.
RocosoSabroso
Cita de Civic_typeS
Verás cuando venga el tortazo (que no sabemos cuándo, pero vendrá) como muchos 10 se bajan del barco. Y muchos de los que no lo hagan será porque tienen un % pequeño de su patrimonio metido.
MrWalter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo entré 1 mes antes del confinamiento. Pasé a -3k en poco tiempo, buena hostia, pero aguanté. Hoy estoy en +2k. Riesgo 7/10 y 20k invertidos.
caricato
Doctor Honoris Causa
Cita de Aveo2

Dejo esta gráfica de mi cuenta con +3 años, >10K y 10/10 aún sin pagar comisiones
10k en 3 años??? Pocomeparece.mp4
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Civic_typeS
Ni de coña 10, jeje. 8 y alegrete....

Cita de Musero
Años y años jugando en bolsa y palmando

Por qué no descubriría esto antes?
Yo tb.

Es otro tipo de producto financiero la verdad.
RocosoSabroso
Cita de caricato
Se refiere a que lleva la cartera de >10k supongo.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Cita de caricato

>

Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Cita de RocosoSabroso
Se refiere a que lleva la cartera de >10k supongo.

es el tipo de cartera, la de - de 10k y la de + de 10k, una tiene dos tipos de fondos y la otra hasta cinco.
Estafemsa
Pues yo he cumplido mi primer mes en Indexa... Marzo me ha dado un 4% de rentabilidad con una cartera 7 de 10. Solo metí 3k, e iré aportando 100 cada mes, soy un ahorrador humilde, pero contento con ver que esto es mucho mejor que tener el dinero en el banco parado, o eso parece xD
xavifm
Acabo de entrar en indexa,hace 2 semanas, veo ya que la cosa esta en verde.... ;-)

si alguien quiere mi referido que mande MP . Gracias
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Estafemsa
Pues yo he cumplido mi primer mes en Indexa... Marzo me ha dado un 4% de rentabilidad con una cartera 7 de 10. Solo metí 3k, e iré aportando 100 cada mes, soy un ahorrador humilde, pero contento con ver que esto es mucho mejor que tener el dinero en el banco parado, o eso parece xD
Cita de xavifm
Acabo de entrar en indexa,hace 2 semanas, veo ya que la cosa esta en verde.... ;-)

si alguien quiere mi referido que mande MP . Gracias
Yo llevo casi el año y ha sido este mes el segundo mejor desde q estoy dentro. El primero fue cuando biden ganó las elecciones.

Sea como fuere al igual q este mes es un +4% el que viene puede ser un -6, por ejemplo.
Estafemsa
Cita de tommyx1982
Yo llevo casi el año y ha sido este mes el segundo mejor desde q estoy dentro. El primero fue cuando biden ganó las elecciones.

Sea como fuere al igual q este mes es un +4% el que viene puede ser un -6, por ejemplo.
Totalmente

Esto va pa largo asique, que pase lo que tenga que pasar
Monononononoke
Cómo va la rentabilidad este año? Estoy en Finizens y es por comparar... Desde el 1 de febrero con la cartera 4 de 5 en riesgo llevo algo más de 4% de rentabilidad...
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Monononononoke
Cómo va la rentabilidad este año? Estoy en Finizens y es por comparar... Desde el 1 de febrero con la cartera 4 de 5 en riesgo llevo algo más de 4% de rentabilidad...
https://indexacapital.com/es/esp/sta...SACEgJn4fD_BwE

Aquí lo puedes estudiar shur.

Ya nos cuentas
Monononononoke
Cita de tommyx1982
https://indexacapital.com/es/esp/sta...SACEgJn4fD_BwE

Aquí lo puedes estudiar shur.

Ya nos cuentas
Era por comparar la rentabilidad del roboadvisor que llevo con Indexa en lo que va de año, nada más
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Monononononoke
Era por comparar la rentabilidad del roboadvisor que llevo con Indexa en lo que va de año, nada más
Pues eso, dime la conclusión? Solo por saber cuál era. Si más o menos.
muttenroy
¿Alguien ha linkado la información de Indexa con la app de BBVA?
La app tiene la opción de mostrar todas tus posiciones aunque sean de varios bancos. No se si alguien lo ha hecho y como ha sido.

Gracias!
tuane
Forocoches: Dueño
Bueno, me uno.
Acabo de crear la cuenta en indexa.
Empiezo con 3000 más aportaciones de 200.
Perfil 9 😎

Ahora toca esperar que me creen la cuenta y tal, no?
Debo dar algún paso más o ya me van ellos trincando la pasta?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de tuane
Bueno, me uno.

Lo único que tienes que hacer es meter el dinero, de eso se trata un roboadvisor. Si puedes programar una transferencia automática desde tu banco ya no tienes ni que hacer nada.
tuane
Cita de Pablo Type R
Lo único que tienes que hacer es meter el dinero, de eso se trata un roboadvisor. Si puedes programar una transferencia automática desde tu banco ya no tienes ni que hacer nada.
Digamos que ellos me van a trincar de la cuenta esos 3000 y luego ya soy yo el que debe automatizar una transferencia con la cantidad y periodicidad que quiera a la cuenta que ellos me crean, verdad?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de tuane
Digamos que ellos me van a trincar de la cuenta esos 3000 y luego ya soy yo el que debe automatizar una transferencia con la cantidad y periodicidad que quiera a la cuenta que ellos me crean, verdad?
Por lo que yo recuerdo la aportación inicial también tienes que hacerla tú.

En la cartera de fondos tú haces las aportaciones, en los planes de pensiones sí puedes configurar indexa para que te cargue los recibos en tu banco.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de tuane
Bueno, me uno.
Perfil 9 😎

Una vez activa, te dan el número de CCC donde hacer la transferencia, q será tu cuenta asociada en el banco que hayas elegido.

Luego ya solo se pone en marcha. No hay que hacer nada más

Saludos
tuane
Ok @Pablo Type R

He leído para elegir roboadvisor, cantidades, perfil... Pero la mecánica se me escapa aún
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día