[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
01-abr-2024 15:54
|
Como de seguro es usar la cuenta como “plazo fijo” para una cantidad elevada cercana a las 50k con los intereses del 4%? Mi pregunta va en el sentido de que alguien se haga con tu acceso y contraseña y se transfiera los fondos… otras aplicaciones parecen tener más seguridad en el sentido de incorporar MFA pero aquí es simplemente el usuario y un pin de 4 cifras…
|
01-abr-2024 16:30
|
Como de seguro es usar la cuenta como “plazo fijo” para una cantidad elevada cercana a las 50k con los intereses del 4%? Mi pregunta va en el sentido de que alguien se haga con tu acceso y contraseña y se transfiera los fondos… otras aplicaciones parecen tener más seguridad en el sentido de incorporar MFA pero aquí es simplemente el usuario y un pin de 4 cifras…
|
01-abr-2024 17:20
|
Hola, sabéis si hay alguna manera de descargar/solicitar un justificante detallado de una transferencia de Trade Republic a mi banco? Resulta que tenía los ahorros allí, me voy a comprar una plaza de garaje y me hice una transferencia de 10K. Llegó todo OK El problema es que al grupo inversor al que se la compro quiere tener todo muy claro sobre la procedencia del dinero. En el extracto mensual de Trade, no aparece bien reflejado a donde va el dinero y desde el detalle del movimiento no sale nada. Y jna captura de pantalla no les vale 🤷🏽 |
01-abr-2024 18:58
| Lo pueden subir, bajar o quitar en cualquier momento, probablemente va a depender de lo que haga el BCE con los tipos. |
01-abr-2024 19:42
|
Me pone que la bolsa esta cerrada, a alguien mas? Pd. Tengo código referido si alguien quiere |
01-abr-2024 20:35
|
|
01-abr-2024 20:43
|
Con el resto de bancos si los envío, pero trade no, que es más complicado declararlo que no compensa los 10€ que dan. Como de seguro es usar la cuenta como “plazo fijo” para una cantidad elevada cercana a las 50k con los intereses del 4%? Mi pregunta va en el sentido de que alguien se haga con tu acceso y contraseña y se transfiera los fondos… otras aplicaciones parecen tener más seguridad en el sentido de incorporar MFA pero aquí es simplemente el usuario y un pin de 4 cifras…
El ibex y bolsas europeas están hoy cerradas. La americana debería estar abierta, aunque a estas horas ya no se si sigue, |
01-abr-2024 21:12
|
No se si alguien ya os ha respondido. El caso que plantea JandroG es imposible ya que tu tienes tus cuentas de referencia de las cuales has hecho las transferencias y SOLO puedes retirar dinero ahí, así que si alguien se hace con tus claves podría retirar el dinero a tu banco o bancos desde los que enviaste la transferencia. Si alguno quiere referido mp! |
01-abr-2024 21:15
|
No se si alguien ya os ha respondido. El caso que plantea JandroG es imposible ya que tu tienes tus cuentas de referencia de las cuales has hecho las transferencias y SOLO puedes retirar dinero ahí, así que si alguien se hace con tus claves podría retirar el dinero a tu banco o bancos desde los que enviaste la transferencia.
Si alguno quiere referido mp! |
01-abr-2024 21:20
|
No he sacado dinero aún ninguna vez, pero creo que no. Lo que te pide es la clave que usas para entrar a la aplicación. Edito: Creo que ni siquiera eso, no pide nada aunque no lo puedo confirmar porque para ello tendría que darle a completar el retiro. |
01-abr-2024 21:21
|
No se si alguien ya os ha respondido. El caso que plantea JandroG es imposible ya que tu tienes tus cuentas de referencia de las cuales has hecho las transferencias y SOLO puedes retirar dinero ahí, así que si alguien se hace con tus claves podría retirar el dinero a tu banco o bancos desde los que enviaste la transferencia.
01-abr-2024 21:26
![]() Quizá si debería haber algo más de seguridad en este aspecto. |
01-abr-2024 22:53
|
02-abr-2024 09:25
|
Último referido confirmado el jueves pasado. Hoy, martes, 5 días más tarde, todavía no he recibido ninguna acción, y se me han sumado los supuestos 40 euros al cómputo total de bonos acumulados por referidos. Eso sí, los 40 euros no han aparecido por ningún lado. @Trade Republic |
02-abr-2024 09:33
|
Edito: ya te lo ha respondido otro shur |
02-abr-2024 13:30
|
El día 28 de Marzo transferí 10000€ y aún no los veo reflejados en la APP. ¿Es normal que tarde tanto? La cuenta desde la que he hecho la transferencia es de mi titularidad |
02-abr-2024 14:16
|
Yo la hice el domingo y aún nada tampoco. |
02-abr-2024 14:22
|
Es normal, yo hice una el 29 desde sabadell y no me la han cargado hasta hoy, asi que mañana o pasado tiene que llegar...hice.otra desde bbva y la cargaron ayer, también tendria que llegar mañana... |
02-abr-2024 14:38
| Sí, yo también la hice el 28, desde la Caixa, y hoy todavía no ha llegado. Imagino que mañana llegará. |
02-abr-2024 15:40
| Hice la transferencia de 1€ para probar, desde mi banco todo OK, desde tr a mi banco de momento me ha llegado 0,01 céntimos, poca confianza me da, sigo esperando.. |
02-abr-2024 15:49
| Creo q eso del céntimo esta relacionado con un código puk q te dan por ser la cuenta de referencia...de todas, citame si te llega o no el 1€, cuando la hiciste? |
02-abr-2024 17:36
| Yo estoy en las mismas, hice la transferencia el domingo y aún no aparece en Trade Republic, espero que llegue para poder aprovechar las rebajas. |