[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
licorca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues intereses recibidos a primera hora y a seguir otro mes
DonBillete
ForoCoches: Miembro
Cita de JandroG
Como de seguro es usar la cuenta como “plazo fijo” para una cantidad elevada cercana a las 50k con los intereses del 4%? Mi pregunta va en el sentido de que alguien se haga con tu acceso y contraseña y se transfiera los fondos… otras aplicaciones parecen tener más seguridad en el sentido de incorporar MFA pero aquí es simplemente el usuario y un pin de 4 cifras…
Me sumo a esta duda
Nandillo
Cita de JandroG
Como de seguro es usar la cuenta como “plazo fijo” para una cantidad elevada cercana a las 50k con los intereses del 4%? Mi pregunta va en el sentido de que alguien se haga con tu acceso y contraseña y se transfiera los fondos… otras aplicaciones parecen tener más seguridad en el sentido de incorporar MFA pero aquí es simplemente el usuario y un pin de 4 cifras…
Cita de DonBillete
Me sumo a esta duda
A mí también me interesa...
geredc10
Funcivago
Hola, sabéis si hay alguna manera de descargar/solicitar un justificante detallado de una transferencia de Trade Republic a mi banco?

Resulta que tenía los ahorros allí, me voy a comprar una plaza de garaje y me hice una transferencia de 10K. Llegó todo OK

El problema es que al grupo inversor al que se la compro quiere tener todo muy claro sobre la procedencia del dinero.

En el extracto mensual de Trade, no aparece bien reflejado a donde va el dinero y desde el detalle del movimiento no sale nada. Y jna captura de pantalla no les vale 🤷🏽
nevelkroos
Tengo un plan
ese 4% en la cuenta remunerada es para siempre o solo el primer año?
DonBillete
Cita de nevelkroos
ese 4% en la cuenta remunerada es para siempre o solo el primer año?
Lo pueden subir, bajar o quitar en cualquier momento, probablemente va a depender de lo que haga el BCE con los tipos.
Jamiro86
Me pone que la bolsa esta cerrada, a alguien mas?

Pd. Tengo código referido si alguien quiere
Template
Coratge
Cita de Template
Yo de momento no he recibido los intereses, los tenía pendientes y ahora ni aparecen. Supongo que aparecerán en algún momento, pero si mañana no están en cuenta, retiro todo y cierro porque otros bancos ya han hecho su ingreso puntual.
Recibidos los intereses, de momento todo perfecto
Template
Coratge
Cita de JandroG
Sólo puedes transferirlo, supuestamente, a otras cuenta en la que tú seas el titular. Eso pasa en muchas cuentas remuneradas o depósitos, que sólo puedes operar con la nodriza. En este caso no sólo puedes operar con una, sino con varias, siempre y cuando seas tú el titular.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Alvaro386
Así es, yo estoy interesado pero no dejan nada claro. Al final aquí caso todos están por los referidos y en cuanto comentas aquí te llegan 3-4 mensajes de referidos.
Cita de Imanet
Aparte que los referidos pensé que eran 10€ en efectivo y son 1 acción de regalo o así, así que no merece la pena tanto lo de el referido la verdad.Yo creo que finalmente me haré Renault Bank, pero tengo hasta mayo para pensarme cual de estos dos bancos me hago.
Yo en trade paso de referidos por ser acciones, me han mandado varios MPs pidiéndomelo y les he dicho que pregunten en el hilo que yo paso de enviarlo.
Con el resto de bancos si los envío, pero trade no, que es más complicado declararlo que no compensa los 10€ que dan.
Cita de PioBaroja
todavía sin recibir los intereses? Cago en todo, yo hice además ayer transferencias instanténeas y no me han llegado.
A mi me ha llegado un poco antes de las 4, sois un poco impacientes.

Cita de JandroG
Cita de DonBillete
Me sumo a esta duda
Cita de Nandillo
Como ha puesto template, va con cuenta vinculada que tiene que ser del mismo titular, así que te tendrían que robar las 2 cuentas.

Cita de Jamiro86
Me pone que la bolsa esta cerrada, a alguien mas?

Pd. Tengo código referido si alguien quiere
El ibex y bolsas europeas están hoy cerradas. La americana debería estar abierta, aunque a estas horas ya no se si sigue,
Mani
Cita de JandroG
Cita de DonBillete
Me sumo a esta duda
Cita de Nandillo

No se si alguien ya os ha respondido. El caso que plantea JandroG es imposible ya que tu tienes tus cuentas de referencia de las cuales has hecho las transferencias y SOLO puedes retirar dinero ahí, así que si alguien se hace con tus claves podría retirar el dinero a tu banco o bancos desde los que enviaste la transferencia.

