Duda fin promoción 6% Sabadell

ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de Rowito23
misma duda. esperando al dia 15 para recibir mis ultimos intereses al 6% y daré de baja para esperar coger nueva promo.
Llama al 900700010
sino en ese nº te informan
Rowito23
ForoCoches: Miembro
Cita de Virtuall
Abriré este mes de Mayo que me vence uno en Facto de 20k a finales.

A ver si sueltan algunos códigos amigo a los shures que ya tienen cuenta y comparten para pillar 50 extras al abrir cuenta este mes de mayo, quedo a la espera de que empecéis a soltarlos.
dieron códigos en marzo que acabaron la semana pasada y la anterior vez fue en septiembre del año pasado. no suele pasar recurrentemente por lo que veo...
Rowito23
Cita de ardeco
Llama al 900700010
sino en ese nº te informan
gracias!!!
Virtuall
Cita de Rowito23
habia leido que dependiendo de la promoción puede llegar hasta medio año para ser considerado nuevo cliente.
Dicen que para poder usaer codigo amigo si ha de pasar un año (ami no me ha hecho falta en el pasado)Pero en principio para abrir cuenta y tener promo de remuneración es un mes entre la baja y el alta.
Virtuall
Cita de peruzzy
Ahora será así, pero antes lo que metieras el primer mes te rentaba el 2% en proporción a los días que lo tuvieras.

Yo abrí la cuenta a finales de enero y en febrero me dieron el 2% de tres o cuatros dias
En las sucesivas promo ha sido como yo te digo durante el año 2023 y en la anterior del 6% debió cambiar por lo que lei por el foro (yo no entré en esa)

Esta vez lo explica claramente en la promoción que empieza a remunerar el día 1 del mes siguiente al alta.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Virtuall
En las sucesivas promo ha sido como yo te digo durante el año 2023 y en la anterior del 6% debió cambiar por lo que lei por el foro (yo no entré en esa)

Esta vez lo explica claramente en la promoción que empieza a remunerar el día 1 del mes siguiente al alta.
Desde que la cuenta remunera el 2%, el 2% lo dan desde el primer día. En diciembre ya estuvo esta discusión y yo decía que era desde el primer día y la gente me llevaba la contraria, pero al final el 15 de enero todos cobramos un poco por haber metido el dinero antes de 1 de enero.

En las condiciones al principio parece que pone que no remunera, pero luego pone esto

El abono se realizará en dos apuntes separados:
- El 2% TIN (máx. 20.000€) correspondiente a la liquidación de la cuenta: primer abono el 15/06/24 (o primer día hábil siguiente) y así sucesivamente cada mes.
• El 4% TIN (máx. 20.000€) correspondiente a la remuneración por esta promoción: 15 de
julio de 2024, 15 de agosto de 2024 y 15 de septiembre de 2024. Para el cómputo de la remuneración, se tendrá en cuenta el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell y en las Cuentas Ahorro asociadas de los titulares de la Cuenta Online Sabadell, hasta un máximo de saldo conjunto de 20.000€
Vamos, que e era claro que el 15 de junio pagan el 2% de lo de mayo.
Virtuall
Cita de jcesarsh
Desde que la cuenta remunera el 2%, el 2% lo dan desde el primer día. En diciembre ya estuvo esta discusión y yo decía que era desde el primer día y la gente me llevaba la contraria, pero al final el 15 de enero todos cobramos un poco por haber metido el dinero antes de 1 de enero.

En las condiciones al principio parece que pone que no remunera, pero luego pone esto

Vamos, que e era claro que el 15 de junio pagan el 2% de lo de mayo.
Entendido shur, no obstante sigue sin tener aliciente alguno meter nada este mes, todos creo yo que lo tenemos en otros sitios con un interés mejor de ese 2% por tanto lo mejor es esperar a pillar el 6% 3 meses y luego a otra cosa.
rugarhi
ForoCoches: Usuario
En el caso de meter esos 20k únicamente esos 3 meses al 6%, el beneficio son 150€ no?
Manza1
Cita de rugarhi
En el caso de meter esos 20k únicamente esos 3 meses al 6%, el beneficio son 150€ no?
El beneficio son 81€ al mes limpios.
King Trafica
Este mes de mayo abriré cuenta, algún shur con código amigo? gracias!
xafardero
Cita de King Trafica
Este mes de mayo abriré cuenta, algún shur con código amigo? gracias!
tienes privado
King Trafica
Cita de xafardero
tienes privado
Gracias, lo he probado pero el código que me has enviado no se puede canjear, supongo que debe estar caducado y no sé si ya se pueden canjear esos códigos...
xafardero
Vaya era hasta el 30 de Abril...que mala suerte! joé!
peruzzy
Cita de xafardero
Vaya era hasta el 30 de Abril...que mala suerte! joé!
La promo es hasta el 31 de mayo
Virtuall
Cita de peruzzy
La promo es hasta el 31 de mayo
El shur está hablando de la validez de los últimos codigos amigo que mandó Sabadell
peruzzy
Cita de Virtuall
El shur está hablando de la validez de los últimos codigos amigo que mandó Sabadell
Ah, pensé que se refería a la contratación de la cuenta
shurlannister
Pagando deudas...
Buenos días shurs,

