Duda fin promoción 6% Sabadell
06-may-2024 19:21
| dieron códigos en marzo que acabaron la semana pasada y la anterior vez fue en septiembre del año pasado. no suele pasar recurrentemente por lo que veo... |
06-may-2024 20:04
| Dicen que para poder usaer codigo amigo si ha de pasar un año (ami no me ha hecho falta en el pasado)Pero en principio para abrir cuenta y tener promo de remuneración es un mes entre la baja y el alta. |
06-may-2024 20:06
|
Esta vez lo explica claramente en la promoción que empieza a remunerar el día 1 del mes siguiente al alta. |
06-may-2024 22:59
|
En las condiciones al principio parece que pone que no remunera, pero luego pone esto El abono se realizará en dos apuntes separados:
- El 2% TIN (máx. 20.000€) correspondiente a la liquidación de la cuenta: primer abono el 15/06/24 (o primer día hábil siguiente) y así sucesivamente cada mes. • El 4% TIN (máx. 20.000€) correspondiente a la remuneración por esta promoción: 15 de julio de 2024, 15 de agosto de 2024 y 15 de septiembre de 2024. Para el cómputo de la remuneración, se tendrá en cuenta el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell y en las Cuentas Ahorro asociadas de los titulares de la Cuenta Online Sabadell, hasta un máximo de saldo conjunto de 20.000€ |
06-may-2024 23:52
|
Desde que la cuenta remunera el 2%, el 2% lo dan desde el primer día. En diciembre ya estuvo esta discusión y yo decía que era desde el primer día y la gente me llevaba la contraria, pero al final el 15 de enero todos cobramos un poco por haber metido el dinero antes de 1 de enero.
En las condiciones al principio parece que pone que no remunera, pero luego pone esto Vamos, que e era claro que el 15 de junio pagan el 2% de lo de mayo. |
07-may-2024 08:11
| En el caso de meter esos 20k únicamente esos 3 meses al 6%, el beneficio son 150€ no? |
07-may-2024 17:41
| Gracias, lo he probado pero el código que me has enviado no se puede canjear, supongo que debe estar caducado y no sé si ya se pueden canjear esos códigos... |
07-may-2024 23:01
| El shur está hablando de la validez de los últimos codigos amigo que mandó Sabadell |
08-may-2024 10:57
|
Buenos días shurs, Dos dudillas. Quiero acogerme a la promo del 6% para nuevos clientes, ya que la ultima vez no llegue. 1- ¿Sigue habiendo lo del código amigo de referencia para los 50 euros a cada uno? 2 - Si abro la cuenta hoy mismo, cuando me empezaria a remunerar el 6% y durante cuantos meses? ¿Que cantidad maxima remunera? MUCHAS GRACIAS! |
08-may-2024 12:07
|
En otro hilo un shur se ha dado cuenta de que en la información precontractual pone esto "La resolución del contrato será gratuita siempre que se realice cuando hayan transcurrido 6 meses desu firma. Si no han transcurrido los 6 meses, el Banco podrá percibir una comisión o gasto cuyo importe será acorde a los costes soportados" A los que os disteis de alta en diciembre/enero y os habéis dado de baja no os han cobrado nada? |
08-may-2024 12:51
| Si alguien tiene invi para el Sabadell le agradezco me mande el código por MP. |
08-may-2024 12:53
|
En otro hilo un shur se ha dado cuenta de que en la información precontractual pone esto
"La resolución del contrato será gratuita siempre que se realice cuando hayan transcurrido 6 meses desu firma. Si no han transcurrido los 6 meses, el Banco podrá percibir una comisión o gasto cuyo importe será acorde a los costes soportados" A los que os disteis de alta en diciembre/enero y os habéis dado de baja no os han cobrado nada? |
08-may-2024 12:57
|
En otro hilo un shur se ha dado cuenta de que en la información precontractual pone esto
"La resolución del contrato será gratuita siempre que se realice cuando hayan transcurrido 6 meses desu firma. Si no han transcurrido los 6 meses, el Banco podrá percibir una comisión o gasto cuyo importe será acorde a los costes soportados" A los que os disteis de alta en diciembre/enero y os habéis dado de baja no os han cobrado nada? |
08-may-2024 12:58
|
Hola! Creo que me voy a crear una cuenta en Sabadell para el 6% de los 3 primeros meses.¿Alguien tiene referido? ¿Cada cuanto tiempo ingresan el interés generado? |
08-may-2024 13:26
|
No lo pone, solo pone que pueden cobrar Bueno, teniendo la cuenta a 0 porque la vas a cerrar no te pueden cobrar, esperemos que al reabrir no cobren nada. |
08-may-2024 13:26
| que cuenta de las dos renta el 6 porciento la online o la de ahorro gracias ami me salen dos cuentas cual de las dos es la que renta |
08-may-2024 14:08
| Y hay algún sitio en la App donde se indique el % de remuneración que se está aplicando ? Aunque yo al haberme creado al cuenta hoy no tendré remuneración hasta el próximo mes pero por confirmarlo en junio. |
08-may-2024 14:12
|
yo en el documento de las condiciones generales de la promoción, en mi caso los trámites los hago por la web, no uso la APP |
08-may-2024 16:09
| Perfecto, y por otro lado. La tarjeta de débito que te dan al crearte la cuenta se puede cancelar sin afectar a la promo ? O desactivarla al menos ? En la app solo me deja modificar los límites de operativa pero no desactivarla o anularla. |
08-may-2024 16:39
|
con NO activarla, ya lo tienes. |
08-may-2024 16:45
|
"¡Enhorabuena! Tu tarjeta está activa y la puedes utilizar para pagar con tu móvil, comprar en comercio electrónico seguro y retirar efectivo en los cajeros Banco Sabadell con Instant Money o con el Contactless de tu móvil sin la necesidad de tener tu tarjeta contigo. Para pagar con tu móvil tendrías que darte de alta en Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay donde se te solicitará los datos de tu tarjeta, que tienes disponible en la consulta de tarjetas a través de la opción "ver detalles" en nuestra app. Recuerda que puedes acceder a la documentación de tu tarjeta en el área de "Documentación" en tu perfil, tanto en la app como en la web en cualquier momento. Asimismo, te recordamos que dispones de 14 días para desistir de tu contrato a través de tu oficina o llamando al teléfono 900 700 010 (sujeto a las condiciones estipuladas en el contrato). Dentro de los próximos 10 días recibirás tu tarjeta física en la dirección indicada en el proceso de solicitud." Edit: He encontrado la opción de "apagarla", de esta forma ya no se puede utilizar hasta que se vuelva a activar desde la app. Estaba un poco oculta la opción. |
Editado: 08-may-2024 16:48 -