Si alguno quiere referido mp!
Elegantemente
Cita de Mani
No se si alguien ya os ha respondido. El caso que plantea JandroG es imposible ya que tu tienes tus cuentas de referencia de las cuales has hecho las transferencias y SOLO puedes retirar dinero ahí, así que si alguien se hace con tus claves podría retirar el dinero a tu banco o bancos desde los que enviaste la transferencia.

Y tienes un codigo puk para utilizar cada vez que hagas transferencia a una de las cuentas de referencia?
Mani
Cita de Elegantemente
Y tienes un codigo puk para utilizar cada vez que hagas transferencia a una de las cuentas de referencia?

No he sacado dinero aún ninguna vez, pero creo que no. Lo que te pide es la clave que usas para entrar a la aplicación.

Edito: Creo que ni siquiera eso, no pide nada aunque no lo puedo confirmar porque para ello tendría que darle a completar el retiro.
JandroG
Cita de Mani

Gracias por el aporte, aunque sigo en modo paranoico. En el caso de que tuviese alguien acceso a mi cuenta podría hacerme algún destrozo en plan invertir todo en acciones sin consentimiento? Hay mecanismo de doble confirmación cuando haces operaciones?
Mani
Cita de JandroG
Gracias por el aporte, aunque sigo en modo paranoico. En el caso de que tuviese alguien acceso a mi cuenta podría hacerme algún destrozo en plan invertir todo en acciones sin consentimiento? Hay mecanismo de doble confirmación cuando haces operaciones?
No, yo diría que no. Para hacer inversiones quiero recordar que no pide nada. Así que si, si alguien tiene acceso a tu telefono y puede entrar a la aplicación puede comprar y vender todas las acciones que quiera, pero yo que se... ¿de que sirve eso? ¿solo para putearte? Tampoco sería mucha la "avería" lo mismo hasta ganas dinero con las inversiones

Quizá si debería haber algo más de seguridad en este aspecto.
DonBillete
Cita de Mani

Gracias por la info!
Sandro Rey
Último referido confirmado el jueves pasado. Hoy, martes, 5 días más tarde, todavía no he recibido ninguna acción, y se me han sumado los supuestos 40 euros al cómputo total de bonos acumulados por referidos. Eso sí, los 40 euros no han aparecido por ningún lado.

@Trade Republic
Dolux
ForoCoches: Usuario
Cita de JandroG
Puedes activar confirmación aparte para todo, yo lo tengo por huella
Dolux
ForoCoches: Usuario
Cita de JandroG
Por lo que leí no aceptan transferencias hasta que no válidas tu cuenta, y esta, solo puede estar a tu nombre.

Edito: ya te lo ha respondido otro shur
Sedicivalvole
El día 28 de Marzo transferí 10000€ y aún no los veo reflejados en la APP.

¿Es normal que tarde tanto? La cuenta desde la que he hecho la transferencia es de mi titularidad
Ostropico
Cita de Sedicivalvole

¿Es normal que tarde tanto? La cuenta desde la que he hecho la transferencia es de mi titularidad
Si porque ha sido fin de semana festivo etc
Ostropico
Paso enlace referido por privado (10€ en acciones gratis)
winchi
Miembro con rabo
Cita de Sedicivalvole

Hasta ayer fue festivo, y a lo mejor siendo banco extranjero tarda aún mas.
Yo la hice el domingo y aún nada tampoco.
Elegantemente
Cita de Sedicivalvole

Es normal, yo hice una el 29 desde sabadell y no me la han cargado hasta hoy, asi que mañana o pasado tiene que llegar...hice.otra desde bbva y la cargaron ayer, también tendria que llegar mañana...
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Sedicivalvole

Sí, yo también la hice el 28, desde la Caixa, y hoy todavía no ha llegado. Imagino que mañana llegará.
angulo85
Cita de Cristianeon
Sí, yo también la hice el 28, desde la Caixa, y hoy todavía no ha llegado. Imagino que mañana llegará.
Otro igual, el 28 desde openbank y esperando, me imagino que mañana estara
FJR
Hice la transferencia de 1€ para probar, desde mi banco todo OK, desde tr a mi banco de momento me ha llegado 0,01 céntimos, poca confianza me da, sigo esperando..
Elegantemente
Cita de FJR
Hice la transferencia de 1€ para probar, desde mi banco todo OK, desde tr a mi banco de momento me ha llegado 0,01 céntimos, poca confianza me da, sigo esperando..
Creo q eso del céntimo esta relacionado con un código puk q te dan por ser la cuenta de referencia...de todas, citame si te llega o no el 1€, cuando la hiciste?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de FJR
Fua, te han timao tío

A ver si leemos el hilo un poco
Señor Jota
Yo estoy en las mismas, hice la transferencia el domingo y aún no aparece en Trade Republic, espero que llegue para poder aprovechar las rebajas.
← A InverForo