Dos dudillas. Quiero acogerme a la promo del 6% para nuevos clientes, ya que la ultima vez no llegue.

1- ¿Sigue habiendo lo del código amigo de referencia para los 50 euros a cada uno?
2 - Si abro la cuenta hoy mismo, cuando me empezaria a remunerar el 6% y durante cuantos meses? ¿Que cantidad maxima remunera?

MUCHAS GRACIAS!
jcesarsh
En otro hilo un shur se ha dado cuenta de que en la información precontractual pone esto

"La resolución del contrato será gratuita siempre que se realice cuando hayan transcurrido 6 meses desu firma. Si no han transcurrido los 6 meses, el Banco podrá percibir una comisión o gasto cuyo importe será acorde a los costes soportados"

A los que os disteis de alta en diciembre/enero y os habéis dado de baja no os han cobrado nada?
El Dandi
Si alguien tiene invi para el Sabadell le agradezco me mande el código por MP.
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de jcesarsh
En otro hilo un shur se ha dado cuenta de que en la información precontractual pone esto

"La resolución del contrato será gratuita siempre que se realice cuando hayan transcurrido 6 meses desu firma. Si no han transcurrido los 6 meses, el Banco podrá percibir una comisión o gasto cuyo importe será acorde a los costes soportados"

A los que os disteis de alta en diciembre/enero y os habéis dado de baja no os han cobrado nada?
No joas. Y cuanto cobran?
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de jcesarsh

Yo me di de alta en diciembre y de baja el 16 de abril y no me cobraron nada.
Luna_
Hola!

Creo que me voy a crear una cuenta en Sabadell para el 6% de los 3 primeros meses.¿Alguien tiene referido?

¿Cada cuanto tiempo ingresan el interés generado?
pingo
que cuenta de las dos renta el 6 porciento la online o la de ahorro gracias
jcesarsh
Cita de Duncan el Alto
No joas. Y cuanto cobran?
No lo pone, solo pone que pueden cobrar

Cita de Yeans
Yo me di de alta en diciembre y de baja el 16 de abril y no me cobraron nada.
Bueno, teniendo la cuenta a 0 porque la vas a cerrar no te pueden cobrar, esperemos que al reabrir no cobren nada.
pingo
que cuenta de las dos renta el 6 porciento la online o la de ahorro gracias ami me salen dos cuentas cual de las dos es la que renta
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de pingo
que cuenta de las dos renta el 6 porciento la online o la de ahorro gracias ami me salen dos cuentas cual de las dos es la que renta
En cualquiera
CryShark
Cita de ardeco
En cualquiera
Y hay algún sitio en la App donde se indique el % de remuneración que se está aplicando ? Aunque yo al haberme creado al cuenta hoy no tendré remuneración hasta el próximo mes pero por confirmarlo en junio.
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de CryShark
Y hay algún sitio en la App donde se indique el % de remuneración que se está aplicando ? Aunque yo al haberme creado al cuenta hoy no tendré remuneración hasta el próximo mes pero por confirmarlo en junio.

yo en el documento de las condiciones generales de la promoción, en mi caso los trámites los hago por la web, no uso la APP
CryShark
Cita de ardeco
yo en el documento de las condiciones generales de la promoción, en mi caso los trámites los hago por la web, no uso la APP
Perfecto, y por otro lado. La tarjeta de débito que te dan al crearte la cuenta se puede cancelar sin afectar a la promo ? O desactivarla al menos ? En la app solo me deja modificar los límites de operativa pero no desactivarla o anularla.
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de CryShark
Perfecto, y por otro lado. La tarjeta de débito que te dan al crearte la cuenta se puede cancelar sin afectar a la promo ? O desactivarla al menos ? En la app solo me deja modificar los límites de operativa pero no desactivarla o anularla.
Entiendo que la tarjeta que te mandan te llegará sin activar.
con NO activarla, ya lo tienes.
← A InverForo